MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Markio

#61740 Lo acabo de ver los preliminares comienzan en nada a las 16:00 y el main event a las 19:00 - 20:00.

Aquí se va con Francis Ngannou no?

1 4 respuestas
sephirox

#61741 Depende, los que frecuentamos el hilo del boxeo vamos con el pecho frío de AJ.

1 respuesta
Markio

#61742 ah qué hay un hilo?

charlzjr

Donde se puede ver ese evento?

goLBeRLyyyn

#61741 de puta madre pensaba que era mañana, gracias.

AugComm

Hay link para ngannou ? :)

paxeco

sera en horario americano?

al ufc me refiero

Mystee

https://letmegooglethat.com/?q=a+que+hora+es+ufc299

2
Fxcking

#61741 No sé porqué se querría ir con un tío que no ha dedicado su vida a ese deporte, que no es su pasión y que solo va por la bolsa.
Ha nacido con una genética privilegiada y el don de pegar súper fuerte, lo que le permite hacer estas cosas, punto.

Pero vamos, no voy ni con uno ni con otro, la razón por la que el boxeo es y siempre será mi pasión es lo que me impide ver a día de hoy la basura de escena profesional que tienen, por eso veo la UFC, mejor en absolutamente todos los aspectos, simplemente en uno se mueve mucho más dinero que en otro.

Te ves una velada profesional y no te suena ni un nombre, porque algunas veces parece que hayan subido a uno del público, y los que sabes quién son tienen la carrera hecha y millones invertidos en la misma para ser quiénes son. Patético.

2 respuestas
charlzjr

He buscado donde verlo pero imposible y creo que nadie tiene link jaja putada

1
Fxcking

No voy a poder ver el UFC 299 me cago en toda mi putísima madre creo que me dará tiempo a ver a Poirier y el main event al menos. Como no gane Chito me corto las pelotas.

@Chico_Zombye si me puedes hacer el favor de por privado irme diciendo al menos cómo quedan los de cartelera principal te lo agradecería porque el móvil si lo voy a poder mirar de vez en cuando.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61751 Si tengo libre te mando unos privados, que los sábados los tengo hasta arriba pero no quiero perdérmelo por nada.

Yo estoy acojonado porque tengo un compañero de curro enfermo y lo mismo me toca cubrirlo el sábado noche. Me da algo jajaja.

1 respuesta
St3in3R

#61741 no confundir Main card con Main event. El main event (AJ vs Ngannou) se irá por lo menos a las 22.30/23

1
Markio

Aquí va perfe

https://mrgamingstreams.com/ppv-1

Ahí veis el Antony Joshua vs Ngannou de hoy y el ufc 299.

1 1 respuesta
Fxcking

#61752 Con que me digas cómo quedan y cómo van de tiempo ya estoy servido porque sobre las 6 y pico ya estaré libre e igual me da tiempo a ver algo.

paxeco

#61754 solo me tira con vpn

St3in3R

No sé si hay fans de Kickboxing pero este finde también hay evento potente de Glory con torneo Heavyweight

Markio

Uff casi hace la épica Larena en el ultimo asalto.

Artefius

#61749 emmm Francisco empezó haciendo boxeo en Francia cuando llegó de inmigrante y con el paso del tiempo su entrenador le dijo de cambiar a MMA, y el ha dicho por activa y pasiva que su sueño era boxear....

Chico_Zombye

#61749 La pasión de Ngannou es el boxeo pero llegó demasiado mayor a Francia (imagina empezar a entrenar boxeo a los 26 y esperar llegar a pelear contra Fury) y el entrenador siendo muy inteligente le dijo que se olvidase del boxeo, ya iba demasiado tarde, que cambiase a MMA (Ngannou ni siquiera sabía lo que era MMA), que peso pesado con pegar como una mula aunque sea con cero técnica llegas muy lejos.

Ngannou nunca quiso ser luchador de MMA, pero la vida le llevó ahí.

3 1 respuesta
Fxcking

#61760 La vida no, su entrenador. Si a él le gustaba boxear que hubiese tirado por ahí. Es imposible que se mirase al espejo, viese el pedazo de bicharraco que es y que porque un entrenador le diga que se olvide del boxeo, se olvide.

Que obviamente entiendo lo que dices de que fue inteligente la decisión de su entrenador porque lo que tú dices, peso pesado que pegue como un camión ya llega lejos en MMA y con eso podía darse a conocer y entonces ya que valorasen darle peleas en boxeo con gente muy top. Pero sigo sin entender tomar esa decisión si su pasión es boxear. No sé, si tienes una pasión te tiene que dar un poco igual donde llegues y no llegar a pelear contra Fury, así lo veo yo vamos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61761 ¿Sabes que vivía en la calle y ese entrenador le permitía dormir en el gimnasio? Ngannou era un inmigrante más que vino en patera a España, terminó encerrado, salió y se fue a Francia y allí se buscó la vida.

Creo que te faltan muchos capítulos de la vida de Ngannou todavía, pero sí, se metió en MMA porque no tenía un duro, vivía en la calle y su entrenador le aconsejó la forma más óptima de ganar dinero con su nivel de habilidad.

Los sueños son para la gente con suerte. De hecho una vez tuvo la vida resuelta se ha dedicado a pelear por sus derechos enfrentándose a Dana y la UFC y perseguir sus sueños de boxear.

Ngannou es el guión de Óscar más fácil que te puedas echar a la cara.

1 respuesta
Fxcking

#61762 No no si eso está claro. Hablo desde la ignorancia. Me imaginaba que la decisión la tomó porque no quería morirse de hambre. Pero también le echó muchos huevos a siendo pobre querer ganar dinero con un deporte de contacto en vez de haber tirado por trabajar en cualquier lado mal pagado.
Lo que tampoco quita que habrán miles de pesos pesados con muchísima habilidad currando todos los días por llegar ahí y no vayan a llegar por cojones. Luchará contra Dana y todo eso, pero está donde está en el boxeo gracias a eso.
Y a todo nos joderá en el alma hasta el fin de los tiempos nunca haber podido ver un Jon Jones vs Francis Ngannou.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61763 Ngannou trabajó en las minas de arena desde que era un niño. Hay muchas entrevistas de Ngannou hablando del tema pero básicamente no abandonó su esclavitud personal para ser un esclavo en Francia.

No se dio porque la UFC no aceptó lo que quería Ngannou, que no era dinero, eran derechos.

Dana es un hijo de puta, esto que no se olvide nunca. Dana intentó tirar la carrera de Ngannou a la basura múltiples veces porque Ngannou no aceptaba su juego, múltiples. Ngannou está donde está a pesar de que Dana fuese su enemigo número uno durante la mitad de su carrera.

1 1 respuesta
Fxcking

#61764 Eso sí que lo sé. Sé desde eso hasta lo de que llego a España. De ahí a cómo acabó en la UFC y todo eso no.

Bueno y porque JJ quería a Miocic para su historial y retirarse ahí no? O sea aunque Ngannou hubiese aceptado JJ tampoco quería de todas formas.

Pero qué era lo que quería Ngannou? No tener contrato exclusivo con la UFC? Es lo único que me puedo imaginar que pasó. A Dana le encantaba tener a una bestia parda en su empresa y lo quería ahí. Nunca me llegué a enterar de eso porque estoy fuerísima de los pesos pesados en la UFC.

1 respuesta
Chico_Zombye

#61765 Nunca olvides esto:

Dana le ofreció a Ngannou el contrato más alto de la historia de la UFC, 8 millones por pelear contra Jones, lo que pasa es que Ngannou no quería el dinero, quería derechos como digo. La UFC está diseñada de tal manera que los luchadores no son trabajadores de la UFC pero a su vez tiene un contrato de exclusividad y no pueden hacer nada que la UFC no permita.

Ngannou peleó contra la UFC porque le jodieron como quisieron. Cuando firmas por la UFC firmas por X peleas, ponle 6. Cuando se acaben esas 6 renegocias tu contrato, pides aumento de sueldo...etc. Bueno, pues hay una cláusula por la que si eres campeón no te puedes ir, si ganas el cinturón tu contrato se extiende otro año con el mismo sueldo de mierda que firmaste antes de ser famoso.

Ngannou encontró un vacío para poder irse siendo campeón. Ngannou es un héroe, ha remado y remado.

Edit:

Casi me olvido, otra de las cosas que pedía Ngannou era seguro médico para todos los luchadores de la UFC, no solo para él.

Ngannou no pidió cambios para él, pidió cambios estructurales para todos los luchadores.

2 1 respuesta
paxeco

qeda muxo para el gnagonu vs josua?

1 respuesta
Markio

Tyson fury al lado de Cr7 hahahah

Pd: #61767 Esta y la de zhang liang vs Parker, pero te recomiendo quedarte a verlo, son combates de alto nivel.

1 1 respuesta
Fxcking

#61766 A mí lo que me interesa es saber cómo le estaban jodiendo. Todo el tema de contratos y tal sé cómo va. Pero por qué le estaban jodiendo exactamente y cómo? O sea la pelea era simplemente porque Ngannou no quería la exclusividad que firmas tener para con la UFC en el contrato? Pero a su vez eres tú el que está ahí y la UFC la que te está dando la visibilidad, me refiero, tú has firmado el contrato inicial por conveniencia. No sé, estoy muy confundido.

Vale acabo de ver el edit, eso sí que está muy bien. Pero vuelvo al tema de antes, solo pregunto por curiosidad, al final yo peleo pero no soy empresario. Si tú llegas a la UFC y en la UFC hay x reglas, tú firmas amoldarte a esas reglas mientras la UFC te da la visibilidad, intentar cambiarlo es un poco raro no? O la cosa empezó porque Dana le empezó a ofrecer cosas exclusivas a Ngannou y entonces él dijo que lo hiciera con todos?

1 respuesta
paxeco

#61768 aprovecho y me ducho mientras, la q no me kiero perder es la de los negros gracias =D

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags