Mourinho no dará más ruedas de prensa

PocketAces

Una lástima, su porte de caballero a lo George Clooney me excita notablemente cuando lo veo sentado con el chándal delante de los micros.

Aunque por otra parte, para dar la nota que lo haga mejor en la Champions que así le dan más bola.

GrimMcSlam

Pero eso es porque eres marica XD

2
Petterrr

Mou: Karanka, diles que el record de goles va dedicado a todos los que me llamaban defensivo
Karanka: A la orden o mi amo y mi señor

Y asi todas las ruedas de prensa que queden, Mou le dará el guión a Karanka y este lo repetira, solo que no estara el pelo platino para leerlo en el escenario

3
FreemAN-

Mejor que no salga, asi no se avivan tanto las polemicas. Esta decision solo puede ser criticada por periodistas, borregos y cules; las impresiones de los partidos las puede reflejar perfectamente Karanka.

1 1 respuesta
Imperium

Alguien que ha superado al mejor equipo del mundo formado durante 5 años con el mismo estilo de juego, los mismos jugadores y con Messi en solo 1 año y medio, no puede estar equivocado.

4 2 respuestas
B

#125 Y lo que añade más mérito aún: sin el apoyo de instituciones y prensa.

1
Meleagant

#124 Y también las puede reflejar perfectamente el utillero. Me alegro de que Mourinho tome esta decisión, pero ese argumento que has usado es una tontería.

1 respuesta
lxn_

Ya hace un tiempecito de esta noticia, y está más que comentado el ridículo, dejad morir ya el hilo...

TazzMaTazz

#125 Guardiola 13 titulos, Mou 1. Pero si eh, que le ha superado xD

1 respuesta
FreemAN-

#127, ¿y cual es ese argumento?

Imperium

#129 Que xd? Que tonteria es esa, es como si comparasemos los titulos que ha ganado el Madrid en toda su historia y los que ha ganado el barca el ultimo mes o que?

Genes.

1 respuesta
TazzMaTazz

#131 Pues dime tú entonces en que ha superado Mourinho al Barça.

1 respuesta
B

hace esto guardiola y el mismo sábado en el camp nou pongo una pancarta reprochandole la vergüenza ajena que me produce.

Imperium

#132 Ya lo he dicho xd, precisamente no he mencionado titulos que es lo que tu has hecho.

Mourinho ha superado al barcelona, con 1 año y medio de entrenamiento en vez de 5, con un equipo nuevo y no uno que lleva jugando juntos la de Dios, sin el comodin Messi. Y hablo de hechos reales y objetivos, como ves no digo nada de ayudas arbitrales ni nada.

Guardiola es un muy buen entrenador, pero Mourinho es un genio y ahi esta la diferencia.

1 respuesta
p4l3rm0

#134 Pero lo ha superado en que. ¿En número de clásicos/emparejamientos directos perdidos? ¿en quien gana menos títulos por temporada? ¿en quien hace mas el ridículo en rueda de prensa? ¿en agresiones físicas vergonzosas a personas? ¿en lloros? ¿en premios teatrales?

Especifica un poco hombre, por que "superar" lo que se dice "superar", "ha superado" en muchas cosas.

#136 Anda, ¿ya estamos en Mayo y se acabó la liga? Joder pues a ver cuando llega el buen tiempo...

1 respuesta
Imperium

#135 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/futbol/liga-primera/clasificacion.html

#135 Bueno pero por ahora va ganando, no voy a decir que gana el barça o que van empate porq no haya acabado la liga no?

#137 Trillones en fichaje? puedes pegar algun link de los gastos en fichajes de este año? que sea fiable.

Y sobre que ni en 10 años va a jugar como juega el Barça, lleva 1 año y medio y juega mejor segun las estadisticas.
Como bien dije, en esta comparacion saco datos objetivos, y no ayudas arbitrales o que a ti te parezca q juega mejor porq en el sofa de tu casa disfrutas mas viendo a tu equipo que al equipo rival.
A tu equipo, el Barça, que seguramente no seas ni de barcelona, y dentro de un par de años ni del Barça, seras del equipo q gane la liga, como el 60% de la aficion cule.

3 respuestas
ekeix

#136 que tiene que ver 5 años de preparación con uno de mourinho? mourinho ni con 10 años podrá jugar como juega el barça y con plantillas como las que tiene en todos sus equipos que pretendes? si el madrid después de trillones en fichajes no le planta cara de forma directa al barça sería realmente preocupante

pero lo que es superar superar por mucho que pegues la clasificación de una liga aun sin finalizar te deja un poco con el culo al aire :/

#136 has acertado en todo sigue asi

1 respuesta
InTe

#136

Juega mejor, segun cuales estadisticas? Las de la liga (donde os ganamos en enfrentamiento directo, y es probable que las paseis canutas para ganarla, cuando ya os pensabais campeones), las de la copa del rey (de la cual os eliminamos), o las de la Champion (que aun no os habeis enfrentao ni a un equipo decente)?

#139

Ya estamos con los tópicos populares, yo cualquier titulo que no gane mi equipo, y lo gane el máximo rival, a mi me escuece. Asique para mi tiene valor, tanto la copa del rey del año pasao, como las supercopas de este año (aunque no tenga el mismo que la Champions o la Liga). Te has columpiado con lo de "La estadistica dice que el R.Madrid juega mejor que el Barça", ya que el R.Madrid este año ha sido incapaz de ganar al Barça (aun puede hacerlo), y tu te has aferrado a las estadisticas de la liga, donde en enfrentamiento directo os ganamos en vuestro campo, y a dia de hoy solamente estais a 4 puntitos, teniendo que pasar aun por el Camp Nou, asique la Liga aun no está decidida del todo.

Vamos, que te basas en que el R.Madrid juega mejor que el Barça porque va primero en la Liga, y ha marcado mas goles, no mas.

1 respuesta
Imperium

#138 El año pasado la copa del Rey valia 0, ahora que la podeis ganar vosotros vale mucho. Tanto o mas que la liga no xd?

Las unicas estadisticas que puedo coger ahora mismo son las de la liga, no te parece? en la cual va ganando el Madrid.
Lo del enfrentamiento directo es una tonteria, es otro dato subjetivo que en este tema deberiamos dejar al margen.

2 respuestas
Hardy

#139 El enfrentamiento directo es un dato subjetivo??? es que acaso el ganador del partido lo elige un jurado o como va ese razonamiento?? xd

1
_dabla_
  • Mou, ¿algo que decir a los que te critican cuando hablas y pones a parir a todo Cristo con tu sinceridad, cuando hablas y no dices nada fuera de tono y también cuando no hablas?

g0yu

q no habla? meeeeeeeeeejor. Aunque Karanka es casi mas patetico XD

N3mex

Para las mierdas que le preguntan,prácticamente siempre fuera del ámbito futbolístico,mejor.
Me alegraré cuando Pep no hable,es jodidamente infumable.

1 respuesta
nisterz

cobrar no se cuantos millones y no dar explicaciones de cada partido a la aficion que le da de comer...eso si, los cortes de mangas y los dedos en el ojito que no falten...

DiSKuN

#143 al primero que le interesa no hablar de futbol, es al propio Mourinho. Así que casi que le hacen un favor.

Zero_G

Me gustaria que alguien me explikara eso de llamar "marioneta" a Karanka.

No entiendo ese calificativo a un segundo entrenador que lo mas normal del mundo y lo ke pasa en todos los ekipos del mundo mundial es que el 2º entrenador tenga la misma mentalidad/pensamiento sobre su ekipo que el 1º.

Y menos lo entiendo aun cuando a Mou le dicen que es un follonero y Karanka no tiene nada que ver.

Usuarios habituales

  • Imperium
  • lxn_
  • Meleagant
  • Elektro
  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • varuk