MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

sephirox

Mañana portada en Marca:

15
Fxcking

#61266 Del Justin Gaethje vs Max Holloway puras ganazas tío

1 respuesta
Chico_Zombye

#61292 Yo es que lo veo tan complicado que me da miedo por Max.

Max vs Poirier 2 ya fue dura y Justin está al nivel de Poirier pero siendo más agresivo y fuerte.

Me alegro por Max porque va a llevarse pasta y Max es la mejor persona, pero 25 minutos contra el Justin actual puede ser un castigo que no se si quiero ver.

Ojalá que no porque Max está en mi top 3 de luchadores favoritos pero... uf.

1 respuesta
Fxcking

#61293 No si ya lo he dicho muchas veces que va a ser una escabechina. Además ya solo por volumen Justin puede acaparar mucho más que Max en esa pelea. Mientras Max siga pudiendo decir que sigue manteniendo el récord de nunca haber recibido siquiera un knockdown después de esa pelea ya se ha ganado todos mis respetos.

Por otro lado, pocas veces me ha dado más igual un main event. Pereira vs Hill es una pelea muy poco atractiva en mi opinión. Menos mal que el resto de la cartelera está muy bien. Pero nunca pensé que llegaría el momento en el que me diese igual una pelea de Pereira. Walker vs Hill por ejemplo sí es un combate que me llama la atención y que quiero ver. Pero Pereira es un luchador que a mí me gusta ver peleando con otros perfiles.

De todas formas siguen habiendo grandes nombres y peleas interesantes de por medio. No será ni mucho menos un mal UFC.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61294 Sorry, que le di del tirón y luego lo borre y estaba editándolo para que representase mejor lo que quería decir pero me lié, lo dejé a medio editar y no se ni qué ponía al principio exactamente jajaja.

Max es un tío que realmente solo ha perdido contra cuatro gatos, pero al tener dos derrotas contra Poirier y 3 contra Volk al final suman 5, pero su número de derrotas a secas sin contexto es uno de esos números que no cuentan la historia como es.

Max es dios, pero Justin es una jodida mula.

1 respuesta
Fxcking

#61295 Es que Max se tiene que medir de una manera contra Gaethje que no veo cómo puede sortear. Podría resumirlo en que en mi opinión Gaethje hace mejor lo que Max puede hacer. No sé si así se me entiende.
De hecho yo cuando se anunció la pelea no me lo podía creer xD. Pero siguen siendo dos de mis luchadores favoritos junto a Poirier (no es ningún misterio que me encantan los strikers) y obviamente me flipa que vaya a poder ver esa pelea.
Es de esas peleas que dices "qué pasaría si X luchase contra Y..." Pero nunca se da el caso. Aquí por suerte se ha dado. Pero es que ese cinturón de BMF si no se lo ganó Poirier no se lo va a quitar Max, las cosas como son.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61296 Max está en una situación terrible "por culpa de Volk". Es jodido pero Max ha reventado la división tanto como Volk y lleva años que lo único que le queda es subir de peso para probar cosas distintas.

Ahora por suerte está la opción de Topuria, el cual es interesante porque habría que ver si Topuria es capaz de dormirlo o no, lo cual no sería descabellado pensar que no porque a Max no lo noquearon ni Poirier ni McGregor, que chiquita broma xD.

1 respuesta
Fxcking

#61297 Ya te digo yo preferiría que la próxima pelea de Ilia fuese la defensa del cinturón contra Holloway, después de conseguir el cinturón contra ni más ni menos que Volk, es la única pelea que puede mantener el nivel de hype en mi opinión.
Lo que va a hacer Max ya lo sabemos, pero Ilia ni idea.
Pero es lo que te digo, para el 300 hubiese preferido un main event que me tuviese el alma en vilo y que me hiciese querer que el 299 pasase lo más rapido posible, pero no es el caso la verdad. Esto dice mucho del caché que se ha ganado en casi nada Pereira para que una pelea contra Hill sea la cara del UFC 300.

aiaiai

#61192 me encantó su reacción cuando ganó, tengo la esperanza de que no sea un subnormal e irrespetuoso y sea un papel forzado. No quiero que me caiga mal xD

1
m4a1sd

Después de ver la entrevista de Alexander Volkanovski, es imposible que te caiga mal ese hombre, mis dieses.

St3in3R

Primera vez que me moderan un post aquí en más de una década. Buen hilo se ha quedado. Luego que si somos reparte carnets y tal. Asco.

Pero bueno, por los habituales y los nuevos que vienen respetando editaré #1 y pondré una nueva cabecera para tener esto más ordenado/informado, que me han dado permisos y creo que va siendo hora.

PD: en 100 páginas tendremos que crear el v3, que van casi 15 años xD

6
senzye

Eh que nos lo Netflixean

Scottie

Seguid lloriqueando por los periódicos y la política, que es un tema magnífico para el hilo.

3 1 respuesta
senzye

#61303 mi post es humor, no un lloro.

Fresiloler

si MCgregor se sube al octógono con Topuria sería un asesinato y tendríamos que ir al entierro del irlandés. Quitando ya la broma, Topuria reclama a Mcgregor por el mismo motivo que chandler ha estado esperando un año, más visibilidad y dinero.

Si topuria quiere hacer algo grande para mi el movimiento es terminar de barrer su división como hicieron Holloway y Volka e intentar ir a por un doble cinturón a la categoría de Bantamweight y quitarselo a omaley. Aquí la pregunta es ¿Dana permitiría esto? sería cargarse a uno de sus chicos de oro.

1 respuesta
xouba

Miro con unas ganas tremendas a volka de ir a España, supongo que será por ponerle todas las facilidades a Ilia para que acepte, creo que es el único que puede ganarle, no creo que nadie en condiciones normales le pueda hacer frente.

1 respuesta
Fresiloler

#61306 Volka primero que se tire 1 año sin pelear por que si no va acabar con 3 derrotas en sus últimos combates no hay que olvidar que primero recibe un KO con 35 años y el cuerpo ya no está para estos bailes tan frenéticos en tan poco tiempo

1
Zh3RoX
Yahia

#61305 Como va a bajar de categoría topuria si en una pelea acabó en el hospital cortando peso... Como mucho subirá

1 2 respuestas
Fresiloler

#61309 omaley hablaba también de esa pelea en una entrevista y que también quería un doble cinturón ya veremos en qué acaba la cosa a futuro

laZAr0

En la entrevista a Dana, este dijo que Topuria, antes de pensar en Connor, moverse de categoría, o hacer evento de estos extraños, lo que tiene que hacer es limpiar la categoría y afianzarse como uno de los más grandes como ha hecho Volkanosvki, entre otros, y que después ya tendrá tiempo para aburrirse y buscar cambios de categorías y extravagancias. En la entrevista a Topuria, este dijo que actualmente la categoría era literalmente una mierda y que no había nadie contra el que mereciese la pena luchar. A ver en qué acaba la cosa, aunque entiendo que la UFC está condenada a entenderse con él.

2 respuestas
darkf1re

Topuria deberia defender titulo un par de veces, luego humillar a McGregor y después subir a por Majachev. Eso le haría una trayectoria epiquísima.

Tarles

El puede decir misa cuando eres campeón te toca defender y poco puedes decir porque quedas como un mal campeón. Seguramente pelee contra el ganador del Yair VS Ortega y luego se programe una revancha con Volka.

sephirox

Lo suyo sería que limpiase la división como hicieron el resto, que le dé la oportunidad a Suga si decide subir (si es que es capaz de seguir ganando), que esa será su mega pelea.

Y si eso pasa y Topuria sigue ganando, que suba. Ahora, veremos si en el ligero le va igual.

Lo de Connor, por mucho que se insista, no tiene sentido. Este que pelee contra Chandler y que se retire.

Muitos

Además es que el cabron solo tiene 27 años (recien cumplidos), se puede tirar defendiendo cinturon 3-4 años que estaría en su prime fisico para hacer lo que quisiese.

Pero claro, poder ganar en 1-2 peleas mas que lo que ganarias defendiendo tu cinturon esos años pues es lo que tiene...

rayka

Btw, estoy viendo el record de movsar en UFC y siempre ha ido a los puntos. Me llama la atención que no haya conseguido ningún tko o sumisión. ¿Ha sido muy dominante en sus peleas?. Alguna recomendada?

alfa036

mcgregor tiene ya 35 años, Topuria no lo va a ver nunca porque tiene que defender el titulo contra 2-4 claros contendientes y eso son minimo 2-3 años

conor con 38 años no va a ponerse a pelear contra un topuria de 30

1 respuesta
Demitz

#61309 tienes mas info de eso? no sabia lo del hospital y la bajada.

2 respuestas
Markio
19
Kaos

Topuria tiene algo personal por McGregor, no sé cuándo, pero yo sí confío en que algún día exista ese combate. Serán 10 segundos inolvidables.

1

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags