Mourinho no dará más ruedas de prensa

Elektro

#58 Mourinho NO cobra para dar ruedas de prensa. NO es su trabajo, ni tiene porque hacerlo. No deja de ser más profesional o menos por hablar en rueda de prensa porque no es su trabajo. Dejará de ser más amable o algo por el estilo, pero su profesionalidad queda intacta de o no ruedas de prensa.

A ver si os entra en la cabeza que no es su obligación dar ruedas de prensa. Si no las quiere dar, que no las de, igual que Guardiola no concede entrevistas, por ejemplo.

#60 Para mí Mourinho rinde cuentas en el campo, no en la sala de prensa.

Y por cierto, no se si a Mourinho se le olvida que le pagan las televisiones pero a las televisiones también les paga el señor Mourinho y sus declaraciones. Y créeme, que si deja de hablar Mourinho, de las dos partes tengo claro cual sale perdiendo.

2 respuestas
0buS

#9 Precisamente es al contrario. Bajo mi punto de vista es una acción más que acertada.

Os quejais cuando habla y os quejais cuando no.... en fin.

1 respuesta
nixonE1

#62 Nos quejamos cuando falta el respeto que es diferente.

1 respuesta
Kb

pues claro que es su trabajo.

al igual que cuando tu tienes un puesto de director o similar en una empresa te piden dar informes o la cara de puertas para afuera.

2 respuestas
0buS

#63 Pues si no habla, que falta de respeto va a haber? Nadie falta el respeto ya que HAY un representante del madrid ya dando la rueda de prensa. Otra cosa sería si nadie hablara.

1 respuesta
Elektro

#64 Dar la cara a quién?

Es curioso como a todos los madridistas que hemos posteado nos parece perfecto que lo haga (lo mismo hay alguno que no le parece bien y no lo he visto), pero va a resultar que Mourinho tiene que rendir cuentas a quién exactamente? A cuatro juntaletras que lo ponen a parir? A cuatro antimadridistas que están esperando la mínima para criticarle?

Una pena que a todos ellos se les acabe el chollo.

1 respuesta
Whiteness

Me alegra, por lo menos dejare de escuchar tonterías al menos hasta el final de la champions.

Parasigma

Si habla: mal

Si no habla: mal

nixonE1

#65 Se tiene que hablar sin faltar al respeto y cumpliendo tus obligaciones. Si el RM cae tan bajo de no obligarle a sus obligaciones ni ser educado ya es otra cosa.

1 respuesta
0buS

#69 No está dentro de sus derechos el poder delegar a su segundo entrenador?

La gran diferencia entre Mou y el resto, es que Mou dice todo lo que piensa. No dice lo que la gente quiere oir.

1 respuesta
nixonE1

#70 Faltando el respeto.

Si el no es profesional que no se queje de los otros, vaya hipocrita.

Earh

La noticia hubiese sido que saliera a todas las ruedas de prensa que quedan.

deBurrows

Esto tendría que haberlo hecho hace mucho tiempo, no ahora que ya ha dado una imagen lamentable.

Me parece raro por eso, teniendo en cuenta que Mourinho y la prensa se dan de comer mutuamente.

Ulmo

#61 No estoy muy deacuerdo, el hecho de q no salga Mou en las ruedas de prensa hace por ejemplo q el Madrid pierda mucha visibilidad, los medios de comunicación no se limitan a Marca, As, Sport y MundoDeportivo.

Los medios de comunicación extranjeros no se van a poner a retransmitir ni analizar las declaraciones de Karanka, yo este verano estube en Mejico y dedicaban un espacio entero de varios minutos a hablar de las declaraciones de Guardiola y Mou, dudo mucho q Karanka consigua la misma visibilidad.

Es como si el Barça solo sacara a hablar de jugadores a Afellay, si Alexis hace un buen partido y le sacas a hablar, sabes q tienes asegurados 1 o 2 minutos en todos los telediarios chilenos, si no lo haces, eso q te dejas.

Esto no daña a la imagen del club negativamente, pero impacta en el pilar de los ingresos de un club: publicidad y televisiones, q son casi la totalidad de los ingresos de los clubs grandes.

Y sacar los títulos ahora no le veo el sentido, se pueden ganar los mismos títulos saliendo a ruedas de prensa q no, no veo en q puede influir una cosa con la otra.

Pero lo dicho, por mi perfecto, mucha crispación q nos ahorraremos.

1 respuesta
Baptiste

Ha pasado de Llouriño a Cobardiño

Elektro

#74 Yo sigo pensando que si Mourinho deja de hablar le viene peor a la prensa de lo que le viene a Mourinho.

B

En vez de no hablar, tendría que cantar por bulería, y todo resuelto, al menos las ruedas de prensas seran mucho más amenas.

Gran parte de esta situación son los mismos periodistas, ya que solo tiran puyas para que salten, algunos se lo toman mejor que otros, pero cuando te tocan los cojones normal que saltes.

Suricato

¿Por qué?

Zero_G

Aqui la peor parte se la llevan los putos periodistas que tendrán que buscar titulares en otra parte, que se jodan

A estas alturas se perfectamente lo ke piensa Mou y no me hace falta ke salga a responder a los 4 tontos de turno.

Y para los cules que les parece lamentable, que se fijen en su entrenador que cuando le hacen preguntas comprometidas solo afirma les da la razon y sonrisita a la prensa, para eso como si no esta.

Akronhar

Y no sería más fácil que Mourinho se cortara y no generara tanta polémica? Ah no espera,que estoy hablando de Mou... :palm:

kiLLoSaMa

Bien por Mourinho, a mi no me interesa lo que le preguntan la mierda de periodistas que tenemos en españa, prefiero que hable en el campo con buenos planteamientos y cambios adecuados.

En Champions es otra historia, hay mas periodista extranjero profesional de verdad

Scavenger19

Desde la pasada temporada, este blog es amigo de Heineken, y Heineken es patrocinador de la Liga de Campeones. De ese silogismo surgen de vez en cuando oportunidades como disfrutar en vivo el Milan 4 -Arsenal 0 del pasado miércoles.

Lo mejor de estas experiencias, además del viaje y del partido, es la posibilidad de intercambiar impresiones con periodistas extranjeros. De camino al mítico San Siro, en diversas paradas de la Heineken hospitality, tuve la oportunidad de hablar con profesionales de diversos medios digitales británicos. Al conocer mi procedencia, muchos de ellos mostraron su interés por saber más sobre el fútbol español, y se deshicieron en preguntas.

Uno de ellos quería saber si Javi Martínez es mejor como central o como centrocampista, y también por qué el Athletic no retuvo a Beñat. Otro no conocía al Rayo Vallecano, pero se interesó por la distancia que separa Madrid y Getafe. Un tercero preguntó con ardor si el Deportivo va a ascender y sentía curiosidad acerca del Levante y su plantilla: ¿será suficiente para meterse en la próxima Champions? Ninguno me preguntó, por supuesto, por la sede de la final de Copa. Ninguno sabía, ni le interesaba, quién es Teixeira Vitienes. Ninguno parecía estar enterado de no sé qué cosa de no sé qué guiñoles.

Es bueno viajar.

La Libreta de Van Gaal.

2
vappatixihm

El canguelo trae estas consecuencias, tiene miedo a perder la liga y hacer el ridículo en la rueda de prensa.

JoSe_4ever

Leyendo a algunos comentarios parece que al Madrid llevaran 20 años robandoles en la cara, que la LFP le ha puesto sanciones increibles, que la prensa les mete mierda a diestro y siniestro dia si y dia tambien, que nunca han hecho nada malo y Mourinho es su salvador, su Martin Luther King.

Luego querra entrevistas privadas para decir lo bueno que es y esas cosas.

Meleagant

Al margen de lo ridículo que resulta el "pues ahora me enfado y no respiro", me parece una fantástica noticia para el mundo del fútbol. Total, el discurso ya nos lo sabemos: árbitros, horarios y calendario, etc. etc.

Aún así, todos sabemos que seguirá utilizando a Karanka y Paramés para soltar sus soflamas.

Fdkn

#64 Para dar la cara ya hay un señor que cobra un sueldo por ser portavoz del club. Mourinho no tiene ninguna obligacion de salir a responder a los 4 periolistos subnormales que hay en ruedas de prensa.

TuR0K_Vva

Grande Mou, dando que hablar hasta cuando no habla.

lxn_

Como aficionado al fútbol me parecería un gran avance para salir de esta espiral de borreguismo en que se ha convertido este deporte, de no ser porque seguirá saliendo a rueda de prensa vía Karanka. Todos sabemos que Mourinho no puede dejar de asistir a ruedas de prensa.

X-Crim

No es por meter a Guardiola en el thread pero...empiezo a pensar que todo lo que ha ganado este Barça es por Tito Vilanova, es el cerebro de todo este proyecto y si os fijáis, nada más caer enfermo este Barça no sabía que hacer :/

Guardiola posiblemente sea el segundo entrenador de esta máquina de fútbol como es el Barça, y a Tito no le solemos ver demasiado en las RDP...y de él no decís nada aún siendo parece ser el primer entrenador.

1 1 respuesta
klawi

Lo veo cojonudo, pero bueno, los aficionados del Madrid tmb tienen derecho de que sus jugadores se postulen y hablen al igual que su entrenador.

Usuarios habituales

  • Imperium
  • lxn_
  • Meleagant
  • Elektro
  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • varuk