MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

Post serio: ¿Es Merab usuario ávido de EPO o similar? 49 takedowns contra Yan en 3 rondas no es normal.

Fxcking

#61347 Chama 🗿

darkf1re

#61350 creando hype, así me gusta

sephirox

Bueno, parece que Topuria la primera aparición en TV la va a hacer en el programa de otro valenciano como él, en El Hormiguero.

Lo ha puesto en IG.

Teodolito

Cuando es la siguiente de Dani Barez?

1 respuesta
BlackCastlez

#61355 no está de baja aún ?

1 respuesta
Teodolito

#61356 El otro día en una entrevista tenía la brecha curada. Curada, que le había nacido pelo y eso.

Puto Titin después del evento de Jordi Wild siguió tirándole por Instagram

Fxcking

Es que imagínate hacerle eso a alguien tan puro y buen chaval como Dani Barez. No tiene perdón de Dios lo que le hicieron.

Teodolito

Cuando empezó toda la historia por Instagram y subía una historia a casa minuto respondiendo preguntas (el día que dijo que iba a hacer las camisetas) ya se vio que esta fatal de la cabeza.

Con lo agresivo que siempre ha sido no era de exyrañar que pudiera pasar algo. Además el cabron azuzaba a los de su club.

melonzuelo

Lo del equipo de Tintín a Dani no tuvo nombre, estamos hablando que ha podido joderle la carrera al chaval, digno de estudio el retraso de ese puto nazi.

1 1 respuesta
BigBam

Tiene que borrar comentarios o algo el Tintin, no entiendo como en las redes nadie dice nada cuando se sabe de sobra lo que pasó. Me parece un tío que ya de primeras que ves, sabes que no es buena gente.

1 respuesta
ChaRliFuM

En el poco probable escenario de que se pueda dar una pelea contra McGregor... ¿Cuántos millones va a pedir para meterse en la jaula de nuevo? xD

Lo digo desde el más absoluto desconocimiento pero no creo que se vaya a jugar la reputación (de nuevo) por migajas xD

Fxcking

#61360 Jodérsela gracias a Dios no se la han jodido, pero adelantar los años de su retiro desde luego que sí. Esa cabeza ha sufrido un daño que no hubiera sufrido ni durante años peleando. Es que es de ser hijos de la gran puta.

#61361 El Tintín ese lo que quería era convertirse en una super estrella y enseñando es muy bueno, pero a la hora de la verdad un enano que se las para todas con la cabeza se va a comer dos mierdas. Ha ido de entrevista en entrevista para intentar blanquear su imagen pero ya le conocen demasiado bien, solo hay que ver lo que hace y con quien se junta. Si le partieron el cuello en un sparring al notas, ya no está ni para pelear, y él que solo vive para dar y recibir estará rabiando por dentro hasta el fin de sus días hasta que le dé por ir a baretos a engancharse con el primero que pille.

2 2 respuestas
BigBam

#61363 Yo es lo que creo. Digamos que por x o por y lo he "conocido", y este desde que Dani empezó a coger familla ya se pensaba que sería como los Climent y ya se veía viajando a USA y toda la parafernalia. Le sumas el carácter que tiene, y como es.....

No me agrada para nada y desde luego a pocos va ha venderle luego una buena imagen. Aún me sorprende que alguien quiera entrenar con el. Hay muchos maestros mejores que el.

1 respuesta
Fxcking

#61364 Sí. Pero también hay mucha gente como él y con sus ideales que prefiere entrenos de peor calidad pero rodeado de esa caterva.

1
Averno

Entiendo que el agresor no fue el propio tintín no?

Y qué cojones hace en el evento de Jorge Salvaje un tio como este?

1 respuesta
Teodolito

Es Titin cabrones.

#61366 No fue el. Lleva toda su vida en el mundillo. Fue la esquina de la tia que ganó y del de 3vs1.

Lo conoce todo cristo.

3 respuestas
Averno

#61367 perdón por el retraso.

Simplemente me choca que alguien que ha hecho o provocado ese grave incidente, se siga paseando por el mundillo como si nada.

Krosita
senzye

Hostia los georgianos a las 5am en las plazas viendo a Merab y Topuria (no me deja ponerlo en el timestamp que toca) imágenes de 4:09~ a 5:50

xouba

Habláis de Titin pero el chinto mordillo no se queda atrás que manda a chavales amateur a pegarse con pros y antes mandaba a peña a m1 a la carnicería.
Por cierto Juan espino tiene una pelea de despedida contra Big foot en Canarias.

1 respuesta
Fxcking

#61371 Ojalá no le hubiese pillado tan mayor a Espino la UFC. Sí que es verdad que para mi gusto los pesos pesados no son tan entretenidos pero Espino más joven podía haber dominado bastante con ese nivel de lucha bien implementado.

#61367 Lo de Tintín era para ridiculizarle. Le pegan ambos motes igual de bien he de decir.

Porimas

Titin es un subnormal, perdió un chaval suyo en un combate amateur el otro día y el tio fue a llorarle a los arbitros xD

RaioMacuin

¿Quién es el tal Titín? ¿Hay algún vídeo de esa historia?.

Denix

No deis bombo a subnormales, ya bastante está desviado el hilo como para hablar de Titín,Chinto y demás morralla, que ya parece esto hispagimnasios en su prime.

6
_0-0_

Hacía un montón que no oía de Juan Espino, pensaba que se había retirado y no quería hacer ruido.

1 respuesta
Fxcking

#61376 Se retiró de la UFC el año pasado, ya le pilló muy mayor para ese nivel de competición.

1 respuesta
_0-0_

#61377 Me sorprende que un Español que ha estado en la UFC no vaya por ahí, Podcast, entrevistas...

1 respuesta
Fxcking

#61378 Sí que ha salido en bastantes cosas e incluso ha ido a La Resistencia. Tiene un vídeo en el que le aplica una mataleón al periodista hasta dejarle inconsciente xD.

2
xouba

No lo miro descabellado que pudiera entrar en el UFC España, un 7-2 y encima se nota que es un animal.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags