Montoya, denunciado por robar

jGcz

A los pocos minutos, el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.

Aquí ha sido cuando me he terminado de creer la noticia.

2
Zero_G

Ahora un pobre taxista tendra que aguantar la mierda de todos los cules por haber sido robado por canteraro crecidito.

Ya tenemos mote para el lateral del futuro.

Lexor

Esperando a la resolucion del caso para ver como montoya explica que la cartera se le cayo en el bolsillo tras que el taxi volcara , porque si no no hay otra explicacion

Crus

Esto tiene dos posibilidades:

a - El taxista esta zumbao y quiere llamar la atención hasta el punto de formular una denuncia falsa, donde incluso involucra al agente del jugador.

b - El futbolista es un cleptomano al estilo de Wynona Ryder.

3
FreshWind

El taxista lo que tiene que hacer es callarse la boca y punto, donde va quejándose la puta escoria esa, el Montoya tendria que haberle pegado una patada en la boca conforme le robaba la cartera y se la enseñaba, puta basura

FORÇA BARÇA

2 1 respuesta
YonkiLeon

#35 Y seguro que era del madrid que es lo peor!

1 respuesta
Crus

#36

A eso se refería Mou con lo de madridistas disfrazados, madridistas disfrazados de taxistas! xD

4
lxn_

Me cuadra perfectamente, ya sabemos que Montoya se sabe adaptar a otros roles que no sean el suyo con total solvencia y clase.

3
DarthVader

Joder qué puto descojone con las respuestas que dáis xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me duele el estómago de reírme dios xD

A todo esto, las primeras imágenes del taxista:

cabron

A ver el chaval es un poco corto como muchos otros futbolistas. Un día le preguntó a Tito "¿cuál es el verdadero secreto del Barça? y le respondió "que sabemos robar, practica como robar, cuanto mejor lo hagas, más futuro tendrás en el equipo". Y el chico tuvo una pequeña confusión...

3
DarthVader

1º dopaje
2º el video de pepe
3º montoya carterista

es que me partoooooooo xD

Pikachu

es la crisis, esta la cosa muy mala.

DarthVader

En el taxi, según ha podido averiguar Quim Doménech viajaban los jugadores del Barça, Deulofeu y Tello; y el Doctor Guillén. Está previsto que en las próximas horas el propio futbolista haga oficial el desmentido

Farsa:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/desmontan-version-del-taxista-que-denuncia-montoya-por-robo-2233311

defensa central tb pica el anzuelo xDD es que me parto con esta gente xD

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/76609-martin-montoya-demanda-taxista-robo-canterano-barcelona/

I

Quim Domenech? otro denunciado arrimando el hombro en solidaridad

Petterrr

Yo estoy bastante seguro de que Pep oliendose todo esto huyo del barco antes de que se demostrará que controla la red de carteristas de Las Ramblas

3
I

Fuentes cercanas al club han informado que en aquel taxi viajaban el propio Montoya, sentado en el asiento delantero, y atrás iba acompañado de Deulofeu, Tello y el doctor Guillén.

Se confirma que tenía el medio y la oportunidad al no viajar en el asiento trasero, falta saber el móvil del delito. Posiblemente el club necesita metálico urgente para hacer por fin las fotocopias en color

El propio taxista confirmó que al darse cuenta de que le desapareció la cartera se puso en contacto con el hotel para tratar de localizar a Montoya al que definió como "un chico moreno que parecía gitano con los pelos de punta".

xDDDDD

4
FreshWind

...para tratar de localizar a Montoya al que definió como "un chico moreno que parecía gitano con los pelos de punta".

PUES LE REVIENTO

1 comentario moderado
Zero_G

Mal jugador, peor persona.

Petterrr

Los Mossos d'Esquadra han hecho una rueda de prensa insinuando que alguien debería hacer un video con todos los robos de Montoya

-tarkens-

Suena Michel para cubrir la baja psicologica del taxista.

3
B

Esto es mas fake... cualquiera de esos que iban en el taxi tienen dinero de sobras, como para tener de robar una triste cartera a un taxista...

1 respuesta
S

#52 Si se confirma la cleptomanía que es lo que dicen las últimas informaciones... el dinero es lo de menos.

La primera víctima es él que está enfermo, ánimo para su gente. Al psicólogo, que de todo se sale.

Masackre

Buenisimo xDDD

1
alepe

Ya podría haber sido Alexis y mandarlo extraditado a su país.

1 1 respuesta
Petterrr

#55 Si fuera Alexis se hubiera caido al intentar salir corriendo del taxi con la cartera

2 1 respuesta
alepe

#56 No se hubiera caido, se hubiera tirado. Como hace siempre el pufo maravilla.

3
S

Parece que Grim ha ganado no?

1 respuesta
Petterrr

#58 Ante el miedo y la inseguridad provocada por los robos, nadie gana

montaN1

Pero ha sido ya el juicio o le cortais la cabeza porque vais a 8 puntos?

Usuarios habituales

Tags