Mourinho al Chelsea

PocketAces

Yo creo que el Madrid será mejor sin Mou.

Tampoco es difícil hacerlo mejor :/

1 respuesta
lafundo

Mou se va del Madrid con la cabeza bien alta. Fiel a sus principios de como se lleva un vestuario.

Los equipos que lo quieren o quieran en el futuro saben que es un entrenador que no se casa con nigun jugador ni estrellita de vestuario.Aspecto muy importante.

En el Madrid le ha salido mal, no lo dice pero seguro que ha tomado nota para si mismo. Sabe que se ha llevado una curita de humildad de la que va a aprender bastante.

Dr_CrAzZY

#23 360 millones gastados en ese proyecto, para que en 3 temporadas levante esa mierda y lo digas con la cabeza bien alta, es de hacerselo mirar.

Y Mourinho se va, porque el equipo que tiene, con los fichajes que hace, y con las tacticas que prepara no ha ganado lo que todos ansiais... la champions.

#94 Entonces por que se ficha siempre a los tops? Porque CR, Ozil, Kedhira, Coentrao, Alonso, Di Maria, etc... no son cojos.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Hijo mio, el dinero no da los titulos.

El fútbol no es una ecuación "gastas más dinero, ganas más títulos".

1 respuesta
_dabla_

#91 Como antes de Mou, que era mucho mejor. Ahí están los Juande, López Caro, 'Chuster', Pelele, Luxemburgo, Queiroz... sisisisi. Mou ha hecho el ridículo, y no ninguno de esos, con los que el Madrid era grande, respetado, temido y querido en toda España.

...

lafundo

A mi el Madrid me tira del pijo.

Mou como entrenador, con sus payasadas, ha sido fiel a su estilo. Y el que mando en el vesturio.
No han tenido suerte con los titulos. Pero no se le ha subido nadie a las barbas. E sun tio con personalidad, a su manera, pero con personalidad.

Si la suerte le hubiese sonrreido unos centimetros mas cerca, quizas ahora estarian hablando del entrenador "definitvo" del madrid, el domador de leones, etc etc...

Pero nooopppp....
Se va con una buena curita de humildad ( por su prepotencia abrumadora). La humildad es con lo que se va de España. Si la quiere aplicar en el futuro es ya otra cuestion, pero de aqui algo debe de haber aprendido.

Fdkn

#93 Te equivocas, gastó 1500 millones en 3 temporadas.

Para que compares, en ese mismo periodo el barça gastó 1440 millones, lo cual deja una diferencia inapreciable.

Venga, a seguir aprendiendo.

3 respuestas
M

Mourinho odia el fútbol español , por no decir algo mas fuerte, que odia a los españoles.

1 respuesta
TrenboBrah

#97 1500 millones y 1440 millones en 3 temporadas ? lmao

1 respuesta
Fdkn

#99 Si, es lo que han gastado.

Y han ingresado en torno a lo mismo por cierto, millon arriba millón abajo.

1 respuesta
vappatixihm

#98 Que odia a los españoles ya se sabía de hace tiempo, solo hace falta ver que lleva al Barça en el corazón

TrenboBrah

#100 Pero eso será en total entre fichajes, sueldos, inversiones en el filial y cantera, y un largo etcétera no ?

1 respuesta
Fdkn

#102 Ah, y que piensas, que contar solo lo que se gasta en traspasos tiene alguna relevancia? Si otros equipos en vez de en traspasos lo gastan en sueldos para mantener a jugadores y que no se los fichen a ellos, o venden más jugadores, o saldan deuda de años anteriores que gastaron más, ¿es diferente? Al final el dinero gastado es el mismo.

La cuenta de "gasto en fichajes" es la mayor estupidez mononeuronal que se ha puesto de moda en la prensa desde la posesión. Populista y de ninguna validez.

Fichar a un tio por 24 millones y pagarle 2 millones al año es gastar menos que fichar a otro por 15 y pagarle 5 al año, y sin embargo en ambos casos en el Madrid (por no decirte de otro equipo) al que llaman caro es al primero.

Gastar 100 en fichajes y 200 en sueldos es lo mismo que 50 en fichajes y 250 en sueldos a final de temporada.

1
jonhy_walker

A lo mejor se toma año sabático en plan Guardiola...

lxn_

Dicen que Zidane será el nuevo director deportivo, si recuperan esta figura que Mourinho se había cargado (correctamente), creo que podemos decir sin temer equivocarnos que el portugués no dejará nada más que tierra quemada de su paso por el RM.

Maaarc

Mourinho no se ira del Madrid, más quisierais culerdos... oh wait jajaja

1
Dr_CrAzZY

#97

Dime donde han gastado esos 1.500 y 1.440 millones en 3 temporadas.
Gracioso es que dices 3 temporadas sin contar los fichajes de CR94, Kaka65 y Benzema40

Ahora va a resultar, que el Real Madrid ha invertido bien y está bien gastado para lo que han conseguido.

Lo mires por donde lo mires, el Real Madrid ha hecho un proyecto de "MIERDA", 4 años con Sr Florentino para 3 titulos. Lo mismo que lleva ya conseguido Rosell. (en dos temporadas, no 4)

Y no te digo ya de Laporta, cuando el Real Madrid consiga en 3 temporadas 14 Titulos, un toque por aqui nen. :)

#animoyconfiansa

EDIT:

Ya veo que sacas las fichas y demas ahora te digo, que jugador a parte de Messi cobra mas que alguno del Madrid.

1 respuesta
_dabla_

#107 Ninguno, de hecho a Iniesta le vale con chorizos para todo Fuentealbilla y que le financien las bodegas y el vino, a Shakiro con los pañales y bibes, y a Pelopo, Francesc y Puyol ni les pagan, están por amor a los colores. Y así un largo etcétera.

Por cierto, el primero que alude a 3 temporadas eres tú en #93 así que no se por qué ahora dices que "justo coge 3 temporadas" para no contar a ese trío... :wtf: :wtf:

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#108

Me dices tu, que Iniesta cobra mas que Ozil? Que Pique cobra mas que Ramos? que Puyol, Cesc y no se quien cojones es Pelopo cobran mas que Pepe, Kaka y Benzema?

Hoy no, MAÑANA POR LA TARDE.

Y ahora a todo esto, sumale que el Madrid ha tenido que pagar su traspaso.

1 respuesta
B
_dabla_

#109 Salarios a Septiembre de 2012:

Real Madrid vs FCBarcelona
vs

Pero eh chico, que por mi puedes seguir pensando lo que te salga del nabo.

Ah y Pelopo es Xavi, de nada.

3 respuestas
Kassie

hostia Song xDD y parecía tonto.

1
Dr_CrAzZY

#111

Aun siendo del 2012, veo que en el único que me he equivovado es en Iniesta que cobras mas que ozil, de los demás me sigues diciendo en serio que los jugadores del Madrid no cobran mas?

2 respuestas
_dabla_

#113 Septiembre de 2012 es el principio de esta temporada, no habrá variado mucho. Y en comparaciones directas por puesto así a ojo:

Messi > Ronaldo
Alves >>>> Arbeloa
Xavi > Alonso
Casillas > Valdés
Song >> Essien
Villa > Benzema
Iniesta > Özil
Ramos > Piqué
Puyol >>> Varane
Masche >> Pepe
Fàbregas > Higuaín
Alba >> Coentrao
Abidal >>> Marcelo

.... ¿Seguimos?

1 respuesta
S

#113 Por todos es sabido que el Barca se gasta más en sueldos que el Madrid. Yo creo que hasta lxn te lo diría.

1 respuesta
ArThoiD

#97 Pero ahí estás contando el club entero con todas sus secciones??

Qué cojones hace Song cobrando tanta pasta?? Estamos de coña o qué?

Y Busquets cobrando esa puta BROMA??!

No me creo esos datos vamos.

JosE_Arcadio

#111 grandes 2 y 3 en el madrid

B

El Barça se puede permitir pagar más a sus jugadores porque no tiene que gastarse una burrada fichando a la gente año tras año y el ganar títulos te da cash. Y el Real Madrid de Florentino aún pagando menos tiene una deuda de 600 millones de euros.

Dr_CrAzZY

#114 Puestos a poner comparaciones a si a ojo... tambien se eh!

Messi /b> Cristiano Ronaldo (94)
Pedro(0) < Di Maria
Alexis (45)< Benzema
Iniesta/b > Ozil (15)
Xavi (0)< Kaká (65)
Busquets (0)< Xabi Alonso (30)
Jordi Alba (15)> Coentrao (35)
Piqué (10)< Ramos (35)
Adriano(8) < Pepe (30)
Daniel Alves (35)> Arbeloa (10)
Y de porteros no sé...

EDIT: Te pongo entre parentesis lo que costó traer al jugador al club tambien.

#115

Esque de lo que se trata, es que segun algun forero Real Madrid y FCBarcelona han gastado el mismo dinero estos años.

1 respuesta
S

#119 Es que en un club hay más gastos que los fichajes y sueldos base. Es como si yo y mi amigo nos gastamos cada uno 10 euros en patatitas y 5 en gominolas haciendo un total de 30 euros, y tú y tu amigo 5 en patatitas y 10 en gominolas. Pues tú lo que estás haciendo es contar sólo las patatitas para poder decir que tú y tu amigo gastasteis menos. Ya se han puesto más arriba los gastos totales de cada club y salen parejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fdkn
  • Dr_CrAzZY
  • _dabla_
  • lxn_
  • vappatixihm
  • Scavenger19