MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

reVorZ

Me despertaré temprano el domingo y lo veré. Un poco dividido pero con Illia a tope.

1 1 respuesta
bitelchuss

#60061 tú irás con quien se te mande. Y te mando que estés un poco dividido pero con Ilia a tope.

4
sacker
1 respuesta
Piratasomal1

#60063 Va muy sobrado hablando, como no gane va a tener a mucha gente esperando su caída

Fxcking

#60055 Resumen: Un tío que confia plenamente en él mismo cae mal porque no se pueden ver reflejados en él.
Todo el tiempo los luchadores son mucho más irrespetuosos y se dicen peores cosas que las que dice Ilia y nadie dice nada.

5
Castles

Topuria por favor sé menos cringe en las conferencias

1 respuesta
Fxcking

#60066 Volk vestido de abuelo en el careo da menos cringe?

3 respuestas
Bowls
1 respuesta
-Crusher-

#60068 Que grima da el McGregor wannabe xD forzadísimo su trash talk.

3
kekoz

#60067 puedes ir con topuria, pero es que es imposible que volka caiga mal.

1 respuesta
Teodolito

#60067 Menuda fangirl compadre.

1 1 respuesta
SwarkO1

#60051 Casi todos los numerados son en la app, pocos se cuelan en eurosport2

sephirox

Madre mía, qué repaso le ha dado en la conferencia Volk...

No sé si Topuria ha logrado meterse en su cabeza, pero está claro que no le ha hecho un José Aldo.

Y veo muy seco a Ilia, me ha afectado el corte de peso más que a Volk.

Eso sí, en el careo me alegro de que haya sido respetuoso. Veremos si sale triunfando o como un Colby Covington de la vida.

1 respuesta
Chico_Zombye

#60073 Es imposible hacer un José Aldo cuando no eres Contender Conor, que hablaba con rapidez, gracia y confianza.

El trash talk en una lengua no nativa es duro. Illia habla y se expresa lento en castellano, no es una persona de vocalización rápida de serie. Si le sumas una tercera (o cuarta) lengua encima como es el inglés, al final el hombre se defiende como puede y sale lo que sale.

No se le puede negar que lo intenta, pero para ser Conor no llega solo con copiarle los tatuajes.

He's powerful and he's fast, but precision beats power and timing beats speed.

Eso sí, Topuria 70/30 todavía.

choleky

pelean esta noche o mañana?

1 respuesta
SwarkO1

#60075 Madrugada del sabado al domingo

1 1 respuesta
choleky

#60076 osea tienen han tenido 3 dias, para recuperar la perdida de peso tan bestia que han tenido para el pesaje no?

arion10

Ojalá gane Ilia, pero Volka es un puto crack.

Ahora, Ilia tiene q hacer realidad todo lo q dice, pq el australiano no es ningún malardo. Me parece un tipo muy consistente en sus peleas (no soy un fan 100% de verme todas las peleas y tal, es de lo q he ido viendo de Volkanovski). Topuria ya puedes ganar pq sino tu mismo te habrás hecho quedar como un tonto.

Pd: Ánimo Ilia!!

Castles

#60067 Es una tontería, tiene su gracia.

El problema con Volk es el outfit?

Bueno, Topuria es que habla que parece que lleva 89 peleas profesionales y tiene el cerebro roto, el chaval es tontisimo.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Si gana Volka creo que va a ser inevitable la 4ta pelea contra Max, literalmente es lo único que les queda a ambos.

senzye

Es ver la primera interacción entre los 2 en la press conference y tener que pausarlo del cringe por la actuación de Topuria. ¿Cómo es una peor idea el ser él mismo como lo es en las entrevistas en vez de ésto? xD

1
Yahia

A mi no me parece ni tan exagerado ni tan Cringe Topuria... Adesanya sin ir más lejos, otro luchador que me encanta y es bastante mas rarito cuando dice chorradas xd

1
KriaBrekkan

He intentado ver la conferencia pero he tenido que quitarla por la vergüenza ajena

Muitos
14 2 respuestas
Tarles

Solo por ver rabiar a los latinos quiero que gane Ilia están todos dando por culo por Instagram xd

Victolocus

Algún sitio donde se pueda ver gratis en diferido sin spoiler? Para la mañana siguiente

1 1 respuesta
twister

Es la pelea de UFC con la que más hype he tenido de largo, qué ganas

SwarkO1

#60084 Dani Martin está casi para enterrarlo, no? vaya cara

Esta noche en Eurosport 2 emiten un programa de mejores momentos de la UFC a las 10 y pico, casi seguró que van a ser combates de Topuria y de Volks

Chico_Zombye

Espero que gane macho porque como no gane va a ser el meme oficial de las MMA's en 2024. Leer "Illia outcringed Cejudo" es durísima.

5
Nomebanees

Aparte de que la barrera del idioma ya le deja muy atrás a la hora de un cara cara o una entrevista, el hecho de querer parecer un McGregor de AliExpress no le ayuda mucho, si sabes que volk ha ido de abuelo, haberte plantado con un pañal diciendo que te vas a cagar en su cara o algo.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags