Mourinho al Chelsea

kiLLoSaMa

Si el madrid no ha pasado de semifinales no ha sido por falta de competitividad.

Falta de competitividad es que un equipo te meta 7 goles a 0 en unas semifinales.

El primer año no pasamos a la final por lo que todo el mundo sabe
El segundo fue el azar de los penaltis
El tercer año por cuestion de un puto gol del cual tuvimos oportunidad de meter si no fuera por el fallo de algunos jugadores....

Y la culpa es de Mou???

Hemos pasado de caer en noviembre contra segundas b y caer en octavos año tras año a esto, hemos pasado de hacer ridiculos contra el barcelona a ganarle con los suplentes. Y si, hemos perdido una final contra el Atleti, algun año tenia que pasar, y es que si no quiere entrar la pelota pues no entra.

Ahora, que vengan los ancelottis y benitez de turno, que vuelva la prensa a viajar con el equipo, que casillas siga filtrando alineaciones y decidiendo quien quiere fichar. asco me da de pensarlo.

Que hayamos perdido esta liga mucha culpa tienen el inicio de temporada que hicieron algunos jugadores, entre ellos el capitan de la seleccion. Lo facil es señalar al entrenador...

8
LiuM

También habéis pasado de disputar la liga hasta el final a desistir en Navidades.

Parece ser que vuestro mayor triunfo es no haber caído contra un 2B como si esa fuera la costumbre y de ganar a un Barça que no es ni la sombra del que era que no os ha servido de nada.

Con la misma facilidad que encumbráis a un club después de 10 años sin pisar una final europea, exageráis hasta ridiculizar el mismo pasado del que presumíais con tal de hacer buenas unas semifinales de champions al onceavo año comiéndo mocos en Europa y haber dejado el club como un puticlub al amanecer.

El que no se consuela...

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#62 Jajajaja ya he dicho que si la liga se ha perdido tan rapido es gracias al pesimo inicio de algunos jugadores que parece que le hacian la cama al entrenador.

El mayor triunfo no es no haber caido contra un 2ªB es tomarse en serio la competicion, ganarla despues de 20 años, te parece poco? Antes la desechaban para no tener que cargarse de partidos porque se la sudaba.

Lo mismo es llevar 6 años cayendo en octavos de final año tras año, ridiculo tras ridiculo, que quedarse en semifinales de la forma que lo hemos hecho. Cuando ganamos la 7ª, llevabamos 30 años sin ganarla. Algunos se piensan que ganarla es fichar un entrenador y ala!!! No. Tambien tienes que tener suerte, y en estos 3 años nos ha faltado.

Y para terminar, si el club es un puticlub, es gracias a las putitas del vestuario, que se creen los amos del equipo y que nadie les puede reprochar nada. Son unos niños consentidos.

Eyvindur

En resumen: habéis pasado de no ganar nada poniendo excusas a no ganar nada poniendo excusas.

20
M

Un entrenador del Madrid tiene que estar en segundo plano, como Del Bosque mas o menos.

urrako

Da toda la puta vergüenza la presión que hacen algunos jugadores a través de la prensa. Al final el cáncer del Madrid no va a ser la falta de españoles sino algunos de los pocos que están.

1
Y

Y que pasara con Pedro Leon ahora que no esta Mou? Es que nadie piensa en Pedro Leon?

DaRk-eXe

http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/equipos/barcelona/1369077944.html?a=042406f1062c64323ff672da96174d97&t=1369088571

ya llegan las ratas al festin...

-L0B0-

Ni que dijera algo nuevo xD

Scavenger19

Digo lo mismo que dije ayer. Con Mourinho no es la primera vez que "Entrenador que viene a poner mano dura y a quitar privilegios, entrenador contra el que se rebela el vestuario". Con Capello sucedio lo mismo hace 6 años.
José ha entrenado a 5 equpos diferentes, a jugadores conflictivos extradportivamente como Materazzi, Ibra, Eto'o, Deco, Maniche, Sneijder, Balotelli, Gudy, ... y resulta curioso, pero todos esos Clubs y esa gente le venera, cantan cada Domingo por el o estarian encantadisimos con su vuelta. Sin embargo, aqui en el Real Madrid todo han sido probemas.
Por tanto, ¿realmente Mourinho tiene tantisima culpa de lo que ha sucedido aqui o, viendo que siempre son los mismos precedentes y que el no ha tenido antes graves problemas, es mas gran parte de este Club teniendo el problema en Casa?

10 1 respuesta
ISAILOVIC

Culpa del Villarato, palorato y faltaciertorato. Y de Juanito que no aparecio en la vuelta contra el Borussia.

Luego dicen de la falta de autocritica por Barcelona xddd

elderaine

Se sabe ya los fichajes que ha pedido Mou?

O no se ha filtrado nada de eso?

lafundo

El año que viene la liga española va a ser una castaña.

Claro esta que lo digo para los fans del bipartidismo de Madrid/Barcelona y el resto no existe.

Grande Mou, el puto y jodio aliciente de la liga.

Si ficha por el Chelsea me la compro pa tocar los cojones a los del Madrid Barcelona en el trabajo.
Dealextreme.com

icetor

grande Mou algunos te echaremos de menos.

1 respuesta
M

#74 si, los del barça.

B

Mou un grande saliendo por la puerta de atrás.

Scavenger19

22 cambios de entrenador en 20 años, yo creo que es un dato mas que suficiente para darse cuenta de que no, de que la culpa no esta del todo donde algunos intentan hacer ver. ¿22 entrenadores largados por la puerta de atras, entre ellos tios que en otros sitios han ganado infinidad de cosas como Jupp Heynckes, Guus Hiddink, Vicente Del Bosque, Fabio Capello o Jose Mourinho?

Si esto no es hacer autocritica, diciendo que el Real Madrid lo que tiene es un problema grave de Institucion/Entorno y que hasta que no lo erradique, puede venir quien le salga de los huevos que la cosa seguira igual... pues que me parta un rayo. 22 tios que han sido un error en 20 años. 22 equivocaciones de 20 opciones y la culpa curiosamente es siempre del mismo...

Y nos llaman abducidos...Tocate los cojones.

8 1 respuesta
DiSoRDeR

#77 Hombre el ciclo de Mourinho ha sido largo para lo q son estos tiempos, a cualquier otro se lo habrían peinado en Navidad. Tampoco se ha demostrado q los ciclos de mas de 3-4 años sean buenos.

1 respuesta
Fdkn

#78 No se ha demostrado? Luego bien que adorais la premier y alli duran eones, no solo Ferguson.

Hay un termino medio entre 25 años y 1 temporada sin ganar y pa casa.

1 1 respuesta
B

Soy barcelonista y me jode, me jode muchisimo que se pire.

Me gusta Mou. El entrenador que ha sabido apretarle las tuercas al mejor equipo de la historia, no era nada fácil, a logrado sacarle una copa del rey, una liga... es decir, hacer dudar de la hegemonía del barcelona. Ahora que? Volveremos al mismo cuento de antes? Un todopoderoso barça que se hace hasta aburrido ver los partidos? Clasicos con mas de 6 goles?

Aparte de esto, me gustaba ver un partido del madrid para ver la que liaba mou, ver como entraba a la rueda de prensa y se reia de todo el mundo, prensa, directivos, jugadores...

En fin, una pena.

Vayas donde vayas, hoy mañana y siempre, con Mou en el corazon!

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#79 Yo no adoro ese modelo xD Ni tampoco a Ferguson

B

el 5-0 también se lo endoso a Mou cuando toda la prensa daba favorito al Madrid que llevaba toda la liga sin perder.
Y vamos pensar que ahora el Madrid se hunde tiene huevos, tiene un equipazo.
Vamos y hablar del Barcelona de hace 3 años con el que tenemos ahora también tiene cojones la cosa.

Ulmo

#70 Esa misma regla de 3 de los equipos se aplica a la prensa/conspiraciones/rivales/polémicas y Mou siempre las ha tenido en todos y cada uno de los sitios por los q ha pasado, de hecho a esta última norma no existe aún un equipo q sea la excepción como en el caso q tú comentas, y aun y con esas insistís en echar la culpa a los demás.

Para mi el denominador común en esos otros clubs es q ganó títulos y no tenía un nivel de exigencia tan alto, tanto en el Inter como en el Chelsea llegar a semis y quedar segundo ya se podía considerar una mejora, q el Madrid se conforme con eso resulta difícil.

Si aquí hubiera hecho lo mismo q en el Inter, también le estarían todos comiendo el culo.

1 respuesta
I

#80 jaja no si encima te creerás eso que has dicho

Scavenger19

#83 ¿Que Mourinho tiene parte de culpa? Por supuesto. TODOS tienen su parte de culpa. Pero no nos centremos unica y exclusivamente en si Mourinho si o Mourinho no. Centremonos en la historia reciente que hemos vivido.
Ahi estan los datos 22 entrenadores en 20 años. Y gente como Mourinho, Heynckes, Hiddink, Del Bosque o Capello, que triunfaron en otros Clubs, salieron todos igual, todos por la puerta de atras, ninguno valia para entrenar al Real Madrid. Que quieres que te diga, me niego a creer que hayan sido 22 equivocaciones. Es algo mucho mas grande que eso...es un problema de Instituacion y de Entorno. Hasta que eso cambie, siempre sera igual.

Y si, si hubiese ganado un Triplete obviamente la mayoria (que no todos) le comerian el culo. Pero si al año siguiente hace una temporada como esta, ya le querrian largar.

1 1 respuesta
Ulmo

#85 Pero tambien es la vida del entrenador de fútbol, los 3 años q ha durado son más una excepción q una norma, no solo en el Real Madrid.

Y yo creo q si Mou hubiera mantenido las formas, se le hubiera dado continuidad, indistintamente del asunto Iker.

Y puede q toda la culpa no sea de Mou, de hecho a nivel de juego de equipo ha hecho las cosas bastante bien, pero es muy difícil lidiar de forma permanente con las numerables batallas q tenía abiertas.

Y no se trata de dar exclusivas a la prensa y poner a los q ellos quieran, q las alineaciones las haga Casillas y que le vayas comiendo el culo a todo el q se cruce por tu camino, se trata de tener algo de mano izquierda para manejar todo lo q un Real Madrid supone, q no es poco.

He dicho muchas veces q Mou tenía razón en mucha de las cosa q decía/hacía (no en todas), pero es q incluso cuando llevaba razón sus formas le echaban a perder.

2 respuestas
lxn_

#86 Nunca sabremos lo que hubiese durado si se hubiese comportado correctamente, ten en cuenta que la mayoría de las veces que lloró lo hizo para salvarse el culo...

Scavenger19

#86 Pero es que cada persona tiene una forma de ser. Mourinho tiene esa y otros tienen otra. Joder, aqui se le chupa el culo a Ferguson a todas horas y ha sido igual o mas de polemico que Mourinho. Vaya doble rasero...

Las cosas se estaban haciendo bien deportivamente. Todos sabemos que todo se ha ido al traste por la suplencia de Casillas, porque desde ahi se empezó a formar una bola que dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes se ha ido haciendo mas y mas grande (por parte de unos y otros), hasta que llego a un punto que hizo PUM.

¿Que Mourinho y Casillas no se llevan bien? Pues unas personas se llevan mejor y otras peor, no todo el mundo se puede llevar bien. El problema es que desde todos los lados se ha ido ¿Infectando? en la cabeza de la gente que Mourinho es un Lord Sith y no pone al Santo de Iker porque se llevan mal, porque eso es totalmente mentira. Mourinho le sentó como hizo con muchos de sus compañeros para que espabilase, ya que su temporada estaba siendo a un nivel bastante bajo. Ahi empezaron los ataques, y la bola se empezo a hacer mas grande hasta que al final si, todo termino por el ego de unos y el ego de otros.
Pero vamos, realmente yo no entiendo como alguien puede llegar a pensar que fue algo personal. Todos sabemos que Mou es el entrenador con mas cojones del panorame, si huibiese sido algo personal ¿Por que Casillas empezo jugando? ¿Por que se sentaba en el banquillo estando Adan o Jesus? Si hubiese sido algo personal, Mourinho habria tenido los huevos suficientes para no ponerlo ni en la convocatoria.

Y aqui tambien encontramos una gran contradiccion en la prensa. Dicen que Mou y CR se llevan fatal, que un dia casi se pegan, que el de Madeira le echó una mirada asesina mientras de sus labios salia un "Jodete", ... Pues sin embargo, para ser algo personal como con Iker...yo veo a Cristiano Ronaldo jugando todos los dias.
A Mou le importan las relaciones, pero al fin y al cabo lo que mas le importa es que dentro del terreno de juego lo des todo. Te puede caer alguien mejor o peor, pero en lo personal no le tiembla el pulso para ponerte o no ponerte, siempre y cuando rindas o no rindas.

1 respuesta
Ulmo

#88 Para mi Casillas ha sido una cosa más, no la única, pero sí, posiblemente ha sido la estocada final.

Y a Pepe sí q lo mandó a la grada incluso con Varane lesionado, y nadie sabe mejor lo q pasa dentro de un vestuario q los propios jugadores.

Lo q esta claro es q se había creado un clima alrededor del Real Madrid asfixiante, y q tubiera o no la culpa Mou (q para mi tiene una parte importante), la solución pasaba por mantener los frentes abiertos o echar al entrenador.

Y al final se ha optado por la decisión más fácil, igual q cuando un equipo no funciona en el campo y se echa al entrenador en vez de echar a 7 jugadores.

1 respuesta
Scavenger19

#89 Bueno, 2 cuestiones para finalizar:

1- A Mourinho no se le echa, es el quien se va.
2- No creo que el de Pepe pueda ser un caso similar al de Casillas. Lo de Pepe en todo momento fue personal (porque deportivamente tampoco estaba bien), obvio, porque un jugador no puede superar la autoridad de un entrenador.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fdkn
  • Dr_CrAzZY
  • _dabla_
  • lxn_
  • vappatixihm
  • Scavenger19