MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#55438 estaba activo para acabar en el hospital sino paraban eso xd
Ojalá le den la revancha pronto se la mereció.

alfa036

lo vuelvo a repetir, si veo a un campeón defendiendose aunque sea esquivando, no hay que parar el combate, a Frankie Edgar vs Maynard me remito

kirtash74

#55426 al menos si me vas a insultar cítame, un poco de respeto

kirtash74

#55430 pues sí, aposté por Pereira por TKO. Lástima que tampoco me sobra tanto el dinero como para meterle una gran cantidad

EuuD

Alguien podría pasarme la pelea de Poirier?

G-36

https://www.instagram.com/reel/Ck6HK8IplqX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

3
Chico_Zombye

Adesanya estaba prácticamente out, eso lo entendemos todos.

El problema es el de siempre, a priori no cambia nada pero dejas que pegue una hostia más y no hay duda.

Para mi iba a ganar Pereira 99.99% pero hemos visto ese 0.01% alguna vez, por eso se pide un golpe más.

Johnata

y esto? xDD stockton slap

1 respuesta
Yahia

Visto el main event y los prelims en diferido. Una velada espectacular al completo.

Lo de Pereira es increíble. Le gana a Adesanya 3 veces, un Izzy que venía de limpiar la división dos veces y yo creo que a Pereira tanto Whittaker como Vettori se lo harían xddd. Así es este deporte.

diosn1

#55418 Pero tu que combate has visto genio?

Acordaros del Oliveira vs Chandler la samanta de ostias que se zampa el primero fueron una locura, podrían haberlo parado y nadie habría dicho nada. En este caso habría dejado un poco mas.

1 respuesta
Chico_Zombye

Aquí las únicas peleas importantes son las de los profesionales, las de foreros no tienen cabida.

EuuD

#55448 Lo gracioso es que antes de que le den el tortazo el tipo se quita la pulsera como para pelearse con Nate xddddd

Dillon Danis solo sirve para esas mierdas

1 respuesta
Chico_Zombye

#55452 Yo lo que no entiendo es de dónde saca el dinero el hombre, si es un nadie que no trabaja ni pelea.

1 respuesta
EuuD

#55453 A Conor le vendió la moto fuertemente xd. También luchaba en Bellator pero no sé que será de él ahora

Johnata

es verdad lo de Rumble Johnson ?

pd: joder si, RIP

Chico_Zombye

Confirmado sí. Qué animalada.

4 1 respuesta
St3in3R

Pfff qué bajonazo, súper joven… tiene pinta a cáncer. RIP

Krosita

Hace poco el mismo posteo que estaba bien jodido y al final esto, una lastima.

CARCELERO

Joder que pena, parecia un tio de pm. Dep

kirtash74

#55450 pero si lo tenía KO de pie, cómo no lo va a parar

xouba

Que haya peleado en la época de las chuches y no digan el motivo de su muerte es bastante extraño no??? En todo caso RIP, se le veía muy buena gente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#55461 Cáncer.

SLiM

Joder que pena.

Kirtash, tira ya a los thread de fútbol anda que das mucha vergüenza ajena, aquí no queremos bufones.

8 1 respuesta
SoyelPuchi

Vaya pegada que tenía. Puto cancer de mierda. DEP

Muitos

#55456 RIP. Todavia me acuerdo cuando (literalmente) mandó a volar a DC de un hostion

kirtash74

#55463 que me citeis cuando me insulteis, que no cuesta tanto. Y perdón por tener claro el resultado de una pelea, voy a empezar a dudar de todo para que me dejeis de insultar :joy:

1 respuesta
St3in3R

#55466 mira si lo tenías claro que en #55288 dices que ni idea. Aquí tiene tu cita, a pastar.

1 1 respuesta
kirtash74

#55467 un poco ventajista sacar un comentario de hace 5 días no? Yo antes de apostar en las peleas hago mi estudio y veo combates e historiales de los luchadores y es lo que hice el día antes

1 respuesta
Scottie

kirtash74 el día de la pelea

5 1 respuesta
St3in3R

#55468 más ventajista es venir después de la pelea a decir que lo tenías CLARISIMO xD

En serio, deja de hacer el ridículo que desde que el hilo lleva años funcionando correctamente sin tener un sobrado/bufón.

8

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags