MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#60070 Hombre eso está claro, el tío parece el típico vecino que viene a buscarte con dos cervezas en la mano para pasar el rato en el porche jajajaja

#60079 Nunca sabremos qué se siente al estar en su posición, puede que desde fuera nos parezca x pero yo creo que se puede entender que esté así desde hace unos meses. Yo prefiero eso a que la presión le estuviese jodiendo y alterase el resultado del combate.

#60071 Que sí que eres muy guay compadre. Salir vestido de abuelo al careo en el que puedes estar jugándote el título de tu división después del KO del que vienes y hacerte el dormido en la conferencia da cringe te guste o no. Igual que el trash talk de Topuria que NUNCA he dicho que sea bueno, porque está lejos de serlo, pero me la suda porque yo valoro lo que pasa en la jaula y no me resulta motivo para querer que gane uno u otro. Puedes ahorrarte volverme a mencionar en lo que le quede de vida al foro, gracias.

1 respuesta
St3in3R

A ver si pasa el evento ya, que esto empieza a llenarse de gente con 2 mensajes faltando al respeto como cuando le tocaba a McGregor. Con el buen rollo que tenemos aquí sin tener que sentar cátedra en cada mensaje…

3
btoman

Poco a poco esto va pillando tufo de fútbol.

1 respuesta
Castles

#60091 Pero él siempre habla así, son muchas entrevistas suyas que he visto desde hace mucho y cada día es más tonto. Se junta con quién se junta y él en sí no da para más.

Me cae mucho mejor cualquier otro español diría y entiendo el tema del idioma, pero es que da un tanto igual, es tonto en todos. El cabronazo tiene toda la personalidad de un chaval del que no sería amigo en mi vida y no, no es porque vaya diciendo que es el mejor.

1 respuesta
sephirox

Obviando el tema trash talk. ¿No habéis visto a Ilia demasiado chupado por el corte?

Volk con Islam también se vio muy mal, pero ahora con el atuendo de abuelo no he podido ver señales de deshidratación o demás.

Me preocupa bastante eso eh.

1 respuesta
Fxcking

#60094 Yo creo que también es tema de gimnasio. Los del Climent Club son todos bastante así xD. Dani Barez por ejemplo que sí es español de nacimiento es un trozo pan.

#60095 Joder menos mal que no estaba flipando yo. En cuanto vi el vídeo de Ilia haciéndose las fotos con el cinturón y el encontronazo con Volk es lo primero en lo que caí. Lo vi muy flaco tío. Incluso en la conferencia se le veía muy canijo con el traje.

1 respuesta
Zh3RoX

Aquí habla del peso

https://youtube.com/shorts/oN3u8Eenakc?si=rNVHdRUMv-geRzep

1 2 respuestas
Muitos

El medio litro de vino hizo efecto.

sephirox

#60096 #60097 Muchas ojeras y demás. Mi problema es que no he visto a Volk tan mal como otras veces y a Ilia sí.

Me refiero a esta imagen:

1 respuesta
Chico_Zombye

#60084 Esto es una sacada a todo esto, que se me pasó comentarlo.

Fxcking

#60099 De todas formas si rebota tantos kilos yo creo que no habrá problema

Chico_Zombye

Que lo acabo de ver en Reddit. Los posters de los fans siempre terminan siendo top.

20
Yahia

Topuria siempre corta peso con mucho esfuerzo, en la pelea que tenía contra Movsar acabó en el hospital cortando y peleó en Lightweight la siguiente.

Algo tiene que lo pasa fatal, pero normalmente está bien para la pelea.

xouba

Topuria es como Joel, es grandísimo para su categoría, tiene que controlar mucho el peso incluso fuera de camp, en el camp ya no me quiero ni imaginar.

1
sephirox

Vale, pues no se le ve tan bien a Volka xd.

1 1 respuesta
Vialee

Yo creo que si Volka está bien no le gana nadie en la división. Personalmente no me molesta la sobre confianza que tiene Topuria, creo que de la derrota le va a venir bien.

1 respuesta
ekOO

#60105 Ahí se le ve hecho una mierda a Volk, unas ojeras de llevar días sin dormir. A Topuria no se le ve tan reventao en ese sentido. La edad, también.

1 respuesta
bryaN1

A mi personalmente me parece que Topuria va a tumbarlo rápido... y no se trata de respeto, como han dicho en páginas anteriores... es por el KO de Islam que fue una pasada y de eso no te recuperas tan rápido, en igualdad de condiciones... seria otra historia.

Aprovecho para preguntar, si estáis siguiendo algún análisis porque queria meterle pasta al combate.

1 respuesta
xouba

#60107 La edad en el corte de peso cuenta bastante aparte que llevaba dos peleas en 155.

1
Chico_Zombye

#60108 No se apuesta en MMA a menos que te lo tomes como quien tira a la tragaperras.

Lo mismo que lo hace un deporte maravilloso para el espectador lo hace un deporte terrible para el que apuesta.

Para que te hagas una idea, antes hacíamos porra y yo la jugaba con números del 1 al 10 en orden y eligiendo todos los underdogs o todos los favoritos a la vez. Vale, pues gané más de una vez, tanto con todos los favoritos como con todos los underdogs la porra de esa manera.

Las MMA's son un coinflip y ni siquiera las MMA math funcionan (de X peleó contra Y y por tanto Z es un matchup favorable).

2 1 respuesta
DonDemencia

Con ganas de ver a Illia y si está a la altura, porque Volka a tope es imbajable

#60086

1
St3in3R

#60110 y sin embargo la última la gané yo con predicciones más o menos lógicas :clint:

RSN

Nunca le he visto ni le veré el sentido en los deportes de contacto de hacer bajar a la gente 10kg para luego rebotarlos. Las categorías deberían estar medidas con los pesos del día que pelean, poner en riesgo la salud así de los atletas, como digo, no le veo el sentido.

Igual llega alguien del foro y me da una muy buena razón, pero me cuesta creer que hay alguna lógica más allá de hacer todo el show previo.

2 respuestas
Muitos

No se está hablando mucho pero el Whittaker vs Costa va a ser una bomba. Whittaker ante su, probablemente, ultimo run para el cinto y Costa unchained sin la USADA xD

Y bueno el Merab vs Cejudo, y todo el drama de Ian Garry. Eventazo

#60113 Intentaron subsanar el tema haciendo los pesajes sin que los luchares tuvieran que dar el peso en X dia a Y hora, pero sigue siendo una matada. Todo el que pueda va a pelear en 1-2 divisiones por debajo de peso normal el tiempo que le aguante el cuerpo. Una pena.

Se ha hablado de hacer mas divisiones, o dar más margen de peso, pero ninguna de las dos opciones a mi me termina de convencer la verdad.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

De las 4 posibles, solo en una le daría la victoria a Topuria :

  • Que Volka tenga una mala noche y Topuria una buena.

En cualquiera de las otras combinaciones se la daría a Volka.

2
senzye

#60097 qué locura

Polak

Prime Connor. Igualito oiga.

9 1 respuesta
xouba

#60113 viene de la cultura del wrestling americano, para ellos es una skill más.

1 respuesta
btoman

#60117 que grande era Conor.

4
Johnata

#60093 como gane, preparate ...

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags