MMA v2.0

Próximos Eventos

Abril

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

nani11

#61590 haber estudiao

1 1 respuesta
sephirox

#61590 Hace 3 años se la concedieron a James Rhodes y llamaron a aquello "símbolo de la nueva España". Pero claro, a "El Matador" está mal dársela xd.

1 respuesta
Artefius

#61591 #61592 pero amigos que es un chiste, ademas ni original....

7
Tarles

Lo que está mal es que Ilia que lleva aquí 12-13 años adaptado a las mil maravillas al país tenga que ganar un título mundial para conseguir lo que algunos consiguen por la puta cara y encima viniendo de manera ilegal.

3
Xreal

Si Ilia no tiene la nacionalidad todavía será por motivos personales. Lleva residiendo aquí ya más de 10 años que es lo que establece la ley, pero tiene que renunciar a la nacionalidad georgiana

senzye

xD

7 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pero luego: no traigáis políticas al hilo, 3 paginas ya con pullitas

2 1 respuesta
Altaiir

#61596 lo triste es que habrá gente que encima se lo creerá y estará orgullosa xd

1
nani11

Me sabe raro ver a gente ponerse un cinturón que no se ha ganado xdddd vaya cringe.

Odio esa palabra pero es que es tal cual

1 respuesta
Tarles

#61597 si la política ha llegado aquí es por culpa de los tuyos que no se dignan ni a felicitar y apoyar de primeras a alguien que ha conseguido algo único representando a nuestro país.
Todos sabemos de sobra que si fuera al revés serías el primero soltando heces, así que no te hagas el orgulloso.

1 respuesta
mIstyk

#61599 no es lo mismo que verguenza ajena? Siempre lo he entendido así.

A mí también me chirrían esas palabras nuevas, que viejos somos compañero jajajaja

alfa036

creo que se ve claramente que sanchez le dice que se lo ponga él, pero bueno, con tal de hacer todo politico... lo de siempre

1
M4v3rikj3j3
#61600Tarles:

si la política ha llegado aquí es por culpa de los tuyos que no se dignan ni a felicitar

A mi no me metas en tus pajas mentales, aquí ya se ha comentado varias veces de dejar la mierda de Derriodos fuera y pagina tras pagina empujando la linea y baiteando, dejad la mierda política fuera del puto hilo, fácil de entender.

1 1 respuesta
Tarles

#61603 derroidos que hablas colega?? 🤣

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#61604 Cierto, cuenta de 2023, para que me molesto. Bah, ultimo intento: tenemos un hilos dedicados expresamente para política y hasta para memes políticos, spoilers: no es aquí.

sephirox

Por cierto, veo a Pereira muy ido desde lo que le pasó con la alemana. Ahora se ha liado con la peleadora esta, Polina no sé qué, que tiene pinta de ser una tronada se huevos.

Jamahal es un hueso, veremos si no hace el tonto porque aquel también tiene hierro en las manos.

1 respuesta
Tarles

#61606 Entrenan juntos que yo sepa no se han liado pero vamos si fuese el me la follaba esos tattoos de Naruto merecen la pena xdddddd
Jamal pega muy duro pero tanto como Poatan? eso es lo que decidirá la pelea a mi parecer. Si entran a intercambiar un jab de izquierdas de esos del Poatan tienen mucho peligro.

1 respuesta
sephirox

#61607 Mira el KO que le metió a Jonhy Walker xd. Al único que no ha dormido últimamente es a Glover y mira cómo le dejó la cara. También es cierto que viene de una lesión y de un largo período de inactividad, veremos.

Igualmente, el coco de la división es Ankalaev si no hace el idiota como contra Błachowicz.

1 respuesta
Tarles

#61608 Hombre Ankalaev para mi debería ser campeón esa pelea aunque dividida pero debería habérsela llevado, si quiere y aguanta al Poatan se lo lleva de calle su suelo está a otro nivel. El problema de Pereira es que si te aguanta el suelo uno o dos rounds cuidado porque si te metes en una guerra con el puedes acabar muy mal parado.
Eso si no lo voy a negar yo soy fanboy a muerte del Poatan su humildad y sus cojones me tienen ganado, es un guerrero de verdad no tiene que hablar ni montar ninguna gilipollez entra a la jaula y que sea lo que Dios quiera xD

paxeco

#61587 discrepo con lo de q poirier tenga pegada

1 respuesta
Chico_Zombye

#61610 Discrepar es válido pero yo no dudaría de la pegada de alguien que ha knockeado a:

-Gaethje
-Eddie Álvarez
-Yanci Medeiros
-McGregor

-9 decisiones en 38 peleas (7 el 29 victorias).
-14KO's en 38 peleas (14 de 29 victorias)

-La probabilidad de ir a los jueces contra Dustin roza el 25%.

-El 50% de las peleas que gana las gana por KO/TKO.

En mi opinión sus datos son imponentes, sobre todo sabiendo contra quién son esos datos y que son tras 40 peleas.

Edit: Acabo de recordar mi avatar, que con ese avatar parezco fanboy xdd. Es el logo de su salsa picante, por si alguien no lo sabe xdd.

2 respuestas
senzye

#61611

El 50% de las peleas que gana las gana por KO/TKO.

Por lo bueno que es, por el volumen de puños que te encaja y por la precisión de su técnica preciosa, no tiene 1 punch KO power a nivel de Emmet, Topuria, Conor, Michael Johnson, etc.

1 respuesta
Peinacabras

Ufff voy a tope con BSD contra Poirier aunque sea francés, es súper divertido verle hostiarse

Chico_Zombye

#61612 Sí, Poirier no es de buscar la bomba, es puramente técnico, de conectar combinaciones largas y limpias, pero siendo ese su estilo, nunca ves una combinación de Poirier que toque y no la sientan.

Si una combinación de Poirier conecta, conecta, no toca, tiene mazas en las manos. Que no sea un luchador que busque el one punch knockout no significa que no tenga pegada. Pegada tiene como un animal, otra cosa es que la use de otra manera más elaborada para nuestro deleite ya que estamos jaja.

sacker

yo banco a Poirier todos los días de la semana. Tremendo gustito cuando se merendó (x2) a Connor, y casi casi se hace a Khabib con grappling menudo crack. Se le ve un tio majo

#61611 algún día tengo que conseguir probar esa salsa xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#61615 Tengo curiosidad también xDD.

Yo es que soy de Tabasco clásico pero una probada al picante siempre se le echa.

Respecto a Poirier:

El que no conozca el canal e Patrick Gavia y le interese la historia/lore de las MMA, sus vídeos están tremendos.

1 1 respuesta
sephirox

Xiquets, 35 años y ese KO.

Esto es a los peleadores lo que a las mujeres los 30: el muro.

nani11

#61568 Pues al final he ido a preguntar al gimnasio que pintaba más guai cerca de mi casa y no hay clases disponibles de boxeo (llevo 20 años y así ya hago guantes) ni MMA (lo que buscaba). Así que me he animado a Muay thai que no tengo ni putísima idea. Igual me tiro un par de años y luego transiciono

1 respuesta
Fxcking

#61618 Muay thai está muy muy bien también. Si no me hubiese metido en MMA me hubiese metido a muay thai. Ya nos irás contando qué tal.

1
sephirox

Ilia va a marcar un antes y un después en los deportes de contacto en este país. Querían tenerlos en el olvido, pero no va a poder ser:

4

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags