Mourinho no dará más ruedas de prensa

B

#43 jajaja es un poco vergonzoso si
solo leer como comienza...

"Se cuenta que la mala leche de Jose Mourinho proviene del ninguneo del Barcelona cuando le consideraban un traductor de Bobby Robson en lugar de su ayudante deportivo. Vamos, que era el que decía en español"

NeV3rKilL

Me encanta esto de poder ver las manitas. Se ven claramente quienes son los integrantes del MV-Madrid-Troll-Clan repartiendose manitas entre ellos.

En cuanto a la noticia:

Me parece una falta de respeto a toda la afición merengue esta decisión. Para mi una de las cosas que más me gustan al acabar de ver un partido es escuchar los análisis técnicos de los entrenadores, dando su opinión sobre el partido; tanto táctica como técnica como mentalmente.

Si bien es cierto Mourinho apenas hacía éstos análisis y solo daba circo, así que tampoco se pierde demasiado y no le echaré en falta para nada.

varuk

#66 Lo que es curioso es que a los madridistas les parece bien a todos y a los barcelonistas mal a todos.

8 2 respuestas
Fdkn

#93 No es curioso, a los madridistas nos parece bien porque odiamos a la prensa, y a los barcelonistas les parece mal porque odian a Mou. Donde tu ves borreguismo yo veo coherencia.

5 1 respuesta
Skone

Para mi es una pena porque solo lo veia/escuchaba por las risas que me echaba. Para todo lo demas lo veo bien se quita de problemas y de mierdas.

bye bye esa carroña que se hace llamar prensa-deportiva xD

mas los cules llorones que saltaban a la que decia mourinho, sí porque nosotros no podemos al tener a gandiloa que nunca se sale del guion..o casi nunca já !

Meleagant

#93 Yo creo que a todos nos alegrará no oirle. Sólo que a algunos, además, nos alegraría no oirle tampoco a través de sus acólitos.

1 respuesta
varuk

#94 Si te quieres auto engañar es cosa tuya. Cuando en este foro lea a 5 usuarios, al menos, que no defienden siempre todo de su equipo, haga lo que haga (de madridistas y barcelonistas, el resto sí que lo he visto) entonces pensaré que no hay tanto borreguismo. Pero ahora lo pienso, que sois muy borreguicos ^, con cariño.

#96 En mi opinión sí. Hace falta un poco de desintoxicación.

1 1 respuesta
Fdkn

#97 No lees lo suficiente entonces, porque se han criticado cosas muchas veces por ambos bandos. Obviamente no voy a criticar esto para satisfacer tu estudio sociológico cuando me parece bien.

lxn_

#89 Es que eso es así, ya ha dicho Guardiola más de una vez que Tito, como segundo entrenador que es, le ayuda mucho y tiene muchísimo peso en el vestuario. Y es que esa es la función del segundo entrenador. El que ahora alguno haga de portavoz y poco más es algo pasajero.

varuk

A lo mejor Karanka es como un residente de 4 años. Ahora le toca a él empezar a pasar consulta ^. Prácticas remuneradas.

TuR0K_Vva

Osea, que Mou no salga a rueda de prensa ( aunque salga otro miembro del Staff técnico) = mal
pero vetar un medio de comunicación esta muy bien, no culés?

Vaya risas se echa uno x aqui xd

1 respuesta
Ulmo

Lo mismito vetar a un medio q ha realizado un acto denunciable ante la ley q esconder la cabeza bajo tierra cada vez q no ganas un partido.

Es cierto, no veo la diferencia.

Ah no espera, la realidad es q antes MD, Sport y el Pais no se metían con Mou y Marca + As le hacian artículos rigurosamente profesionales y objetivos, pero desde hace 3 semanas todas estas practicas de exquisito periodismo han cambiado radicalmente lo q ha provocado la reacción por parte de Mou.

Sí, seguro q es eso y no la sangría de puntos en liga q viene dejandose este ultimo mes, ahora todo cobra sentido.

TuR0K_Vva

No, evidentemente que no es lo mismo.

Vetar a un medio de comunicación es MUCHISIMO peor.

GrimMcSlam

A mi esto me recuerda a cuando Mourinho prohibió hacer entrevistas a sus jugadores.

Todos los medios poniendo el grito en el cielo y los aficionados del Barça diciendo q era una vergüenza y demás.

Más tarde Guardiola aplicó la misma medida. Nadie dijo ni mu.

-Orb-

Es el odio que se tiene al mejor entrenador de la historia grimm, no hay que darle mas vueltas.

Cuando vayamos al camp Mou y ganemos, a mas de uno le saldra un esguince cerebral.

1 respuesta
ruk0style

Un entrenador mientras que esta dirigiendo a un equipo, puede hacer lo que le salga de la punta de la polla con sus jugadores, les manda a callar y no hacer ninguna rueda de prensa, pues se hace, a ver si vamos a venir aquí ahora a decir que hacer y que no.

#105 +1

Prava

#61 Los cojones que no, el fútbol se paga debido al espectáculo mediático que generan...por lo que el sueldo de Mourinho sale de la popularidad del deporte...por lo que está faltando al respeto a la LFP al mandar a su marioneta a hablar por él porque es incapaz de contestar de forma correcta.

#101 Las risas me las echo yo cuando sigues empeñado en sacar un tema que no tiene nada de relación con el topic.

Good job y esas cosas...

2 respuestas
Fdkn

Es normal que los culés no lo entienden, ellos ven las ruedas de prensa chupipanderas de su club, donde las preguntas están acordadas de antemano, hay temas tabú y nadie intenta incomodar porque entonces les pueden cortar el grifo... Y a 13 de Abril, Guardiola sin renovar y NADIE habla del tema, ni le pregunta en RdP, ni escribe articulos sobre ello.

Puta central lechera madridista desestabilizando al barça jeje, como se pasan.

#107 Te puedes poner como te quieras, mientras no exista una normativa que obligue a entrenadores y jugadores a dar ruedas de prensa o conceder entrevistas, harán lo que les salga de ahi. A dia de hoy no existe.

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi no me parece ni bien ni mal, que hagan lo que quieran

Eso sí, me alegro de que deje de dar ruedas de prensa, por el bien de todos.

Prava

#108 ¿Normativa? Hablamos de sentido común, porque al paso que vamos no te extrañe si lo ponen todo cuando se dignen a actualizar la actual, porque vamos, la gente por no tener no tiene ni ética...y si os parece bien que quien de la cara sea el "segundo"...que ni siquiera actúa de segundo porque es la marioneta de Mou pues blanco y en botella, señores.

DarthVader

#1 me lqa pela bastante, para la mierda q soltaba... supongo q se han dado cuenta q era el motivador nº1 de la plantilla del Barça. :)

S

Todos criticáis a esta gente que se inventa mierda y sólo intenta crear polémicas, pero a Mourinho que es el único que tiene cojones a poner a quien sea en su sitio no se lo reconocéis.

1 respuesta
lxn_

¿A quien pretendéis engañar? ¿De verdad queréis que nos creamos que el hecho de que sea justo ahora cuando se meta en la cueva, en el peor momento de la temporada del Madrid, en el momento en el que el entrenador debería pedir a la gente que se volcara con el equipo para sacar adelante la temporada, es mera casualidad?

La prensa lleva así desde que llegó, lo siento pero no cuela.

#114 No hace falta que digáis que estáis de acuerdo, viene implícito en el régimen, luego digo yo que los aficionados al fútbol podremos opinar de la noticia, ¿no?

2 respuestas
Ga1a

Me parto.
4 páginas de thread con culés echando bilis sobre la falta de respeto a los aficionados del Madrid, y mientras todos los madridistas contentísimos con su decisión de no alimentar más a los chupópteros del club.

Sois muy grandes. Stay classy, culés.

#113 Como si lo hace porque le picó un mosquito hace un mes y está muy cabreado con el mundo. No lo sé. De hecho no lo sé yo, ni nadie, pero todo lo que sea castigar a una prensa que lleva podrida décadas, está bien hecho.

Y si como barcelonista te indigna, siempre puedes seguir metiendo mierda gratuita (:

EDIT: #113 Gracias, pero no te voy a contestar a eso. Decidí dejar los ad-hominem en internet cuando cumplí 13 años.
Si quieres otra cosa, encantado.

1 respuesta
Meleagant

#112 Como que fuera ese el motivo de su silencio.

¿De verdad alguien se cree que a Mourinho, que es experto en utilizar la prensa a su antojo para dar titulares cizañeros cuando le interesa, se ha puesto en huelga por la basura de la prensa deportiva?

1 respuesta
S

#113 En el peor momento?

jajajajajajajajajajajajajaja

+4

#115 evidentemente no, esto es una vez más que usa la prensa para hacer lo que él crea mejor para el equipo. Dónde está el problema? Ingenuo es el que crea que es por eso (que yo no dije eso, yo dije que la prensa es lo que es, nada más) pero más ingenuo es el que crea que es porque está acojonado o cosas parecidas, no crees?

LiuM

Creó un show tan absurdo que ahora ni el mismo puede protagonizar sin perjudicar al equipo o a su propia imagen.

Estará guardándose para los clásicos, ya sabemos que el los juega tanto antes como después, pero mientras mira el suelo del banquillo.

1 respuesta
Elektro

#107 Ah, y el espectáculo mediático se genera en las ruedas de prensa, no? No en el césped no, en las ruedas de prensa!

Es vuestro problema, le tenéis tanta tirria a Mourinho que consideráis que lo importante es lo que hace en las ruedas de prensa cuando lo importante es lo que hace en el césped.

No es obligatorio dar ruedas de prensa, así que no las da. Al que le guste bien, y al que no, fíjate por donde, también.

Pero oye, lo mismo tenéis razón, lo mismo como Mourinho no a va a dar más ruedas de prensa de aquí a final de temporada el fútbol decae una barbaridad, el espectáculo mediático se acaba, las televisiones que pagan a la larga a Mourinho dejan de hacerlo y en Junio estamos en bancarrota!!!!! Sí, seguramente en México dejen de seguir al Real Madrid porque Mourinho no da las ruedas de prensa. Los chinos dejarán de ver los partidos porque si luego no va a salir Mourinho hablando no tiene gracia y la próxima gira EEUU será cancelada porque el Real Madrid perderá un caché inmenso después de que Mourinho no salga a cantarle las 40 a Diego Torres y sus secuaces.

O lo mismo no tenéis razón e, independientemente que os parezca mejor o peor que Mourinho deje de dar las ruedas de prensa, el Real Madrid va a seguir teniendo intactos sus ingresos. Porque no, aunque os pese, ni Bwin va a pagar menos al Real Madrid porque Mourinho no hable en 10 ruedas de prensa, ni Audi lo va a hacer, ni Sanitas, ni Mediapro ni nadie. Le seguirán pagando lo mismo, o más, por el señor Cristiano Ronaldo, el señor Benzema, y el resto de señores que salen a jugar al césped que, repito, aunque algunos queráis no daros cuenta, es lo importante.

4
Ga1a

Ahora que me leo el thread entero, todos los que hateabais de que la Liga no obliga a dar ruedas de prensa y poníais de ejemplo la premier, sabéis que ahí no hay ruedas de prensa?

1
S

#117 Que no LiuM, en serio. Dejad de especular sobre si esto o lo otro se le fue de las manos, porque lo tiene todo controladísimo y mientras pensáis una vez, él ya pensó 4.
Está haciendo LO MISMO que en todos los sitios, es siempre lo mismo cronológicamente y la gente sigue montándose sus teorías de que está acojonado y blablabla..

Usuarios habituales

  • Imperium
  • lxn_
  • Meleagant
  • Elektro
  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • varuk