MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

KriaBrekkan

Sinceramente, espero que volkanovski le parta en dos. Este tipo de trash talking es ridículo y es totalmente irrespetuoso hacia uno de las mayores leyendas activas de la UFC solo para ganar un poco de notoriedad. Y luego pide a Connor? Pero si Connor lleva dos años sin pelear emborrachándose cada dos días y cualquier top diez o quince estoy seguro que ahora mismo lo revienta. Esta aquí por legado como presume o para hacer caja?

bitelchuss

#59938 yo también creo que como caiga va a ser muy duro, muy muy duro. No tiene buen trashtalking, aunque sí un relato que muchos están comprando a pesar de. Si no gana, se le va a caer todo.

Hir0shz
4 1 respuesta
Tarles

Que putas ganas de que llegue el combate, me la zumba quien gane mientras sea un espectáculo.

sephirox

Ilia lo va a moler.

Después de las últimas declaraciones de Volka donde dice que se pasaba el día bebiendo antes del combate contra Islam, tengo claro que ha entrado en su decaída.

No sé lo que durará la estrella de Ilia, pero Volkanovski ya no es el que era.

SaMu22

Me da la sensación que se le tiene mucho odio a Topuria por su forma de vender y hacer ese marketing, cuando en su día, McGregor hacía cosas incluso peores como agredir a sus oponentes fuera de la jaula y a éste último se le veneraba como a un dios.
Parece que da coraje que alguien que se siente identificado con España, esté donde esté y nos pueda dar un poco de diversión y “gloria” como país en un deporte.

2 3 respuestas
btoman

#59946 A Topuria no se le tiene odio, simplemente se le ha criticado la nueva imagen de "trashtalker" que se ha adjudicado para intentar venderse mejor, cosa que no hace bien y da verguenza ajena muchas veces.

McGregor te gustara mas o menos pero en eso era dios. En ese aspecto es comparar a dios con un gitano.

Dicho esto, yo tambien veo a Topuria por encima de Volka segun se acerca el combate, me da que se va a marcar un Aldo, no me da buena espina despues de la derrota.

2 1 respuesta
Todso

#59946 No es odio, es pereza.

Y no es por ser un trashtalker, es por ser un trashtalker sin gracia ni carisma.

Precisamente si se ha hecho "mainstream" ha sido por identificarse con España, eso de que da rabia por ello no sé de dónde te lo has sacado, la verdad.

2
bitelchuss

A mí me flipa Topuria como peleador y lo veo ganando, pero no me gusta su trashtalking. Al principio era más confianza y tal pero cada vez va a peor, simplemente eso.

No creo que nadie le tenga rabia por ser español o como quieras llamarlo.

1
JackDaniels

A mi Topuria me daba mejor rollos cuando iba más de rollo Zen, confiado, pero siendo más respetuoso.

Creo que ese camino, el de ser alguien "honorable" le podía haber dado más.

4
Chico_Zombye

#59946 Estás muy confundido si crees que McGregor se hizo grande haciendo eso. Conor se comportó así despues de hacerse grande, no antes.

Conor mientras subía era dios con el micro y en la cámara. La versión de Conor que conoces es la alcoholica enzarpadísima, no la que le llevó ahí arriba.

RIP Contender Conor

Ahora tenemos a un borracho incapaz de ganar más de una pelea por quinquenio.

6 1 respuesta
KriaBrekkan

Los que le veis a Topuria como ganador por qué lo hacéis exactamente? Volkanovski lleva años barriendo contra toda la división, hace unos meses se marcó un peleón increíble contra Islam en una división que no era la suya , ha ganado a Holloway tres veces y le ha hecho quedar como un amateur, un peleador al que no gana nadie en su división. Topuria tiene mucho talento y es una gran promesa, pero solo ha ganado a dos peleadores de cierto nivel, Bryce Mitchell y Emett ¿Suficiente motivo para verlo ganando a volkanovski que lleva cinco defensas solo porque viene de un k0 ante islam cogiendo la pelea con diez días de antelación?

1 2 respuestas
Muitos

#59952 Pues pq en este deporte, a este nivel, cualquier tonteria te manda a la lona y no te levantas. Y la sensacion que dan los dos es que uno lleva meses viviendo por y para esta pelea, y el otro parece que tiene la cabeza en otras cosas.

Asi lo veo yo. Y a mi tb me da mucho cringe este Topuria, la verdad. Aun asi espero que de un espectaculo y coja el cinturon.

sephirox

#59952 Creo que hay dos hechos con Volk que no se habían dado antes:

1) El KO que le dio Islam teniendo 35 años no es fácil de superar. Mucho menos cuando te suelen dar 6 meses de baja para recuperarte y vuelves a los 2 meses porque "necesitas estar activo".

2) Ha estado teniendo recientemente problemas mentales. No solo eso, sino que acaba de admitir que el tiempo previo a la pelea con Islam estuvo bebiendo alcohol sin parar.

Por estas 2 cosas ya no soy tan prudente como antes. Yo pensaba que Volk podría ganar, pero eso fue tras la pelea con Yair, después de lo de diciembre y sabiendo que tiene otros problemas, creo que Ilia lo puede acabar de hundir.

SwarkO1

Justo ayer me vi el Emett vs Topuria y el Volka vs Yair en youtube y aunque me gusta Volka, me parece que Topuria le va a crujir.
Pase lo que pase, es un combate en el que estaré contento por uno y triste por el otro, solo espero que nos den un buen espectaculo

btoman

#59951 Contender Conor era GOD, solo intentar compararlo con Topuria por sus declaraciones deberia ser motivo de ban.

6
Polak

Muchos de aquí llevamos toda la vida y lo hemos visto todo. Me uno al grupo de Conor. Ya no solo porque (casi) cada pelea acertaba su predicción del KO, si no por la mentalidad y actitud que transmitía. Su rollo "zen" mental era digno de admiración mientras que entre medias metía mierda a la gente con elegancia y gracia, nada forzado al contrario que todos los que han llegado después de el.

Podría poner muchos videos y entrevistas, las más llamativas todas las de Aldo o Eddie.
En concreto este video, todo lo que dice antes de pelear contra Mendez y Aldo. En general su época fue algo que dejo huella en las MMA. Y lo siento por los que no lo vivieron, porque os habéis perdido algo realmente magnifico.

Otro que tengo por ahí.

1 respuesta
Krosita

Esto ya no se repetira con nadie.

4 1 respuesta
Fxcking

#59943 La verdad es que no sé qué es peor, llamarlo arrogancia o fe. La fe es a lo que se agarra la gente que ya no tiene otra cosa a la que agarrarse.

Pero como sea. El 18 le daremos la bienvenida al reinado de Topuria.

#59947 Si la historia se repitiese sería de los acontecimientos más preciosos de la compañía. Máximo respeto a Volkanovski. Pero es que sería tan pero tan poético.

twister

Independientemente de que Topuria sea un bocas, le está dando muchísima visibilidad al deporte y que ganara sería un paso enorme para la disciplina en España. Me recuerda a cuando Alonso trajo la fórmula 1.

Por el crecimiento de UFC en España, voy a muerte con Topuria.

2 1 respuesta
Hir0shz
22 2 respuestas
Fxcking

#59961 Joder es que es un jodido tapón de balsa el cabrón xD

PuroHueso

#59960 así es, deberían apoyarlo más como compatriotas

Maldia

Habré visto cuatro o cinco combates de MMA en mi vida pero a cada tiktok que me sale de Topuria me dan más ganas de meterle 50 pavetes a que gana el otro que ni se como se llama, el señor Volkswagen ese.

1
Marckooz

Estan en directo en Youtube
https://www.youtube.com/live/XnwHtzBf-c8?si=2FxDb1L3el_jTiR-

1 respuesta
Artefius

#59965 coño han puesto un tatami como en el kumite de bloodsport xdd

xouba

La gente criticara a Jordi wild pero le está dando una viralidad y un alcance a las artes marciales que sería impensable en este país.

1 respuesta
Artefius

Ostia que lamentable todo xdd

Edit: ostia puta pero y este roast??

xouba

A mi me está molando bastante, pensé que iba a ser más mierda.
Yo lo de Franco lo entiendo, a ese tío le pagan por pelear y tiene el título de bare knuckle.

St3in3R

En cuanto a clownfest no está mal, pero el nivel es paupérrimo.

Están flipados diciendo que es el mejor evento de la historia de MMA y ekisdé

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags