MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

CiudadanoEj

yo creo que el proximo combate sera vs volkanoski

1 respuesta
Muitos

Sambo supremacy

1 respuesta
btoman

No hay quien gane a estos putos locos de dagestan

Vialee

Mahkachev vs Khabib

kirtash74

Resultado más que obvio, es invencible ahora mismo

Vialee

#55172 Sambo mejor que el Samba? No en mis papeles.

2
xouba

#55171 Que ostias hace volkanovski con makhachev, limpia el suelo con él.
El que más en aprietos ha puesto a makhachev ha sido tsarukian.

1 respuesta
Polak

Perfecto, haz a Makachev bajar 10lbs si quiere ir de sobrado.

1 respuesta
CiudadanoEj

#55177 lo dicho seguramente pactaran peso.

Es lo unico que tiene sentido ambos no tienen rival en su division y las han limpiado enteras

-Crusher-

Lo justo sería catch weight

Vialee

#55178 para baje 10 lbs le tienes que cortar una pierna.

1 respuesta
alfa036

pero que estáis diciendo si volkanovski quería luchar por el de 155, que sepáis que volkanovski cuando jugaba rugby pesaba 205 lbs

Polak

#55181 Lo ha dicho el mismo que va a ir a Australia a pelear contra el P4P top1 en su "jardin trasero".

TMZ

Lo que no sé es cómo va a hacer Volk para subir 10lbs... Con lo enano que es y lo mazado que ya está, lo vamos a tener que ver regordete.

No veo ni remotamente posible que le gane Volk a éste tío la verdad.

1 respuesta
Polak

#55184 Tiene la capacidad. Volk era un tanque en su dia rondando los 100kg.
Lo que no lo veo justo, al menos que Volk quiera hacerlo así.

Que son 5kg, con no deshidratar ya estás casi en las 155

2 respuestas
B

Todo Cristo me decía va a ganar Oliveira eres un casual blablabla jajajjajajajaja lo sabía la fuerza que tiene Islam poca gente en la división puede igualarla es un auténtico becerro.
El cinturón de vuelta a Daguestan estaba más que claro.

1
deBurrows

#55185 Volk quiere un reto a la altura de su estado de deidad y el dinero que eso conlleva de paso. Yo por más que le como los huevos lo veo muy jodido la verdad. Es una pelea completamente diferente a la que ha tenido en su división.

Johnata

me pierdo el evento por curro y 330 respuestas nuevas, :tired_face::triumph:

TMZ

#55185 Si no digo que no pueda llegar, físicamente claro que es posible y es probable que pese más que eso cuando combate, pero el tema es que tiene que estar con muchísimo más volumen porque en LW son todos mucho más grandes, anchos, altos, largos y fuertes que él. Y tiene que ganar un combate contra un tipo que mete unos bombazos de aúpa y en el suelo es dios.

Que no estamos hablando de Holloway o de Poirier en su día, hablamos de éste tipo

con todo lo bueno que es, que me parece buenísimo y ojalá sea double champ, pero vamos sobre el papel lo veo muy jodido ya sólo por su físico.

xouba

Islam es grandísimo y Volk no es ni el más grande en las 145, no tiene nada que hacer.Que a Volk casi lo finaliza Ortega, es que no tiene ni media.

mecmec

Firmaba Chimaev vs Islam, derrota de Islam y last dance de Khabib en busca de venganza.

1
Morkar

Menuda velada! Me la he gozado desde las 18.
que pena que pocas veces el horario sea tan propicio.

2
B

Que grande es el puto calvo como sabe vender eventos y hacer nuestros sueños realidad xD
Combatazo ese Islam VS Vulka creo que el físico juega en contra del australiano pero todo puede pasar. Que ganas de ver ese duelo seguro que no nos deja indiferentes.
Y lo de hoy simplemente eventazo que siga la fiesta.

pIJAS

Cual es el lore de esta guerra ? hay algún contexto?

1 respuesta
TMZ

Paulo Costa está en su prime (de twitter) y se la pela.

St3in3R

Tongo O'Malley

1
Krosita

Pues eso.

2
Scottie

La primera vez que me vi en directo el Yan vs O'malley, me pareció para Yan.
La segunda vez, lo mismo, pero viendo claramente que el segundo round es para Yan y el tercero para O'malley.
Y ahora examinando el primer round de nuevo, es posible que gane Sean, ya que Yan solo hace un derribo sin daño, solo control.

Es algo complicado por que es fácil decidirte en el global y no por rounds. Por mi daba empate y que se zurren a 5 rounds. Pero me parece justo que se lo den a O'Malley.

1 respuesta
kirtash74

#55198 es lo que he visto yo en directo. 1-3 O'malley

kirtash74

Conor vs Islam next let's go

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags