MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

Topuria puede ser campeón perfectamente, con quien más me hice polvo de todo el evento con diferencia o últimamente. Pobre Mitchell

UFC España KDD para verlo por el cinturón easy

1 respuesta
sephirox

Ojalá UFC España. Yo me apunto sí o sí.

1
senzye

Qué se sabe de esto? Parece demasiado bonito

Bajar de peso to moraos

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#55773 El acuerdo con La Liga es real. Lo de los eventos de la UFC serán eventos de marketing, lo que es de peleas no va a haber de momento.

3
B
9 1 respuesta
B

Nunca me había puesto el podcast de Suga y la verdad que es muy interesante analizan todo muy bien no se les ve muchos favoritismos habrá que echarle un ojo. Tienen otro video que dice que Strickland es el típico que acaba matando a alguien royo asesino de Netflix :joy: son unos buenos cabrones te echas unas risas.

3 1 respuesta
TMZ

#55776 El único problema del podcast de Suga es que a veces van tan fumados/bebidos que desvarían cómo locos. Pero cuando hablan de cualquier cosa relacionada con deportes de contacto es muy muy divertido. Principalmente las veces que lo hace antes y después de pelear él y los días después de eventos numerados suelen merecer mucho la pena.

2
Chico_Zombye

En general hay bastante oferta buena de Podcast ahora mismo.

Menos Weighing In que hace un par de años no estaba mal pero cada día lo aguanto menos, el resto bastante bien. No es por Josh, Josh tiene sus cosas pero es entrañable, es Big John el que me supera. Es demasiado muricano random de one liners que no debate, solo expone. John "I've made the rules!!!".

Bonus: Otro que me parece que también se ha ido al carajo es You're Welcome de Chael Sonnen. Desbarra demasiado sin decir nada. Antes decía poco pero ahora mismo me cuesta hasta entender a dónde quiere llegar si es que quiere llegar a algún sitio.

2 1 respuesta
TMZ

#55778 Nunca me escuchado el podcast de Sonnen pero sí que me salen en recomendados y veo bastante sus vídeos, hace vídeos analizando matchups muy muy buenos. A parte el cabrón habla muy muy bien.

Otro que a veces veo/escucho es el de Ariel Helwani, pero cómo siempre hay cosas que coger con pinzas y últimamente tiene muchísimo toque de drama que a mí en un podcast de MMA me la trae completamente floja, quiero drama entre deportistas, la gente de fuera me da igual. Eso sí, suele entrevistar a gente tocha casi siempre, así que se suele sacar algo bueno.

No quiero desvirtuar mucho tampoco, pero especial mención para la catástrofe que ha sido a nivel personal que el cabrón de Joe Rogan se haya ido a Spotify. Antes en youtube cuando había algún invitado interesante o algún tema candente me salía en recomendados y al final "me llegaba" por así decirlo, ahora ni puta idea cuando eso pasa. Relacionado con éste, hace no mucho Mighty Mouse fué al podcast y me pareció muy muy bueno, contó muchísimas cosas interesantes de la orga en la que está ahora, todo el movimiento con Askren, etc.

1 respuesta
Chico_Zombye

#55779 Joe Rogan es una pena pero hace tiempo que no es para mi. Sus episodios de MMA molaban mucho, ahora ni esos me llaman.

Yo el que más escucho de largo es Morning Kombat, ese siempre entra en la lista semanal del curro. Segundo Believe You Me desde que sacó al puto Gomez y metió a Anthony Smith, luego Luke Thomas él solo fuera de MK y luego ya relleno con el resto en este orden: Helwani > Sonnen > Weightin In.

Curro siempre de noche y solo, tengo tiempo para escucharlos todos y me sobran horas.

1
Vialee

#55775 Primera vez que estoy de acuerdo con O'malley.

Fxcking

#55771 El striking de Topuria me flipa. Pero es que su mental juega un papel muy importante también. Lo veo el típico que o lo matas o no va a dejar de darte pelea.
Topuria es últimamente uno de mis Top 3.

1
Muitos

Es espectacular que Topuria, a día de hoy, sea de los peleadores que más seguimiento vayan a tener este 2023. Su próxima pelea va a ser brutal.

3
Fxcking

Por no hablar de que Topuria se merienda a Paddy fácil.

3
xouba

Topuria contra Paddy a día de hoy no tiene ningun tipo de sentido, Topuria tiene que ir por un TOP 7 o por ahí y luego a por el título.

1 respuesta
senzye

#55785 considerando el nivel mostrado al mundo y su racha, nadie vería injusto si le dan un top2-5 ahora mismo.

También la pelea contra Baddy si su equipo y él tiene huevos (que parece que no) sería money fight potente y le daría buen cash antes de tener que ser campeón. Desde luego ni a ellos ni a la UFC les interesa arriesgar el hype train que lleva, contra el dark horse de la división. Ya se le vio en la conference que cuando Topuria le dijo de pelear, no dijo nada xddd.

A Paddy seguramente le pondrán algún tomato can a lo O'Malley pre-Petr Yan para ordeñar la vaca un poco más.

Ya os digo que si pelean, más vale que Topuria le meta una paliza, porque ya vemos cómo están los jueces ayudando a gente que mueve PPV con clout.

SLiM

Depende de lo que busque, si quiere pasta Paddy es el rival perfecto.

1
xouba

Yo a Topuria le tiraba al coreano, para jubilarlo y ser un rival fácil para él.

1 respuesta
Fxcking

#55788 Topuria no va a ir a por un rival fácil ni de coña. Y a Paddy es que lo destroza. Lo veo un mejor luchador en todos los aspectos. Dices que no tiene sentido un Topuria vs Paddy pero es lo que dicen más arriba, a nivel de fama y dinero le viene muy bien ese combate.

1 1 respuesta
xouba

#55789 Si le ponen a Korean que es un tipo con mucho nombre y por delante de él en los rankings no puede decir que no.

1 respuesta
Fxcking

#55790 Lo que está claro es que se va a llevar el título de campeón. Su boxeo no os recuerda un poco al de Poirier? Al menos a mí sí.

1 respuesta
senzye

#55791 no sé pero los guantazos que pega suenan que da gusto. No he escuchado esos sonidos en featherweight desde prime Jose Aldo.

Off topic, tengo unas ganas de ver pelear a Khamzat contra un top que flipas ; _;

Por qué no le dan nada..?

1 respuesta
Fxcking

#55792 Tiene mucha potencia y unas manos muy grandes para su talla. Una amiga que practica artes marciales entrenó con él y me dijo que es muy bajito pero tiene muchísima fuerza.

Sobre lo de Khamzat, ni idea pero me cae como el culo ese tío xD.

Chico_Zombye

Topuria es top 9 en las 145 libras
Paddy es unranked en las 155 libras

No comparten ni división, otra cosa es que a Topuria no le importe para partirle la cara pero Topuria debe pelear en 145 y ese desvío ahora mismo a parte de por el hype no tiene sentido en su ascenso en las 145. Si quiere dinero de verdad Paddy no es el camino, el cinturón lo es, que siga en su camino que le va bien ahí.

3 2 respuestas
sephirox

Le están regalando combates a Paddy para convertirlo en una estrella inglesa, estáis que lo van a meter en una jaula con la mala bestia de Topuria para que lo deje en coma xd.

2
B

A ilia no creo que le importe hacer un paron y subir a reventarle los morros a Paddy y llevarse una buena pasta antes de ir a por el top5 de su división. Pero me parece imposible que la UFC esté por la labor, el rubio vende y les da dinero.

Fxcking

#55794 Tú has visto los combates de Paddy?

1 respuesta
Fox-ES

#55794 Si subió por Herbert después de merendarse a Hall. ¿Why not?

1 respuesta
Chico_Zombye

#55797 lol

#55798 Porque pelear contra Paddy con contrato fijo es una tontería. Va a cobrar lo mismo por pelear contra Paddy que contra Juanjo el Malote. No habiendo contrato nuevo de por medio, esa misma pelea puede usarla contra un top de su división e ir catapultado hacia el título y pelear por PPV points en 12 meses.

sephirox
1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags