MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

#61709 No quiero volver a ver a Wonderboy perder 🥲. Lo siento por MVP pero no voy con él en ninguna de las dos.

daRkCh4n

#61707 toda la razón xD gracias a Miggy empecé a seguir a MVP y yo estaba el primero de la fila en el tren del hype con él hasta que Douglas Lima lo bajó de la nube y a mi también XD

El estilo de pelea y el timing que tenía/¿tiene? me parecía muy muy top. Yo apuesto por él vs Holland pero a saber con qué nivel llega.

Johnata

Lo ha puesto en su sitio. JAAJA

11 2 respuestas
sephirox

#61713 Ngannou mata a cualquier hombre en el octógono, pero después de ver a Fury cómo está ahora para Usyk y cómo estaba cuando peleó con Francis, es evidente que el problema fue que Fury no hizo un buen campamento y se tomó a chiste a un tío que pega como un avión.

Veremos si esto se confirma cuando se enfrente a AJ.

Igualmente, están cebando una próxima pelea. Esos dos son colegas.

Chico_Zombye

#61713 Usar I beat you everyday, twice on sunday le ha quedado top.

2
xouba

Para los que tengais DAZN hoy hay PFL Europa y es un cartelón, pelea Capella que va 7-1.

Chico_Zombye

Ay madre, puto Jake Paul.

1 respuesta
Markio

#61717 Buena pasta van se van a llevar.

La risa de villano me pone cachondo.

1
xouba

Lo de los heavyweights siendo lamentable una vez más, sale uno que pesa 110 kilos con más lorzas que tu vecino Paco y que sabe meter un par de puños y venga para adelante.

1 respuesta
Fxcking

#61719 Tantea con los jabs, se da cuenta que está peleando contra un tronco y high kick al canto. Era high kick o spinning elbow para acabar esa pelea en ese instante, con cualquiera de las dos cosas lo iba a tumbar ahí mismo.
Vaya insulto para el deporte ese sujeto.

1 respuesta
xouba

#61720 El problema no es que sea un tronco, es que no tiene un físico de un deporte profesional, el que lo noquea no es ni heavyweight pero no corta y se lo funde easy, ya no digamos la imagen lamentable. Es que ese tío sube cinco pisos y echa la pota, 0 dudas.

1 respuesta
St3in3R

A mi me da más que iba de sobrado, a lo Silva en su día (uno podía hacerlo, este no) y se ha llevado tremendo fail.

Viendo el historial, este iba 3-1 con racha de 3 victorias seguidas en R1 y el que le da la patada iba 2-0 xD

1 respuesta
xouba
9 2 respuestas
SLiM

#61723 suave y bestial al mismo tiempo

xouba

Brutal Capella, otro más que se suma al carro para UFC Spain

8 3 respuestas
Fxcking

#61721 Hombre si con ese físico fuese competente yo no le vería ningún problema. Pero si te lo tomas a guasa pues te mereces ser noqueado la verdad.

#61722 He visto el clip más extendido y parece que estaba mosqueado con alguien y le daba igual la pelea. Si nos ponemos a especular puede ser que tuviese movida con su equipo y quisiese perder adrede. La patada la ve venir y la intenta cubrir de todas formas, así que también puede ser lo que tú dices. Pero ya te digo que he visto más parte del clip y los comentaristas españoles estaban diciendo: "Uy que se enfada" y Goddard estaba mandándole a pelear de mala gana. No sé, algo raro ha pasado ahí.

Tarles

Mañana tenemos a la super campeona de K1 Cristina Morales luchando por el cinturón de muay thai en One y a Lara Fernández en la misma cartelera, a tope con nuestras guerreras. Ojalá Cristina siga haciendo su leyenda más grande es una fuera de serie.

3 1 respuesta
Johnata

#61725 vaya castañazo tu

Fxcking

#61725 Uff qué buena cazada. Ese tío tiene que tener background de boxeo para manejar esos reflejos y tener la mano tan precisa.

sephirox

#61725 Precioso.

Chico_Zombye

#61723 Qué pocas veces se ve. Nunca deja de impresionar el Von Preux.

paxeco

este finde hay algo?

3 respuestas
SwarkO1

#61732 Tienes los eventos al principio de cada pagina. Hay UFC 299

2
Markio

A qué hora empieza el main event del Joshua vs Nganou hoy? El zhang liang vs parker tiene buena pinta tmb

2 respuestas
sephirox

#61732 Pelean Suga y Porier.

1
SwarkO1

Se me olvidó comentarlo, pero teneis para ver en Movistar el WOW12 hasta mañana ya que lo emitieron el sabado pasado (ultimos 7 dias) en el canal "Vamos"

xouba

Creo que este UFC299 es el mayor evento que recuerde en cuanto a nombres, es una puta barbaridad.

1 respuesta
Muitos

#61737 No hay ninguna pelea supertop pero muchas que son muy interesantes. Va a molar

Chico_Zombye

#61732 Este finde no es que haya algo, es que es UFC299 xD

#61734 Leí que sobre las 12 pero no me tomes la palabra.

1
goLBeRLyyyn

#61734 La pelea va a ser esta noche o mañana por la noche?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags