MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#57300 Esa reacción tardía es siempre por el hígado, te lo digo por experiencia que hasta que no sacas el aire no te entra el dolor.

1 respuesta
overzeta

de todas las bombas que le tiro y lo tumba con una que casi no le da

parece que no impacto bien pero tio tumbo la rodilla instant xD eso debe doler era casi en el pecho

Lenix

#57301 si ya se, también me han dejado con la lengua fuera de un golpe en esa zona xd

1 respuesta
Fxcking

#57303 Sí. Lo peor es eso que no te noquea pero tirar un golpe te duele la vida y las piernas no te van.

Johnata

creo que se le fue la pinza en ese rush que hizo en el segundo round antes de comerse el primer knockdown, seguro q estaba planeado pero se pasó de intenso

1 respuesta
SoyelPuchi

Vaya decepción Curtis, vaya IQ.

ekOO

Pavlovich va sobrao.

Fxcking

#57305 Le pasa mucho a Ryan eso, que es tan rápido que le dan los venazos sin pensar en la castaña que puede que no le de tiempo a salvar después.

Krosita

Vaya

4
-Crusher-

Nate tiene menos luces que un barco pirata.

Castles

#57282 No había abierto el foro, pero el mismo enlace que te pasé tendría que funcionar siempre, lo miro el próximo evento

1 respuesta
senzye

Ya sea Pavlovich vs Gane o Pavlovich vs Jones, qué ganas. Da miedo.

1 respuesta
Fox-ES

#57312 Jones no se iba retirar tras Miocic?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Borrachinha se supone que firmó un nuevo contrato por 4 peleas y desde entonces lo único que escucho de él es que las rechaza todas.

Primero Khamzat, luego Whitaker y hace poco Jan confirmó que UFC se la ofreció en LHW pero Costa la rechazó

1 respuesta
Fox-ES

#57314 Esto demuestra que no finge el retraso en twitter es así de verdad.

2
senzye

Que le hunten a Costa con suficiente pasta para que firme con Khamzat y que Costa lleve a las press la gorra que le robó a Khamzat y se metío en los huevos en cámara 👌

Fxcking

Yo firmo que Costa se dedique al crossfit y deje de dar por culo en las MMA.

xouba
2 respuestas
Fxcking

#57318 Qué mal hay que estar para hacer semejantes técnicas en suelos duros cuando puedes soltar un puñetazo y ya.

Laxers2

#57318 Podría enseñarle wrestling a Gane

1
senzye

La siguiente de Mitchell después de "la Tierra es plana" y las tortas de Topuria

💀

1 respuesta
Fox-ES

#57321 El árbitro tuvo que haber intervenido antes se pasó demasiado tiempo sin sangre llegando al cerebro.

2
R4Yd3N

cada dia me cae mejor Bryce Mitchell, espero que gane su proximo combate contra Evloev pero va a estar jodido :(

xouba

Mitchell tiene una pedrada en la cabeza importante pero creo que sólo es lelo, no creo que sea mala persona.

1 1 respuesta
Kila

#57311 Mi hombre el castillos :)))))))

No me funciona el link y por watchwrestling es un mierdon como un castillo

1 respuesta
twister

Alguien sabe donde se puede ver el documental de Topuria sin movistar+? ;)

1
kirtash74

Caio Borralho es un problema para Middleweight

Menudo TKO de Song

Scottie
1
Chico_Zombye

#57324 La diferencia entre un lelo y una mala persona en este caso es únicamente su creencia en un momento en particular.

Si mañana le da por creer que hay que erradicar de la tierra a los dumb liberals porque dios le ha mandado una señal pasa de ser solo lelo a un asesino tan ricamente.

Mitchell está en ese espectro de lelo zumbado, ese nivel donde solo hace falta un objetivo para "hacerlo por dios".

1
sephirox

Con el rabo en la mano:

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags