Montoya, denunciado por robar

jGcz

Pues ahora que lo pienso, me he reido mucho de esto:

A los pocos minutos, el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.

pero leyendo lo que ponen en el Sport tiene sentido. Quizá pensaron que si le daban el dinero que llevaba en esa cartera dejaría de dar por culo y ya está. Evidentemente la cartera no se la podían devolver porque no la tenían.

1
B

2
Ulmo

Hombre, hay q reconocer q el relato es cuanto menos extraño:

  • Futbolista robandole cartera a taxista.
  • Taxista diciendo q le ha robado un tío q parecía un gitano.
  • Agente del futbolista reconociendo el robo e insultando al taxista para vacilarle.
  • Taxista denunciando.
luciacoptero

HAHAHAH no le debe llegar para la barra de pan al pobre chaval, hahahah, grandes los canteranos del Barça.

Lamentable.

B

Hola es aqui donde los madridistas meten mierda al Barça pero los del Barça no podemos decir nada de lo que escuecen los 8 puntos. Grande el señor moderador.

1
Xoid

Los valores de la Masia y tal. Carterano ejemplar.

1 comentario moderado
LiuM

12
jGcz

Madre mia, sabía que los 4 años de Guardiola habían escocido pero es que en este hilo empiezo a darme cuenta de todo el odio que ha generado en el rival.

N

El taxista queria ganar unos euros extra y ha montado este paripe

S

Pero vamos a ver "espabilados", cuando salen noticias chorra de este tipo pero del Madrid no hace las mismas bromas todo el mundo? O ahora sólo pasa con el Barca? Qué tienen que ver los 8 puntos? Si fuese la misma noticia pero con Callejón, aún estando 8 puntos por encima, no meteríais mierda o pondríais coñas igual que siempre? Si el Madrid fuese 8 puntos por encima os creéis que no habría los mismos comentarios?

Pesados coño.

2
luciacoptero

A mi realmente me ponen mas cachondo las noticias del Sport de CR7 comiendo bollos y comprandose casas y coches.

weeheee

La pela es la pela.

JMBaDBoY

La cosa es simple, ¿quién quiere ganar algo aquí, un random taxista que no es nadie y quizás quiere tener su minuto de gloria en los medios, etc, o Montoya, un jugador de la primera plantilla de un club de fútbol de élite?

1 respuesta
fraJiscow

https://www.youtube.com/watch?v=Fkb1btW5Rxs

Petterrr

#74 Montoya, ya que no puede hacer que la prensa hable de él por méritos propios en el terreno de fútbol, hace lo posible porque la prensa le nombre de cualquier forma.

_

10
LmrZ

normal con ese apellido de gitano maloliente

OverRated

madre mia ahora resuelta que los comentarios son por ir a 8 puntos al inicio de temporada (a ver cuanto os dura) ajajajaj cuando lo de valors señorio y demas se lleva diciendo años xD cuanto anormal por mv

es gitano lo lleva en la sangre.

GrimMcSlam

En Mv deportes hay un script que te oculta el post si pones valors o quite pasa aquí xD

Eterno

No sé quien me da más pena.. Si los merengues que se creen la noticia, o los culés que se indignan como si no dijesen lo mismo si hubiese sido un jugador del madrid el objetivo del taxista..

KuS

Era para pagar el tóner del Camp Nou...

jorX

Seguro que el taxista les dio un par de vueltas por la m30 y le robo la cartera por listo.

Si le tocas la polla a montoya pasan estas cosas.

PocketAces

Estos pesetos ya no saben cómo compensar la subida de la gasolina.

Lamh en tabla.

S
1 1 respuesta
DarthVader

#85 encima el que iba delante no era Montoya xDDDD

Menuda turca debería llevar el Taxista. que vaya al Bar donde se pega los lingotazos matutinos a ver si la perdió cuando salió dando tumbos.

1 respuesta
YonkiLeon

#86 Acusar a alguien de estar borracho en su puesto de trabajo y mas aun siendo un trabajo en el que hay que estar en el coche solo para defender la inocencia de un jugador de tu equipo dice mucho de la persona que realiza tal acusacion, felicidades.

1 respuesta
vappatixihm

En el momento que sale en Punto Pelota es más que evidente que solo quiere tener su momento de fama y ya está xd

1 1 respuesta
YonkiLeon

#88 La verdad es que si, salir ahi no es algo precisamente bueno, no se como alguien se puede tomar en serio ese programa de humor

DarthVader

#87 es un thread lleno de comentarios bromistas, supongo q aquí nadie está hablando en serio. El tema es surrealista y los comentarios son del mismo nivel.

Si no tienes sentido del humor pégate un tiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags