MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

#59999 Lleva una farmacia encima el cabrón. A ver si Robert se ha recuperado de lo de Du Plessis xd.

Sería muy muy loco que en un par de meses tuviésemos a Costa de campeón. El nivel de cringe y trash talk iba a subir...

Johnata

Empieza la semana de mi apoyo incondicional al bocazas, con suerte gana y le cambian los guionistas. Por ahora parece que le haga los speechs la novia y omar montes

1 2 respuestas
sephirox
#60002Johnata:

Por ahora parece que le haga los speechs la novia

¿Parece? Vete y mira la historia que subió con un texto escrito por la novia. Daba una vergüenza ajena que flipas.

Todos a muerte con Ilia, pero joder, cada día es más difícil apoyarle. Sobre todo teniendo en cuenta que el que está enfrente es un campeón tan querido como Volka.

5
locazan

Para mi es que la forma que está planteando esta pelea en la previa, con esa forma de hablar, y contra un tío tan querido como Volka, no creo que le haga bien

Más vale que cumpla lo que dice y termine en el primer round, porque sino igual la presión autoimpuesta puede ser jodida

1
Polak

Si es así ahora, como va a ser si llega a ganar? Se creerá el rey del universo. Lo malo como esto no sea cringe intencionado y suba la marcha en vez de bajarla.

Castles

#60002 Me siento igual desde hace mucho, querría por tener un campeón español, pero preferiría a cualquier otro de campeón. Topuria parece tonto, no sabe hablar y lo poquito que dice da cosita, es un reventado más allá de saber pelear y me cuesta mucho quererlo, así que por mí que Volki lo reviente.

Por cierto el apoyo a él también viene de crecer el deporte, de que chavales con mala vida entren y todo lo que mueve socialmente. Pero nah, por el resto no. Así que eso, Volki mátalo.

Yahia

Hace unos meses que no veo UFC en directo en vez de verlo de un torrent, aún tiene los derechos en España Eurosport?

Hir0shz
4 1 respuesta
sephirox

#60008 Peleón, pero espero que no sea el main event. Creo haber escuchado a Dana comentar que faltaban 2 peleas por comentarse.

Espero que la principal sea Pereira vs Aspinall, eso sería jodidamente legendario.

1 1 respuesta
Tarles

Lo dudo Chimaev no da la 170 ni enganchándose al caballo seis meses xd
Además es Ramadan antes lo cual lo hace más imposible aun para hacer un campamento.

ASPH

Donde verlo en directo y gratis???

1 respuesta
St3in3R

#60011 www.uefesegratistopuria.juas

5 1 respuesta
Fxcking

#60009 Yo sinceramente pese a quien es Pereira veo esa pelea legítimamente desbalanceada. No sé qué puede hacer Pereira para ganar a Aspinall xD.

1 respuesta
sephirox

#60013 Es imposible por el tema de la lucha xd. Imagínate que por una de aquellas le gana y tenemos un Pereira vs Jon Jones xddddd.

1 respuesta
SwarkO1

#59997 He mirado en la web en la programacion y solo lo marcan en Eurosport (app), si lo emitieran en Europsort 2 saldria duplicado como pasó con el evento de este finde

Fxcking

#60014 Es que creo que le puede tumbar también con striking.

Marckooz

Por cierto, visteis el 3v1 del Dogfight Wild Tournament 2nd Impact? A mi me gusto mucho.

Dejo el link aqui, que acabo de ver que lo han subido a Youtube

1 respuesta
Artefius

#60017 un dia le partiran el cuello o algo peor a alguien en uno de estos eventos, esto de juntar profesionales con "amateurs" tiene un alto riesgo

1 respuesta
choper

Algo sustituirá a la usada no ?, aunque sea organismo paripé de cara al público.

A mí me parece bien que no haya controles, quiero ver marines espaciales.

1 respuesta
Fxcking

#60019 Costa va a parecer el marine del Doom

1
clawder

Pequeña entrevista escrita de Marca a Volkanosky, con un vídeo de 3 mins aprox dentro con algunos highlights de la conversación.

https://www.marca.com/combates-ufc/2024/02/14/65cbee8b46163fdd158b45a7.html

3
ASPH

#60012 Gracias, de lujo!

1
sacker

en que webs se suelen poder ver las peleas en diferido? lo pregunto con tiempo para no comerme spoilers preguntando el domingo : )

1 respuesta
-Crusher-

#60023 https://watchwrestling.yt/sports/ufc/

3 2 respuestas
sacker

#60024 fantástico, muchas gracias! :kissing_heart:

1
Teodolito

Puto Topuria me tiene el corazón dividido, me gustaría que ganase por lo que supondría traer un UFC a España, pero es que es tan bocachlancas y vendehumo (si no fuese luchador profesional sería un Llados de la vida que te vende cursos de superación personal, seguro) que una parte de mi desea que Volkanosky le apague las luces sin piedad.

1 respuesta
Scottie

Gane o no, la van a traer. De hecho, si no gana hay más posibilidades de que vengan con Topuria de principal. Si gana, imposible que pelee Topuria en España.

diabloykiss

veo que lo dan solo en eurosport, si me subscribo por 7pabos veo el combate en directo? me renta si es asi

rayka

#60018 yo solo he visto ésta y la del 5vs1, en la que el profesional se contiene muchísimo con 2 o 3 de los chavales. Los tenía totalmente dominados en el suelo y se notaba que no quería golpearlos para evitar dañarlos, parecía que simplemente marcaba. Pero claro, eso va en cada uno y en peleas de estas que te atacan por todos lados y con tanta diferencia de peso entre los combatientes, pues perfectamente puede haber un golpe mal medido o mal dado que deje a alguien moñeco.

sephirox

Prepárense los habituales, que el sábado vamos a tener que estar pasando enlaces como locos.

Va a ser nuestra pequeña contribución.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags