MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Yahia

#61318 Si la siguiente pelea fue en peso ligero por eso mismo, no subió por que le hiciera ilusión bajarse a Herbert jajaja

https://www.menshealth.com/es/noticias-deportivas-masculinas/a38856829/cancelada-pelea-topuria-jourdain/

xouba

Dicen que Ortega no entrenó en altura, de verdad a día de hoy se pueden cometer esos fallos???

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#61311 Mcgregorio tiene ya 35 años eh, como espere mucho más no se hará.

paxeco

#61322 no entreno en altura para volka?, pero vamos de ortega me lo creo es un mediocre q nunca sera campeon

Fresiloler

#61311 eso he dicho más atrás que es lo que tendria que hacer primero antes de buscar otra cosa

darkf1re

#61317 no se puede defender contra un luchador con wildcard directa?

1 respuesta
R

36 cumple Mcgregor en Julio, o se hace en el Bernabéu como dice Topuria o ya nada.

Aun así son 9 años de diferencia.

1 respuesta
alfa036

#61326 si, pero mcgregor no baja ni de coña hasta 145

2 respuestas
darkf1re

#61327 molaría que McGregor se pusiera 4 meses en serio, con nutri y preparador en plan enfermo. No se si pesará ahora 20 kg o 25 kg más que Topuria, pero en 4 meses puede bajar 20 kilos si quiere, y Topuria subir 5.

#61328 a Topuria le suda la polla el peso que de McGregor. Me juego el cuello.

paxeco

#61328 topuria dijo q en el peso q mcchiken quiera

1
Hardy

McGregor está mas que retiradísimo. Y mucho menos va a volver para enfrentarse a alguien que no esté acabadísimo.

SLiM

Dejad ya lo McChicken, no baja ya a ese peso ni de coña.

Y alguno por ahí diciendo que es algo personal contra McGregor xddd no sera que lo han pedido ya 20 antes por la pasta.

1
alfa036

vamos a ver, a mcgregor le sale más a cuento una revancha contra holoway que pelear contra topuria sin un cinturon, monetariamente hablando.

Que mcgregor pelee con alguien suele ser un favor casi siempre (quitando cinturones y Mayweather), pero si hay una narrativa detrás interesante (TUF en el caso de chandler, revancha de la epoca FW en el caso de Holloway por poner un ejemplo) pues tiene sentido, pero el caso de topuria no es el caso.

McGregor ha sido retado por:
Chandler
Nate Diaz
Illia Topuria
Tony Ferguson

e indirectamente Islam Makhachev en twitter

a esto añadir posibles peleas de mierda como Canelo vs McGregor...

Ilia es de esos candidatos bastante menos nombre (de momento) que el resto y ademas seguramente quitando Makhachev y Canelo sea el reto más dificil

1 respuesta
Denix

Estoy en la playa tomandome un maxibon de chill y leo cada cosa xddddddd

2
Bobafet

#61333 No te olvides de Mike Perry, tmb hizo call

1
sacker

yo he llamado a Mcgregor también, a ver qué me dice

2
St3in3R

Como he comentado esta mañana he editado el post-it del hilo donde iré poniendo los próximos eventos a un par de meses vista, así como un par de enlaces para ver los eventos en diferido (ya que hay mucha gente que los pide siempre) y también enlace al grupo de MV de MMA donde intentaré ir enviando noticias, eventos y demás.

PD: En el evento del 2 de Marzo estará Joel Álvarez, que seguramente a la mayoría de nuevos ni les suene xD

3 1 respuesta
robertho

a Mcgregor le gusta mas el dinero que al tonto un lápiz si le dicen que por ir al bernabeu se embolsa unos buenos dineros vuelve mañana

otro debate seria lo que seria lo mejor para la carrera de illia, pero que Mcgregor con tal cobrar la pasta seria capaz de apuntarse a supervivientes para bajar peso de eso no tengo dudas

lo de perder no creo que le afecte mucho su carrera hace tiempo que acabo

2 respuestas
sephirox

#61337 Y llegando a pelear contra Tsarukyan xd. Joel realmente puede darnos alegrías todavía, yo tengo esperanza.

1 respuesta
St3in3R

#61339 yo lo que sigo flipando es como un tío de 1.90 da 70kg xD

3 1 respuesta
SLiM

#61338 y aquí un ejemplo de no tener ni idea de lo que se habla.

11
Markio
Chico_Zombye

#61318 La info es que a la UFC le gustó tan poco que la siguiente pelea le obligaron a pelear en 155 y un random casi lo knockea. Pudo haberse ido al carajo su ascenso por culpa de ese corte de peso.

paxeco

#61340 siendo un flaco, realmente joel no tiene masa, si tuviese masa podria pelear en hw xD

no es algo tan loco vaya, yo cuando era un flaco estaba 15kg por debajo de mi altura de normal, ahi metes la secada y bajas unos kilos mas

Tarles

Ojalá se de ese Islam VS Ilia por el doble cinturón y el P4P king sería precioso.

Artefius

#61338 pero muchacho si gregorio en multimillonario que dices de la pasta? ademas hasta dana dijo que gregorio con la pasta que tiene es muy dificil que vuelva a pelear

Mystee

Hay gente optimista y luego Pereira, no porque le vayan a noquear pero...

2 respuestas
sephirox

#61347 Ya veremos, Hill pega duro. A ver si la mandíbula le sigue aguantando bien en esta división.

Tarles

Siempre con el Poatan todo lo que le haga feliz me hace feliz a mi también xD

2
St3in3R

Chandler pidiendo a McGregor en un show de WWE, me lol.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags