Mourinho no dará más ruedas de prensa

jonhy_walker

El problema es que al señor mou le pagan las teles. O parte de su sueldo al menos.

Nacle

Si habla, mal, y si no también, a ver si os aclarais.

lxn_

A lo que vulgarmente se le llama "meterse en la cueva", vamos. Que raro que haya sido justo ahora que van cuesta abajo... Pero bueno, la cobardía de este hombre no es ninguna novedad, él sabrá.

T

Queda mal decirlo, ¿pero por qué no adoptó esta actitud el año pasado? Porque vale, yo esta temporada chapeau, hace su trabajo y no se mete en camisas de once varas, pero recuerdo que el año pasado usó a estos medios para enviar sus mensajitos, cargarse a Valdano (bien cargado), humillar a jugadores y demás.

O sea, bien hecho, pero fue él el que echó la carnaza.

Fdkn

Lo unico que me jode es que no voy a poder oirlo ownear a los periolistos en persona cada semana.

Pero que se jodan, la puta escoria inmunda de la prensa se merecen que les cierren una por una todas las puertas.

Por mi que no hubiese ni ruedas de prensa, ni zona mixta, ni nada. Que entrevisten mendigos fuera del estadio que es lo que se les da bien y dejen al futbol en paz.

8
Birras_cs

Que puta mierda, con lo que me molaban las ruedas de prensa de mi idolo Mou, pero bueno el es el puto amo y hace lo que quiere, por algo es un idolo.

1
BioGnomic

Pues me parece bien, total, los periodistas nunca preguntan nada de fútbol, simplemente van a meter mierda, pues para eso mejor no salir.

Esto se puede ver en las ruedas de prensa de Champions, donde los únicos que hacen preguntas de índole futbolística son los periodistas extranjeros.

1 respuesta
KinachO

#37 Esto se puede ver en las ruedas de prensa de Champions, donde los únicos que hacen preguntas de índole futbolística son los periodistas extranjeros.

Menuda mentira.

2 respuestas
BioGnomic

#38 Mentira por que? A mi es la sensación que me da, que todos los españoles (vease Marca, As, etc.) van a buscar bulla, los de prensa extranjera (aunque habrá de todo), no.

Fdkn

#38 ¿Mentira? En las del Madrid es totalmente cierto. Bueno, los medios extranjeros y Real Madrid TV. Totalmente cierto.

X-Crim

grande Mou

Scavenger19

Me parece bien, total para lo que le preguntan... Que los unicos que le pregunten sobre el rival y el partido sean los propios periodistas de Realmadrid.com si que es una vergüenza.

Fdkn

He aqui un ejemplo de por qué está de puta madre que Mourinho no de ruedas de prensa solo por joder a la puta prensa parasitaria:

Karanka, repipis y monchitos

Como les jode, COMO LES JODE, Jajajaja vaya bilis.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

No es profesional, en este caso incluso es preferible, aunque es una pena ya que de este modo Karanka, sin merecerselo, sigue en su camino por ser el idiota mas triste del mundo, y digo idiota por como se esta comportando, no es la personalidad de Karanka, es Mou a traves de otro, sencillamente. Con un Mou llega, no hace falta que contagie a los segundos.

weeheee

A mi que Mourinho salga o no salga en rueda de prensa , me sopla el pito.

Lo que yo quiero esque hable en el campo.

3
BuLLeT_AZ

Perfecto. Cuando haya periodistas deportivos de verdad que salga, mientras boicot que no se merecen una mierda.

Y los que meteis mierda dejando patente lo hipocritas que llegais a ser. Si sale por que sale y mete mierda, si sale y no mete mierda por que es un falso, si no sale por que no sale... A ver cuando estais contentos.

1
p4l3rm0

Todo lo que sea verle menos esa cara de jeta y sinvergüenza es bienvenido. Aunque ello suponga verle la cara de "lento" a Karanka.

Aunque debería devolver la parte proporcional de su sueldo por trabajar menos.

Prava

Mira que me la suda el fútbol, pero esto es ridículo.

-Primero, porque no es Karanka quien habla, sino que es Mou a través de él.
-Segundo, porque mal que le pese son las televisiones quienes le pagan su sueldo, así que debería tener un poco de respeto.

Vamos, si de algo nos deberíamos quejar es que esta situación ocurra: en la Champions ya le han dicho que menos tonterías, y si aquí los demás equipos tuvieran algo de pelotas no tendríamos la mierda de reparto de derechos televisivos que tenemos.

En fin, país de pandereta hasta en el deporte oficial de pandereta (tampoco es que se pueda esperar otra cosa, claro).

1
Jotauvece

los periódicos españoles van a quebrar

Creyben

los haters del barsa siempre echando bilis por la boca jaja si sale malo, sino tambien

Fragnatic

Bravo Don José, es husted el mejor!!

N

Patetico, la liga deberia obligar a hablar a todos los protagonistas que participan en este espectaculo. Deberia ser parte de sus obligaciones, como en la NBA.

PalesTina

Si la LFP no es lo suficientemente seria como para obligar a los entrenadores de su competicion a comparecer en la prensa me parece perfecto lo que hace Mourinho, y mas viendo la dinamica que lleva la prensa deportiva en España

Aun asi imagino que sabiendo quien controla realmente la LFP lo cambiaran el año que viene, no creo que les haga gracia pagarles 150 millones para que hable el 2º tecnico xD

Masackre

Good job!

Aunque echaré de menos los owneds que le metia a los desinformadores deportivos.

Thiran

Total que mas da que salga o no? si tienen el día malo dirán que son los árbitros y el villarato y sino recordara villaratos anteriores para tirar mierda.

AleXxXxX_25

Grande Mister!! aunque echare de menos algunas verdades como puños q llenaban esto de bilis :D

TuR0K_Vva

Otra decisión acertada de Mou y del RMadrid. Se están haciendo las cosas bien.

pd : por otra parte, ver a los cules hablar de "mala imagen" echando bilis no tiene precio :D

Sonos

Los que ven bien una actitud asi es que no tienen dos dedos de frente, es comulgar y defender lo que Mou decida sin tener un criterio. El cobra para esto tambien, las ruedas de prensa son parte del juego. Que os pareceria si del Bosque lo hiciese con la seleccion? que os pareceria su un jugador de futbol decidiese no hablar en los medios por encomendacion divina? venga hombre, demuestra una profesionalidad nula, y la poca profesionalidad es de los peor que puede tener una persona en cualquier trabajo. Disfrutadlo por muchos años, este daño continuo tardara muchisimo en recuperarse y aunque el Madrid gane todo por lo ue aun opta, a la larga vereis como no compensara, paños calientes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sin embargo, que el Barça "vete" a medios de comunicación nos parece "dabuti"

Hipocresía culé en estado puro. Nada nuevo.

5
Ulmo

A mi me parece bien q deje de comparecer, nos ahorraremos muchos malos royos, lastima q no me crea q sus intenciones sean el disipar la crispación y más bien vuelve a ser parte de su circo personal.

De todas formas a muchos se les olvida q quien le paga su sueldo a Mou son las televisiones, q al no comparecer en rueda de prensa tampoco rinde cuentas ante la afición, q a fin de cuentas es la soberana del club.

Pero lo dicho, si a su afición le parece correcto, ellos sabrán, yo por mi parte me alegro de dejar de escuchar a semejante impresentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Imperium
  • lxn_
  • Meleagant
  • Elektro
  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • varuk