MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

SLiM

#58800 le ha falta un "tranquilito, monstruo".

1
JOSHCLASIC

Lo de Titin con Barez no acaba

1 respuesta
Krosita
1
Artefius

#58802 que es todo este drama, que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Supplicce

#58804 Resumiendo lo poco que se ha visto en redes:

Tras el debut de Dani en UFC se le ve a las semanas entrenando en otro gym

Alguno pregunta a Titin por Dani en plan si está solo de paso como hacen Joel o Ilia que algunos meses se han ido a medirse fuera y tal, a lo que Titin responde que nanai que Dani le ha traicionado y empieza a tirar dardos contra él y su familia.

Dani no responde a ninguna de las publicaciones y la gente comienza con el salseo.

El sentir general, menos obviamente por la propia gente que sigue a Titin, es que Dani a preferido cambiarse definitivamente al Entram para tratar de mejorar de cara a su carrera en UFC, a Titin le ha sentado mal que le deje fuera del tema, y, le han perdido las formas.

Pd: Todo esto dejar claro que hay varios puntos de especulación, pues Dani no ha dicho nada y solo tenemos la version de Titin, asique aunque tiene bastante pinta de real no hay mingun comunicado "oficial" al respecto.

pd2: hilo con capturas de los post de titin

2 respuestas
Denix

Yo de Titín me fiaría cero, un tío turbio que bajo esa faceta de luchador y de sacrificio oculta una personalidad de psicópata con un pasado y presente relacionado con ultra derecha, y no de ultra derecha de la Sexta o izquierdas indefinidas que tienen la santa palabra todo el día en la boca, ultraderecha de tatuarse esvásticas hace años.
Todo lo que sea alejarse de ese grupito de cabezas cuadradas, bien por el.
Y eso que paso de mezclar política con deporte, pero hay cosas que no, fiaros cero.

1 respuesta
xouba

#58806 Totalmente, el titin está fatal de la cabeza, aunque creo que está fuera de ese mundillo, Dani hace lo que le da la gana, nunca se ha metido con nadie y él otro llorando como un niño de 15 años.
No sé que dice de Las vegas cuando Dani estaba en una habitación sólo viviendo en Tijuana.

sephirox

La carrera es de él, a él le dan las hostias, él es el que gana o pierde. Solo faltaba que tuviese que verse atado a un equipo o entrenador de por vida xd. Si cree que va a crecer más en otra parte, es totalmente legítimo que se cambie, como hacen cientos de peleadores.

Artefius

#58805 Osea un pringao que no entiende que un luchador tiene que mirar por su bien y que considera que cambiar de entrenador es lo mejor para el, ya lo entiendo

sephirox

Tony Ferguson vs Paddy Pimblett en el UFC 296 de diciembre 🤦🏻‍♂️.

2 2 respuestas
JOSHCLASIC

#58805 por lo que dijo en una entrevista Titin todo se termina cuando en una llamana Dani le dice que a el no le debe nada o algo asi. Pero vamos, que sin conocer las 2 partes a saber...

Artefius

#58810 espero que esta vez Tony no de entre pena y vergüenza, ojalá gane bien y se retire ya de una maldita vez

1 respuesta
Muitos

#58810 Tremendo como cuidan a Paddy

SwarkO1

No conozco a ninguno de los dos pero la frase "lagrimas de miedo, no de cariño" me parece muy turbia

Artefius

Acabo de llegar y veo que pelea Bryce, a ver si se recupero de Topuria

edit: jajajaj que coño hace con la biblia, que puto cringe

Vialee

Que aburrido Mitchell

sephirox

Bastante cerrada. Pero Bryce no tiene madera de campeón, no me extraña que Ilia lo arrollara.

Hostia con la Biblia, pidiéndole al otro que se quede y el otro que se quería pirar. Dios, está piradísimo, que se pone a rezar hahahhaha.

No dice que es el mayor pegador al que ha enfrentado hahahaha.

Fxcking

#58812 Si pierde contra Paddy sinceramente que cuelgue ya los guantes.

sephirox

Qué bestialidad de primer round xd.

1 respuesta
Fxcking

#58819 Qué están haciendo hoy?

1 respuesta
sephirox

Putadón coño, con el pedazo de combate que teníamos y se nos lesiona.

#58820 Fiziev vs Gamrot, pero acaba de terminar. Se ha lesionado Fiziev.

deBurrows

pinta que ligamentos de la rodilla rotos al apoyar. Unlucko.

Chico_Zombye

Mitchell ha ganado pero esta versión colgadísima y desbarrada post-paliza no va a ningún sitio. O se baja dos tonitos o termina con una AR15 en la puerta de una mezquita.

Lo del ábritro en la pelea de Michelle es para colgarle de los huevos, no se si quería desfigurarla por hobby o algo. Dicho esto, Michelle, por favor, retírate.

Un putadón lo de Fiziev, putadón putadón. Gamrot creyendo que la lesión era por su defensa, el pobre hombre haciendo un poco el ridículo hablando de cómo defendía las patadas con los codos cuando la lesión fue en la pierna de apoyo xD.

sephirox

Para el que se perdiera el trabajo que hizo Ilia en esa cabeza:

1 2 respuestas
St3in3R

#58824 como si antes no estuviese asi de tarao xD

1 respuesta
Fxcking

#58824 Lo de que Mitchell crea que la gravedad no existe también es por Ilia?

1 respuesta
sephirox

#58825 #58826 A ver, que el comentario era una broma xd. Joder, cómo nos levantamos.

1
Chico_Zombye

Mitchell siempre ha sido un redneck de manual pero nunca ha estado así de desbocado.

1 respuesta
Fox-ES

A ver, que la derrota con Topuria lo destrozó mentalmente es un hecho. Cerquita estuvo de dejarlo. XD

sephirox

#58828 Se le está yendo demasiado xd:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags