MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Scottie

#55230 si a mí tampoco me cae mal, pero el rollo ese que lleva con esos movimientos tan... raros, que me da cosilla verlo xD

1 1 respuesta
sephirox

Tened en cuenta xiquets, que Oliveira no está bien tampoco. Tiene problemas graves de visión, que aunque dijo haberse operado y estar ya sano, quedó bastante claro en la pelea con Islam que no es así xd.

Es un cúmulo de cosas que si habías escuchado análisis ya imaginabas que Islam se lo llevaba, pero claro, en los deportes de contacto un puño o una pierna te lo cambia todo xd.

1
Fox-ES

#55231 Nadie va a negar que de entrada da un bofetón de vergüenza ajena eso es cierto. XD

1
SLiM

La UFC necesita más gente como paddy, puede caer mejor o peor, pero el tío es supercarismatico.

Además, ver a un rubito con cara de parguelas terminar gente siempre alegra la vista.

Muitos

Solo teneis que ver su canal de Youtube. El tio se lo curra y cae bien.

Espero que siga ganando para que el hype siga creciendo.

menchaca14

#55201 pues se hablaba en algunos sitios de tongo, tú como lo ves?

1 respuesta
kirtash74

#55236 yo creo que ganó Sean pero por el sistema que hay de score. Si ganas 2 rounds giga close y en 1 round te destrozan ganas, aunque de 15 minutos el otro te haya ganado 9

B

41 libras el hijo puta, 18 kilos.

1 2 respuestas
SLiM

#55238 vaya puta locura

kirtash74

#55238 qué fumada. Creo que debería haber un límite máximo en % de peso entre el pesaje y la pelea. Subir un 12% de peso entre pesaje y pelea es una puta locura. Y como él muchos otros. O'Malley no tiene nada de músculo pero mide 10cm más que Sterling y Yan y pelea en la misma categoría

mecmec

#55194 me ha hecho gracia descubrir quién se asomaba desde la jaula e imaginar la que se podía haber liado.

Krosita

Ariel: UFC wants Aljo/Henry in Perth

1 respuesta
kirtash74

#55242 y el que gane contra Suga, let's go

Chico_Zombye

Si fuese Yan yo también me iría de la promoción.

Compensa la UF si eres campeón pero estando como está el que solo ve el show money por A o por B, seguramente Bellator mismo le compense más.

B

Me encantaría ver a Yan en ONE sería un fichajazo.

kirtash74

Lo que tiene que hacer Yan es retar a Chito Vera y ganarle. Después pedir rematch contra Suga o Sterling. Como yo lo veo, ganó el segundo combate contra Sterling

Polak

Yan ha llegado hasta aquí por mérito no por boca, entonces ahí tiene un problema. No por el hecho de hablar mierda, por el simple hecho de no hablar ni el idioma.
Es un probelma en la promoción, les pasa a muchos.

Chico_Zombye

Chito lo que tiene que hacer es pelear por el título o como poco rematch contra Sean a cinco asaltos para determinar quién pelea contra Sterling.

TMZ

Yo creo que es el momento para el rematch de O'Malley vs Chito. Chito llega de 4 victorias y O'Malley acaba de ganar al número 1, es difícil que haya un momento mejor para encontrarse de nuevo.

A parte movería muchísima pasta IMO.

2
Chico_Zombye

Un problema grande es a ver a quién le haces el feo.

Son 5 luchadores para 2 peleas. A O'Malley no lo van a tirar a los leones (Merab) por lo que lo lógico sería rematch contra Vera pero a su vez Merab contra Sterling sería rarísimo.

Solo se me ocurre Merab vs Yan y O'Malley vs Vera mientras Sterling sigue teniendo la suerte de su vida donde todo le sale de cara y puede esperar un año al siguiente contender real xD.

TMZ

Por curiosidad, ¿a nadie más le gustaría ver un O'Malley vs Sandhagen? Creo que sería un combatazo de la ostia, pero dudo que se de

2 1 respuesta
deBurrows

#55251 A mí me interesaría mucho.

senzye

nononono, el rematch contra Chito, a ver qué pasa con la O que hace con la mano Sugar cuando Buffer grita su récord.

kirtash74

Sean está para pelear por el título. Le ha ganado al #1 de la división. Si Chito quiere un combate por el título que le gane a Yan o a Merab antes

1 respuesta
Scottie

Si Dana salió que ya no lo tenía claro, muchos estamos igual aunque los puntos por rounds sean justos, que hagan rematch a 5 rounds.

TMZ

#55254 No tenía claro merecerlo ni él... No sé si habrá cambiado de opinión éstos días pero la sensación que me dió es que quería otro combate antes del título.

La putada es a ver cómo cuadran las peleas entre el top los de la UFC, porque alguien va a quedarse fuera de los matchup cómo se quedó Yan antes de que le pusiesen a mr porros.

sephirox

Yo creo que hay dos cosa claras, todos vimos a Yan ganar, pero al hacer revisión y mirar estadísticas no parece tan claro xd.

Este es uno de esos combates que se prestan a segunda parte xd.

2 2 respuestas
senzye

#55257 Yo lo vi en 1080p atento una segunda vez y al final lo que decide si para uno o para otro es si se en el tercer asalto, se le da más puntos a 1- takedown + ground control con poco daño o 2- unos pocos strikes con daño considerable (sangre).

Y como no hacen reglas específicas de puntuación al respecto adrede para poder jugar, pues se lo dan al que más PPV / clout tiene

El sistema que han cogido del boxeo de 10-9, 10-8 o 10-7 x número de rondas, para MMA no sirve.

1 respuesta
Krosita

FIGUEIREDO vs MORENO 4 official For ufc283

1
diosn1

Curioso el caso de de Chito y O'Malley . Me recuerda un poco al caso de Khabib y Dos Anjos, el primero gana al segundo, luego el segundo se hace campeón, y se dan cuenta de lo realmente bueno que era el primero. Es un simil parecido, no me matéis .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags