MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74
1 1 respuesta
D

No está el evento en streameast, menuda putada..alguien me podría pasar link de stream o ace?? Muchas gracias !!

B

Lo de Suga no lo entiendo ha tenido buenos golpes y más dañinos como todos podemos ver en la cara de Yan. Llamadme loco pero he visto a Yan más dominador con unos takedowns buenísimos y algunos golpes comparables a los claves de Suga... yo se lo daba a Yan, no he entendido muy bien la decisión de los jueces.
Me duele por el, es un luchador que merece más ojalá pueda volver a su mejor nivel.

ekOO

Es de locos la superioridad de los muslims rusos en la UFC.

SoyelPuchi

Quién se merece pelear por el título contra Islam es Dariush.

2 1 respuesta
kirtash74

#55205 está claro que el title shot debería ser suyo

-S17-

estos rusos además de suelo también pegan como un camión.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#55207 Exacto, no es sólo el suelo, derribo, lucha... que van sobradísimos, es que te meten una galleta y vas al suelo también.

menchaca14

Pues yo tenía mis dudas para este evento. Porque Oliveira es Oliveira. Esto ha pasado otras veces pero hasta que no se enfrentan directamente y los ves en directo no crees que pueda pasar.

Muy superior el ruso, es increíble lo de esta gente

1 1 respuesta
G-36

Que paso entre el hermano de Khabib y Chimaev?

kirtash74

#55209 yo tenía 0 dudas de que ganaría el ruso la verdad

2 respuestas
Denix

#55211 tu siempre más ya lo sabemos todos.

15 1 respuesta
kirtash74

#55212 a ver tampoco es nada del otro mundo, era bastante obvio y lo dije cuando se anunció la fight. Pensar que iba a ganar Oliveira es ser bastante delusional

B

Quien no supiese que Islam aplastaba a Oliveira es porque no habrá visto mucho de Islam e iría con el cuento ese de que no ha ganado a nadie, que está ahí por Khabib, etc. Oliveira es muy bueno en el suelo pero tiene la mandíbula de cristal como le encajen una se va al suelo, lo que pasa que Porier, Gaethje y demás no eran capaces de ir al suelo porque sabían que acabarían mal, Islam es otro cantar lo mismo te da arriba que te lleva al suelo y no se achanta de nadie.

Chico_Zombye

Esto es MMA, el que diga que X pelea estaba clara y que él ya lo sabía es porque no ve MMA.

19
deBurrows

Estaba clarísimo que Edwards iba a tumbar a Usman. Yo tenía 0 dudas.

8 1 respuesta
B

Está claro que puede pasar cualquier cosa como le pasó a Usman pero siempre hay un análisis previo y un favorito si eso es no ver MMA, hacéroslo mirar. Usman por ejemplo tendrá una revancha porque iba ganando ese combate por goleada Oliveira no la tendrá porque le pasaron por encima.
Lo siento por las viudas de Oliveira son días duros por casa pero de todo se sale, saludos.

B

#55211 Sin acritud, pero luego en las veladas aciertas uno de cada 4 favoritos que pones y venga a echarles mierda jajaja

Lo de Islam fácil… salió fácil, pero Oliveira estaba cansado de ser underdog pelea tras pelea y los finalizó a todos. Si hay algo que tienen las MMA es que una mano, un fallo en el suelo.. y los favoritismos se los lleva el viento.

Veis alguno en la división dándole problemas a Islam? El que ganó a Yoel, Tsarukyan, que ya perdió con Islam, lo veo muy fuerte. Aunque despues de volk deberían meterle a Dariush, que además lució muy bien este sábado.

3 1 respuesta
Galeos

Si en algo se ha caracterizado este foro desde que yo estoy en el es en la buena actitud que hay siempre pre y post eventos en referencia a los resultados. Nadie se cree un visionario ni un experto absoluto ya que entiende que este deporte es del todo impredecible.

Khabib en entrevista tras la pelea:
"Estaba muy nervioso. Se lo bueno que es Islam, se que podía ganar pero una buena mano del rival y se acabó como le pasó a Usman que iba ganando los 5 rounds para terminar así ".

Es decir, que ni el propio Eagle tenía todas consigo.
Creo que favorece al ambiente del foro, y de verdad no lo digo a malas, el guardarse ese tipo de afirmaciones y gastar esa energía apostando, que así encima se gana algo y esto se queda más tranquilo.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#55219

Sin más xD.

Y sí, el ambiente de este hilo siempre ha sido un espectáculo, una isla paradisíaca en medio de un mar en llamas. Da gusto.

13
Polak

Los hilos de futbol son mejores, vosotros sois unos aburridos.

En realidad cuando que viene alguien a dar por culo con "actitud futbolera" siempre se le manda a la mierda.
El mejor ejemplo son casos con McChciken, que puedes decir lo que quieras y está bien, pero también sabemos todos el ascenso que tuvo ese pedazo de cabron. Y eso solo lo apreciamos los que lo vimos en vivo cada evento, cada rueda de prensa, etc.

9
SLiM

Tiene la misma actitud en los thread de fútbol, no debería extrañaros, lo que debéis hacer es no hacerle caso simplemente, solo busca llamar la atención.

Este thread es bastante sano como para tener que aguantar a esos personajes.

TMZ

Lo peor de todo ésto es la actitud de "opinas cómo yo o eres imbécil". Será que no hemos visto a luchadores con casi 0 probabilidades de ganar acabar ganando o combates que estaban completamente perdidos de golpe ganarlos.

Tío que venimos de ver a Usman perder un cinturón y su aura de invincibilidad por una patada random, no me jodas... Es de los deportes más impredecibles.

1 1 respuesta
B

Si es que si las peleas fueran más o menos seguras, las apuestas no existirían xD

kirtash74

#55216 eso fue sorpresa. Lo del ruso ganando Oliveira no
#55223 esto quién lo ha dicho? xDD
#55218 será un Khabib 2.0, se retirará campeón cuando le dé por ahí

1 respuesta
N

Topuria (12-0-0) vs Bryce Mitchell (15-1-0), 10 de Diciembre

8 3 respuestas
Fox-ES

#55226 Peleón.

#55225 Vamos, no había mucha información al respecto de como venía Makachev.

Además, aunque fuera claramente para Makachev yo seguiría prefiriendo a Oliveira. Otra cosa es si nls jugásemos dinero que muy claro tienes que tenerlo cuando pelea un luchador que quieres que gane.

1 respuesta
kirtash74

#55227 yo quería que ganase Oliveira pero mi dinero se fue para el ruso

#55226 Topuria TKO pero tiene que ir con cuidado, Mitchell es bastante mejor que sus anteriores rivales

Scottie

#55226 le han vuelto a poner en la misma cartelera en la que pelea Paddy Cringe :S

1 respuesta
Fox-ES

#55229 Pues para mi Paddy pasó de darme asco a caerme relativamente bien dentro de que es algo idiota no es mal chaval.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags