MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

Habemus circo. Ngannou le ha ganado la mano a Dana xd.

5
Hardy

Me alegro por Francis. Por fin se va a llevar la millonada que merece.

No le debe haber hecho mucha gracia esto a Mr Tomato.

5
B

Es cierto que Volk ha pedido a Topuria?

Fxcking

#58292 Exactamente. Quizá a él ni siquiera le gusta tener que hacerlo así, pero sabe que es así cómo funciona y bueno, creo que hacer plantearse al jefe traer la UFC a España habla ya mucho de cómo se está haciendo de notar.

Ilia me parece ante todo muy completo, destacando su pegada, precisión y suelo. Si ves sus primeras peleas fuera de la UFC te das cuenta de lo increíble que es su evolución en el striking, porque antes priorizaba mucho más la lucha y el grappling y su striking no era tan bueno.

Pero bueno, ahora mismo el mejor rival que puede tener Volk es Ilia; a los demás ya les hemos visto intentándolo muchas veces y no pueden, toca poner una nueva carne en el asador y eso Volk lo sabe, me imagino que él mismo quiere medirse contra alguien nuevo en vez de contra los de siempre, por eso le hizo el call out a Ilia.

Chico_Zombye

Es triste porque es joven pero ya era hora:

La pelea de Francis es una L enorme para Dana White y la UFC en su cabezonería por no dejar boxear a Francis y hacer una co-promocion como hicieron con Conor.

Me alegro por Francis. Dijo que lo iba a hacer y lo hizo, bien por él, va a ganar más en una sola pelea que en toda su carrera en la UFC.

3
JoSeTTo

:cry:

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#58326 Lee despertó de su declive para descarrilar el hype train de Gillespie y desaparecer para siempre. Esa pelea casi se podría decir que fue el final de ambas carreras.

Una vez ha peleado Gillespie desde entonces y ahora ya tiene una edad importante. Una pena, ambos fueron parte de la era donde 155 era la mejor división de larguísimo.

1 respuesta
Fxcking

#58327 Hasta que aparecieron los Khabibs y corrompieron la división

arion10

Ilia me parece un crack pero esq volka es como de otro mundo.

Nunca he seguido la ufc como tal, aunq siempre he visto combates (esos de Anderson Silva en Goltv por la noche...) entonces mi "análisis" es un poco mierda pero vamos, Ilia me parece un top la cosa es q volka es como más consistente. Se defiende muy bien, ataca bien y en el momento q tiene q hacerlo, da hostias como panes... Me parece muy completo.

A Ilia se le ve fuerte en estos momentos, es un tío listo en el octógono, pega fuerte y bien y al suelo va muy bien también, pero esq el puto volkanovski lo veo como un punto or encima.

Eso si, viendo ya lo q ha pasado con Holloway, Ortega o Rodríguez, te queda pelear con Topuria para ver si alguien te pone en verdaderos apuros.

Ojalá gane Ilia pero Volkanovski esq me parece muy muy top. Y como ya he dicho, todo esto siendo un tipo q ve peleas sueltas de vez en cuando o por YouTube, pero no soy seguidor fiel de la uf.

1
Bobafet

Menudo sorpresón lo de Tyson y Ngannou, para rato me lo esperaba, aver si sigue adelante pero me parece de traca más que nada por el drama con Usyk

senzye

#58326 Increíble KO pero toda la gente que hace los super necessary hammer fists cuando el otro está claramente KO y tienen tiempo a reaccionar para no seguir pegándoles, sobretodo si no hay un beef serio a lo Conor Khabib, se pueden ir a tomar por culo y dejan de gustarme como luchadores y personas.

Sí, ya sé que son muchos, y muchos no me gustan.

3 respuestas
Yahia

#58331 Dudo que lo hagan a malas y es más la adrenalina y memoria muscular. Para eso está el árbitro.

1 1 respuesta
senzye
4 1 respuesta
Zh3RoX

#58333 Están muy guapos los videos que hacen.

1 respuesta
senzye

#58334 top content para hacer máquinas de cardio, ves el corte de peso y dices bah lo mío no es ná

1
aiaiai

#58332 Herbert no se lo hizo a Topuria por pensar que lo tenía KO y mira lo que le pasó
A mi no me hace gracia verlo, pero no es justo juzgar a un tío con su adrenalina en la jaula en que cada centesima cuenta mientras estás viendo la repetición en el sofá de tu casa...

Johnata

estoy ready pal fake beef :moyai:

1 2 respuestas
sephirox

#58337 En el fondo tiene razón, a Ilia le van a dar la pelea por el título, pero en realidad aún tendría que hacer una más, como pasó con Du Plessis.

El caso es que ha armado revuelo, ha sido muy dominante y el número 2 ha sido machacado. Se han alineado los astros.

twister

#58337 Bueno, está claro que se va a dar este año el Volk vs Topuria

1 respuesta
Fxcking

#58339 Esperemos. Topuria tiene que hacer la mayor demostración de nivel en ese combate sí o sí.

SwarkO1

#58331 A mi tampoco me gustan mucho, pero son parte del combate, tienes peña que "le apagas las luces" y las vuelve a encender en medio segundo, me viene a la cabeza Drew Dober por ejemplo.
Como han dicho, es el arbitro el que tiene que parar la pelea .... a no ser que sea .... Herb Din!

4
Chico_Zombye

#58331 Para ser sinceros el hammer fist ese es nada. El típico golpe que sigues por seguir pero sin intención de hacer daño a la vez que aseguras que el otro no se levanta (que sucede de vez en cuando) y que el árbitro interceda.

Lo de Hendo o Masvidal es de psicopata pero eso no está mal.

1 1 respuesta
overzeta

la pelea se va dar de eso no hay duda

Volk quiere el invicto de Topuria
Topuria quiere el cinturon de Volk

1 respuesta
sephirox
#58342Chico_Zombye:

Lo de Hendo o Masvidal es de psicopata pero eso no está mal.

El de Masvidal o el de Ngannou a Miocic u Overeem xd. Pega como un camión, los tiene en el suelo literalmente muertos y aún les suelta otra.

Pero bueno, cuando se suben saben a qué se exponen.

1 respuesta
Scottie

#58343 se te olvida que la UFC quiere Fight Night en España con Topuria de cabeza de cartel.

Olvidaos del vs Volka, no tiene sentido quitarle el hype un combate antes de tiempo.

2 respuestas
twister

#58345 si ambos quieren, por qué no se va a dar?

3 respuestas
Krosita

#58346 porque la ufc no funciona asi

3
sephirox

#58345 Que esas son las dudas que yo plasmaba antes. ¿Cómo van a echar a Topuria al león si están preparando un evento en España?

1 respuesta
SwarkO1

Yo creo que en temas de pasta un evento numerado Volks vs Topuria daria bastante mas que un FN en España.
Igual aprovechan la recuperacion de Volkanovski para hacer el FN, que luchando Joel y Dani Barez la semana que viene, hasta Noviembre o asi no seria ni planteable

locazan

#58346 Si Tito Dana no lo ve claro, hay poco que hacer.

Esto no es boxeo.

Si Volka se recupera de la operación rapido, como muy tarde en Enero tenemos el combate Ilia vs Volka

No hay nadie más en la división para retar al campeon (Holloway ha perdido 3 veces contra él y la ultima de paliza)

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags