Montoya, denunciado por robar

I

Martín Montoya, denunciado por robar la cartera a un taxista

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Martín Montoya, ha sido denunciado por un taxista madrileño tras supuestamente sustraer la cartera del conductor. Los hechos sucedieron el 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana, durante la estancia del jugador culé en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid.

El defensa tomó un taxi desde el aeropuerto de Barajas hasta el céntrico hotel Ritz de la capital. El conductor echó en falta minutos después del servicio su cartera, ante lo que se dispuso a entrar en la recepción del hotel en búsqueda del futbolista.

Un integrante de la selección le facilitó el teléfono personal de Montoya, tras insistir el taxista en que era el jugador quien había olvidado un objeto dentro de su vehículo y quería devolverselo. El conductor trató de ponerse en contacto con el jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz indicándole que quería recuperar sus pertenencias.

A los pocos minutos, el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.

Finalmente el taxista decidió denunciar los hechos e interpuso una demanda de robo al defensa culé Martín Montoya y otra a su representante por las amenazas telefónicas.

Terra ha tenido en exclusiva la oportunidad de hablar con el protagonista del robo y de confirmar la denuncia.

''Eres un mísero taxista'', con esas palabras el representante del jugador advirtió al conductor de que no sacara a la luz lo sucedido. Una semana después de los hechos, el humilde trabajador ha accedido a contar en Terra Deportes su versión de lo acontecido.

http://deportes.terra.es/martin-montoya-denunciado-por-robar-la-cartera-a-un-taxista,2142c5842329a310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

1
1 comentario moderado
0nLy

wat?

Para qué iba a querer robarle un futbolista la cartera a un taxista? XDD

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Idontknow

Hola, me llamo Ifrth y me respondo a mis posts.

PD: Si lo dice un taxista tiene que ser verdad.

6 1 respuesta
maw1

Ahora mismo están echando imágenes en Punto Pelota donde demuestran que el taxista no toca a Montoya

7
I

#6 como usuario ejemplar que soy no quiero incumplir ninguna norma, en #1 del subforo de noticias se pone información, no opinión

13 1 respuesta
w4nx1

Un taxista attention whore, qué noticia.

Aunque viniendo de Terra y escrita de esa forma no se puede esperar mucho más xDD

Idontknow

Una semana después de los hechos, el humilde trabajador ha accedido a contar en Terra Deportes su versión de lo acontecido.

Creo que voy a trabajar de taxista solo para que me llamen humilde trabajador por la cara.

#11 Pues ya no me hace falta trabajar. Yuju! Vaya chorrada te has marcado, colega.

#11 Remarco la calidad de la noticia. Tu solo haces una afirmación sin base.

1 respuesta
Fdkn

#10 Si eres del barça te llaman ya humilde aunque no trabajes. Más facil imposible

#10 A tu nivel, de que te quejas.

1 respuesta
vappatixihm

Claro, Montoya con lo poco que debe cobrar no tiene nada mejor que hacer que robar carteras de los taxistas..

:palm:

1 comentario moderado
gloin666

La verdad es que parece rarisimo. Quiza el chaval iba tajado.

1 respuesta
PoLLeZnO

Bueno, De Gea robó un donut en Inglaterra. Tan raro no es.

LiuM

Yo no me creo nada, una denuncia puede ponerla cualquier persona para intentar sacar tajada de un futbolista famoso.

  • ¿Donde tenía el conductor la cartera para que se la pudiera haber cogido?¿En el asiento de atrás?
  • Si la echo en falta, ¿Por qué sabe a ciencia cierta que fué Montoya?
  • El representante dice que le devuelven el dinero pero no la cartera....esto suena a cachondeo y mucho más lo de "misero taxista" cuando con esas palabras quien mas tiene que perder es el famoso.

En el fondo una denuncia es la opinión de una de las partes, y sinceramente me parece demasiado surrealista. De todos modos ya vemos que en MV las noticias malas del Barça llegan antes de que se publiquen en la fuente, sean ciertas o no.

A ver si ponen +info, pero vamos es que ni denunció el mismo día.

5
w4nx1

#14 a las 08:30 de la mañana y yendo a una concentración de la selección, o el chico iba de empalmada o se mete unos carajillos bastante importantes.

S

Con los sueldos que tienen y robando pertenencias a gente que trabaja 10-12 horas. Como taxista estoy indignado.

2 respuestas
Idontknow

#18 Ya entiendo porque eres taxista.

1 respuesta
Habichuela

Ya lo dijo Cristiano, sólo ggggrobar

2
DiSKuN

#18 Pido disculpas por si te han pitado los oídos cuando me he cagado en todo tu gremio.

Respecto a la "noticia", de chiste.

Grimmer8

¿Y en As y Marca no se han enterado todavía?

S

#19 Si no tienes capacidad para entender bromas dudo que la tengas para saber por qué yo soy esto o lo otro :).

Por cierto, aprende a escribir. Porque, por qué, porqué

Petterrr

Ya tiene carnaza PP esta noche, yo no me lo pierdo

Sobre famosos robando, tampoco es tan raro, sera que Winona "manos largas" Ryder no se lo podia permitir...

Supongo que será la sensación de adrenalina, o simplemente ves la oportunidad y lo haces (si es que ha ocurrido)

Aunque seguramente luego se descubra que el conductor era Karanka disfrazado en uno de los malvados planes de Mou por desestabilizar

Lancexxx
2
I

Cantera vs cartera

15
YonkiLeon

Como aprieta la crisis

Crus

Es curioso como se desacredita al taxista de manera tan lamentable.

1 respuesta
LiuM

#28 Es más curioso como un jugador es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

25
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags