MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Krosita

Merecido porque iba 3-0

Chico_Zombye

Me alegro de que no haya sido poke sino golpe totalmente legal.

Muy merecida la victoria.

-Crusher-

Flipas como se lo llevan a Moreno, algún Brazuca se lo carga xddd

2
-Crusher-

2-1 dicen los fumaos de los jueces, vaya tela

1
B

Grande Brandon arrasando delante de su gente y vaya mierda de público el de Brasil, vale que apoyes a tu luchador pero una vez que gana el otro dale un poco de mérito coño que el chaval se la ha sacado.
Figueiredo fatal un game plan muy estúpido gastando tanta energía en esos intentos de sumisión tan tempranos.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#55955 No apoyaron ni a Figueiredo en realidad, aplaudieron única y exclusivamente cuando dio gracias por el apoyo del público (lo cual era mentira pero había que quedar bien). Vamos que solo aplaudieron cuando les dieron un besito a cambio de nada. El público en Brasil suele ser malo. Son incapaces de aplaudir nada que no sea brasileño.

4
Krosita

Ojalá no se hiciesen más combates alli

B

Te lo traes a cualquier país del sur de Europa y te monta el público una fiesta 🤣
Que boxeo más bonito tiene Teixeira.

-Crusher-

Vaya chin Teixeira

Chico_Zombye

Esto es maravilloso, puto Glover jaja.

-Crusher-

Que buena pelea

B

Empezando el año y esto va para asalto del año que cinco minutos más locos. Teixeira es un saco de patatas aguanta lo que echen xD
Si lo lleva al suelo cuidado

-Crusher-

Que no lo haya finalizado ahora ya, increíble el aguante de este tío

B

Esto lo tendrían que haber parado ya por dios lo ha dejado fatal pero aguanta. Que pena que no tenga 10 años menos.

melonzuelo

Vaya zombie Teix.

-Crusher-

uff vaya corte

B

Sigue vivo por inercia, vaya becerro Hill arriba pega patadas dignas del Tekken xd

-Crusher-

Parala ya pordios

B

Estoy sufriendo viendo esto y Hill no se cansa tiene un cardio absurdo, deberían haberlo parado ya ese tío está dispuesto a morir de pie.

-Crusher-

Esta es su única opción ahora en el suelo a ver si consigue hacer algo

-Crusher-

Se han notado los 12 años menos pero Glover ha aguantado como un campeón

SoyelPuchi

Es increíble todo lo que ha aguantado

1
melonzuelo

Pobre Hill, me ha tocao mucho verle tan emocionado, que manera de desgastarse en 5 rondas dando todo ambos

B

Jiri VS Hill si vuelve el checo a 100% sería una guerra bonita de ver.
Grande Teixeira es un auténtico psicópata federado xD

Chico_Zombye

Es difícil no alegrarse por Hill. De estar en la sombra a ser campeón en dos meses.

B

Iba como un cohete este tío ha hecho muy bien los deberes. Ese cardio ha sido increíble.

-Crusher-

Pues se retira una leyenda

Chico_Zombye

Puto público de mierda. Hasta yo me olía que se retiraba y se retira con un estadio vacío en su país.

1
B

🥲
Que final tan intenso lleno de emociones.

Solpako

Madre mía Glover. Increíble lo que ha aguantado ese hombre, me ha dado hasta cosa ver el round 4. Y Hill vaya cardio gasta, menuda máquina de soltar golpes.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags