MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

tripcorE

El siguiente combate de Topuria debería ser Volkanovski 2, McGregor o Sean O'Malley. Dudo mucho que a Evloev le den esa pelea.

Johnata

No quiero ser el cabron q lo diga(<3volk),
pero....¿Que revancha ni q pollas? si te han dormido chaval jajsja anda a recuperarte de los 2 castañazos y a disfrutar un poco de la vida

Es verdad q el tal titin ese tiene tatoos nazis tapados?

Aerik4

Lo lógico sería que Topuria se enfrentase al ganador del Yair vs. Ortega. Que son dos luchadores TOP de la categoría. El resto sería entrar en el camino de las pajas mentales que son las superpeleas. Yair/Ortega, Evloev si gana su siguiente combate, Volkanovski si gana su siguiente combate, Holloway si está en racha de victorias.....y a partir de ahí ya se podría considerar que no le quedan retos en la categoría y empezar a buscar rivales fuera.

1
daRkCh4n

Lo lógico es darle la revancha a un tipo que ha estado +5 años con el cinturón limpiando la división, que ha estado top1 en el p4p, goat de la división sin duda... si ese currículum no merece revancha directa, apaga y vámonos. En otras divisiones se dan revanchas directas con mucho menos.

13 1 respuesta
xouba

Topuria se va a enfrentar al ganador del Ortega-Yair antes que a Volkanovski, es mucho más vendible la pelea de beef y aparte puede ser histórico a nivel hispano.

m4a1sd

#61384 Total. Es triste que tenga que decirlo en la entrevista posterior a la pelea, deberían darle la revancha.

2
sephirox

Deben darle la revancha, pero por su bien que no se la den inmediatamente.

Es evidente que tiene que parar porque se está gestando el segundo B.J. Penn xd. Que dijo antes del combate que quería estar en el UFC 300 xddddd.

Lo suyo es que Topuria defienda contra Yair o Brian Ortega y luego le traigan a Volka a España a finales de año.

Vamos, para mí es el movimiento más lógico. Siempre que saquemos a Holloway de la ecuación xd.

Jok3r

#61363 Es Titin no Tintin, formaba parte de los Yomus, era nazi y pego unas cuantas puñaladas, un conocido de la terreta.

Ahora entrena con negros y lleva blackouts que tapan todos sus 88.

Ni Steven Spielberg, yo he estado en su gym y el tío es majo, pero de aquellos barros...

1 1 respuesta
montaN1

Buenas noches, perdón por desvirtuar. Soy un cuñado de manual que solo me he visto los combates que hay en Youtube de topuria Mcgregor y kaviv. Como entre pelea y pelea hay tanto tiempo me gustaría ver combates antiguos de otros peleadores top. No se por que peleador empezar porque solo conozco a lo anteriormente citadosm ¿Tenéis algún listado de peleas que un nuevo aficionado debería de ver? Gracias de antemano

#61390 muchas gracias, voy a empezar a verlos

1 11 respuestas
Johnata

donde esta el rematch de Aldo cabrones? JAJAJAJA

#61389 mirate todo el road de Anderson Silva, para un casual creo que es el mejor para introducirte

4
St3in3R

#61389 Guida vs Sánchez. Disfruta del mejor primer round de la historia.

paxeco

veo mejor la revancha que darle un title shot a inutiles como yair o ortega, es q esa gente no se ni como son tops en la division, bueno si lo se porq esa division apesta

sephirox

#61389 Empieza por Forrest Griffin vs Stephen Bonnar.

Yo personalmente me miraría lo que hizo Fedor Emelianenko en Pride xd.

1
SLiM

#61389 Lawler vs MacDonald, aunque dejaría esta pelea para al final, si no todas las demás te sabrán a poco.

Vialee

#61389

1 1 respuesta
pIJAS
1
Fxcking

#61388 Ya he dicho que lo de Tintín era para ridiculizarlo. Le conozco de lo mismo que tú, de ser de aquí.

1
Fxcking

#61389 Jon Jones vs Rampage

1
Bobafet

#61389 Namanunas vs Esparza 2
Nganou vs Lewis

guigu

Holloway Vs Kattar
Gaethje Vs Ferguson

Dos buenas lecciones de striking nivel abuso.

1
Fxcking

Dan Hooker vs Dustin Poirier si te mola la de Gaethje vs Ferguson

2
senzye

#61389 Para que veas y puedas apreciar fácilmente la diferencia de nivel entre luchadores de UFC promedios (y en algunos casos los de nivel más bajo de la UFC) contra luchadores top, te recomiendo a 2 casos modernos (uno es de pie y otro es de suelo) los cuales en algunas ocasiones, para promocionarles, les han facilitado las cosas eligiendo oponentes de nivel bajo para ellos, etc:

Sean O'Malley si quieres ver la diferencia en golpeo de pie y movimiento. Mírate las anteriores a su pelea contra Peter Yan.

Khamzat Chimaev si quieres ver la diferencia en el cuerpo a cuerpo y el suelo. No incluyas en esta lista las peleas contra Gilbert Burns y Kamaru Usman.

Bienvenido al mejor "deporte"!

B

Si volka puede volver a pelar conra Topuria, debería ser dentro de un añito. Lo digo como alguien ajeno a este mundo, pero utilizando el sentido común. El desgaste que está sufriendo su cuerpo no está pagado.

1 respuesta
Piratasomal1

#61389 adesanya vs gastelum como pelea es la leche y como carrera de luchador a mí siempre me encantó Jose Aldo

Fxcking

#61403 Para cada uno de esos KOs se recomienda una recuperación de mínimo 6 meses. Así que lo lógico sería que descansase 1 año como tú dices. Y de mientras que Ilia defienda el cinturón.

Dawidh

#61367 fue el del 3vs1 ? En serio?

1 respuesta
Teodolito

#61406 Si si, si has visto la pelea se le ve dando indicaciones. No es el entrenador de ninguno, solo fue de esquina.

1 respuesta
paxeco

#61407 q es el calvo con gorra full tatus?

1 respuesta
Teodolito

#61408 Ese.

Que el hermano de Topuria pelea en España ni cotiza no?

M4v3rikj3j3

#61389 Tienes muchas "Eras" de los salvajes inicios sin apenas reglas con gente como MArk Coleman, Royce Gracie hasta a los principios de lo que estás viendo ahora, con campeones como: Tito Ortiz, Randy Couture, Matt Hughes, BJ Penn y Chuck Liddell.

Los que le siguieron que serían: Gsp, Anderson Silva, Inicios de J. Jones, Brock Lesnar y ahí casi casi se podría saltar a Connor Mc Gregor, con honorables menciones como Frankie Edgar, Lioto Machida, Mauricio Shogun...

Todos esto solo en el Universo UFC, fuera de esta empresa hubo también una época dorada en la difunta PRIDE.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags