MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Johnata

ayer lo comentaba con un colega, puede que topuria sea la puerta para que venga esta gente aquí, una vez entran en Francia. Es cuestión de tiempo

diosn1

#43233 2 añitos y medio ya. El matador no frena.

B

Hombre si consigue traerlo a españa, que ya dijo Topuria el otro día que había intención, una buena kdd mediavidera del thread más sano de este santísimo foro.
A ver si vuelve Espino, con Ilia, Joel, el barnet (xD) y algún sudamericano top, se monta un evento cojonudo.

5
Krosita

https://www.reddit.com/r/MMA/comments/zjsuee/reaction_of_joe_rogan_vs_dana_white_for_the/

Kurt_Bunker

Esto de los jueces se tiene que mirar. Lo de este evento ha sido horrible. Y respecto a Paddy Pimblett, no es culpa suya que los jueces sean unos ineptos. Ha peleado, lo ha hecho lo mejor que ha podido y ya está. Eso sí, alguien de su entorno le tiene que decir que ha perdido la pelea y que si quiere competir contra los mejores se tiene que poner las pilas, y mucho.

B

Paddy es una ratilla mira como Jan salió y dijo que no había ganado el combate. Paddy sabe que lo perdió pero se calla la boca, cualquiera en su sano juicio lo sabe ya tienes que ser muy tonto para pensar que no y Paddy tonto no creo que sea. No tiene nivel ni para el top 15 solo ha peleado con gente fuera de ranking y cuando le han puesto uno con buen boxeo se las comido todas, con esa guardia no le ganas a nadie que sepa pelear de verdad.

Lo peor de todo es que le tengo que dar la razón al tonto de Jake Paul seguramente este en un sparring de boxeo se meriende a Paddy xDDD

1 respuesta
sephirox
#55746SrFreud:

mira como Jan salió y dijo que no había ganado el combate.

Y no lo tengo yo tan claro xd.

1 1 respuesta
B

#55747 totalmente podría decir que se llevó los 3 primeros pero la diferencia entre una ratilla y un tío de verdad se ve en estas cosas. Paddy es que no tiene por donde agarrarse a la victoria no gana ni un round.

1
Scottie

¿Pero que va a decir el pobre Paddy?

Si ya con esa pelea se ha llevado un patrocinio de 1M$. Tiene que aguantar porque sabe que por calidad por ahora solo va a poder con unrankeds. Cuándo dejen de meterle esa pasta en patrocinios y se quede sólo con los 80k$ se irá a Bellator pronto.

Más le vale ponerse las pilas.

1
xouba

Joel Alvarez vs Tukhugov

1 1 respuesta
Kurt_Bunker

#55750

Joel Alvarez tendría que ganar con solvencia a este tipo. No están al mismo nivel. Y la diferencia de tamaño será grande.

xouba

Lo de Tukhugov es un regalo para joel y un castigo para el ruso, el ruso falló el peso y tiene que subir de categoría aparte que fué el que se metió en la pelea de Khabib-Conor.

B

Topuria en la mira.

1 respuesta
Chico_Zombye

Illia como gane una sola pelea más explota a nivel global, se está cocinando a fuego lento, sí, pero en una olla a presión.

1
B

Ilia está por encima suya en el ranking actualmente (solo un puesto) dudo que esté mirando hacia abajo ya tendría que obligarle Dana a pelear con Movsar. Supongo que el intentará conseguir una pelea con alguien por encima suya y el record le avala a seguir aspirando a más. Esta pelea la veo más factible cuando ambos estén en el top 5 sería un peleón ojalá la concreten en 5 rounds la ocasión lo merece.

Por otro lado muy contento con la vuelta de Joel, seguro que ha mejorado en todos los aspectos ha hecho muy bien yéndose a Las Vegas a entrenar con lo mejorcito del mundillo a ver que tal la vuelta deseando de que llegue esa UFC 284 estoy.

1 respuesta
xouba

#55755 Joel necesitaba salir,su gimnasio es una mierda, él porque es un animal pero ya se ve el nulo nivel de lucha que tiene. El día que Joel no pueda cortar ya más a las 155 en welter sería un peleador más, no tiene nada extraordinario.

1 respuesta
B

#55756 a ver aún es joven puede mejorar en Las Vegas entrenando y el coach que tiene ahora es muy bueno. Está claro que como mucho yo creo que aspira a entrar en el top 10 algún día, ya estuvo rankeado lo que pasa que le echaron a un portento. Pero bueno todo puede pasar en este deporte a mí me entretiene verle ojalá le vaya lo mejor posible se le ve un tío de puta madre.

diosn1

Sigamos soñando, ojala.

https://www.mmamania.com/2022/12/13/23508117/khabib-believes-a-zabit-magomedsharipov-return-is-possible-unlike-me-he-didnt-promise-his-mother-ufc

1 respuesta
xouba

#55758 1 que creo que zabit a día de hoy no sería ni de coña campeón, es élite en técnica pero físicamente es bastante limitado y 2 creo que es un tío que su visión del éxito es diferente a la mayoría y la vida economicamente ya la tendrá arreglada, lo dudo muchísimo.

1
Vialee

#55753 Muy mal match para el deporte, ambos son promesas no deberían cruzarse ahora.

B

Honor para este hombre ojalá le den mas peleas en buenas carteleras se lo mereció después de tremendo robo

deBurrows

Buen patadón en la jeta ha endiñado el Alex Caceres.

1
deBurrows

Qué peculiar me parece el estilo super económico de Strickland.

1 respuesta
EuuD

#55763 Pelea aburrida de cojones

EuuD

Cannonier se olvidó de pelear. El 3 de la división xddddd

deBurrows

Controla muchísimo las distancias Strickland.

B

Cerradita la verdad creo que las patadas es lo que ha hecho que se decanten por Cannonier.

deBurrows

Bastante chunga de juzgar esta pelea creo yo.

Chico_Zombye

Hasta me molestó quedarme despierto media hora más ayer.

1
SwarkO1

No os recuerda Strickland a uno de estos??

4

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags