MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

deBurrows

Yo creo que Usman teniendo que ganar el cinturón tendría que haber hecho más. Pero por otro lado Edrwards ha hecho muchas faltas.

1
sephirox

Merecido.

Yo quería que ganase Usman, pero León ha sido mejor.

xouba

Usman llorandole a Dana.

daRkCh4n

#56964 tas sembrao hoy

senzye

Pero no empieces a gritar headshot dead si no has ido a full gas o arriesgado en ningún momento de la pelea xddd

cringe

2 respuestas
refresco

buena defensa contra la reja de edward

1
alfa036

#56964 me explicas como ha ganado el último round usman? XD un "takedown" de 5 que ha intentado y no ha hecho nada, ha perdido todos los intercambios y se ha comido 9 leg kicks

xouba

#56975 Edwards es muy creepy.

1 respuesta
kirtash74

Es imposible ganar en Londres contra un inglés, y encima con agarres de guantes, de jaula y patadas en los huevos

1 respuesta
Yahia

#56975 pero si ha hecho una pedazo de pelea leon xd

1 respuesta
Denix

#56964 hoy no cuelgas fotito de la combinada crack

6
ekOO

7
paxeco

#56979 venga cierra al salir

Aerik4

Esta versión de Leon es muy buena. Estaba muy grande de cuerpo. Aún así me parece que ha abusado de trampas en la defensa de los derribos, agarrando los guantes.

Veremos si Usman tiene la capacidad de volver a luchar por el título pasando antes por un par de peleas.

B

Grandeew se acerca el reinado de Colby 😂

senzye

En resumen, Khamzat lo mata.

#56980 Sí ha hecho buena pelea, no esperaba menos. Pero pelea táctica y para puntos, no para terminarla diciendo headshot dead xddddd bueno es cosa mía, me parece cringe.

diosn1

Ojala gane Masvidal y se enfrenten. Me pone palote esa pelea con el lore que hay detrás.

kirtash74

Todo el mundo quería que perdiera Usman, pero el resultado no es justo

xouba

Colby vs Edwards, en Miami vuamossssss

kirtash74

A ver qué tal el Covington vs Edwards

-Crusher-

you know

Aerik4

Muy buenas palabras de Usman. Esto también es ser campeón.

3 1 respuesta
kirtash74

Con el nivel actual de Covington, tiene poco que hacer Edwards

2 respuestas
UnleasheD

El resultado es muy justo. Podría haber sido empate, pero Usman tendría que haber hecho bastante más para recuperar el cinturón. Ha comido todo lo que le han tirado.

Lo único que sembraba cierta duda era el -1.

deBurrows

Hostia que Chimaev lucha en esta division, nunca me acuerdo xdddd los revienta a estos 2 creo yo.

St3in3R

Voy a meterle unos eurillos a Edwards pues.

Muitos

#56993 Voy apostando hasta mi casa a Leon.

6 1 respuesta
diosn1

#56993 Si tu vas con Colby, gana Edwards de calle.

1 1 respuesta
alfa036

El campamento de Edwards ha estudiado cristo a usman, el control de manos en la reja ha sido increíble, los únicos takedown que han entrado han sido fuera de la reja

1
senzye

Y la capacidad para levantarse qué? No sé cuánto es declive de Usman y cuánto mérito de Edwards y su equipo, las dos cosas supongo, porque antes no se le levantaban varias veces en una pelea así a Usman ni FLIPANDO

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags