MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kirtash74

#56997 #56998 parece que loa jueces nunca quieren darme la razón xD. Excepto en el Omalley vs Yan que dije que ganó OMalley

St3in3R

Bastante parecido a lo que han puesto por aquí xd

1 2 respuestas
deBurrows

#56992 Pues se ha tomado muy bien la decisión la verdad. Muy buen perder aún con todas las faltas. Imagino que él mismo se ha dado cuenta que no ha hecho suficiente para ganar en casa del rival.

xouba

Puto Colby joder, tiene que estar contentísimo.

Denix

Y me insulta por privado xd eres la mascota del hilo nostrapaco @kirtash74

3 1 respuesta
B

Al Kamaru de hoy Colby lo hubiera agotado en nada está fatal de cardio.

kirtash74

#57002 el ultimo juez iba bien pero ni de coña Edwards ha ganado los 2 últimos.

1 respuesta
xouba

No enmerdeis el hilo pleaz

2 1 respuesta
kirtash74

#57005 es que si respondo a tus faltas de respeto por aquí, me banean la cuenta

senzye

Justin Fiziev fight of the night de calle. Vaya peleón para verte una vez al año, como todos los de Justin.

#57002 Claro, aquí hay calidad (por norma general) qué te crees :slight_smile:

2 1 respuesta
UnleasheD

#57007 Hombre, si los jueces no te quieren dar la razón, los users tampoco, casi no te la da ni Usman... No te has parado a pensar que tal vez no la tengas?

1 1 respuesta
Yahia

Pues ha quedado un evento muy bueno. Da gusto verlo en directo, es una sensación muy diferente

kirtash74

#57011 Usman ha dicho que ha ganado

1 respuesta
-Crusher-

Pero si en los 2 últimos no ha hecho apenas nada Usman, algún intento de derribo a la desesperada y poco más.

UnleasheD

#57013 Por eso he dicho casi. Porque ha matizado luego también.

Denix

#57008 tienes razón, solo que cada vez dan menos ganas de pasarse por aquí con comentarios bocachanclas que dan todo por sentado en algo tan aleatorio como son las MMA, pero por mi parte ya está, a ignorar y a seguir manteniendo el hilo limpio como siempre.

1
deBurrows

#57010 por eso he comentado antes que es una pena que pelee una vez al año, siempre es un jodido espectáculo de gladiadores.

UnleasheD

A todo esto quien cambia la cabecera de los campeones? A este paso no va a quedar ninguno xD.

1 respuesta
senzye

vale ahora Fiziev Chandler a UNA RONDA XD

2
xouba

#57018 Eso es lo bonito.

sephirox

#56978 No tiene carisma xd.

Muitos

El cartel del Pereira-Adesanya es bruterrimo. Alli nos veremos caballeros

1
kirtash74

Covington next title shot y después se lo quita Chimaev. Es duro pero dudo que alguien pueda con Chimaev

1 respuesta
alfa036

En el 4 y 5 usman solo ha ido para adelante y takedown a la desesperada, en el 4 se ha comido puños y leg kicks además de un rodillazo si no recuerdo mal y en el 5 aunque ha conseguido un takedown (de 5) no ha capitalizado nada de él (a diferencia del de round 2) le han dado en todos los aspectos, nunca había visto fallar tantos takedown a usman o recibir tanto daño sin hacer nada.

El KO que recibió es el típico KO que cambia la carrera de un luchador y creo que se ha notado en este combate, mucho respeto a los golpes e incluso en la ronda 1 podemos verle perder el equilibrio de un jab, tiene ya 35 años y seguramente, si tiene otra pelea por el cinturón será de aquí a año y medio o más, no creo que vuelva a ser el Nigerian Nightmare sí muestra problemas de cardio, igual le viene bien subir de división

1 respuesta
xouba

Yo dudo que chimaev pelee en 170.

senzye

#57023 Ahí sí que estamos de acuerdo. SI (y repito, SI) Chimaev puede pesarse en 170 varias veces más, no le veo rival en esa división, es más creo que se la merienda si no hace el tonto brawleando como con Durinho y juega el juego de 5 rondas.

Pero confirmado por Dana que al menos la siguiente de Chimaev es en middleweight.

1 respuesta
xouba

#57026 Con un día de aviso dice hahaha, si es verdad es un superdotado perdiendo peso.

1 respuesta
kirtash74

Sería muy importante para la UFC que el personaje creado por Colby fuese campeón aunque solo por poco tiempo, yo creo que craería un hype locos. Aun podría haber un Colby vs Usman III por el título

senzye

#57027 xdd créete -10 del notas, pero debe ser de los luchadores de 170 que menos tiene que bajar y más pelea en su peso natural. Pero lo de un día lol

#57024 El único daño real que ha hecho Usman en toda la pelea ha sido un (1) directo xddd. Victoria ajustada pero clara para Edwards, incluso con la reducción de punto.

B

Chimaev no va a volver a dar las 170 sin morirse en su vida sino acordarse.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags