M.Rodríguez, 6 meses de baja.

-LoLo-

Otro jugador que se lesiona de gravedad :| Putada para el Atlético que ahora mismo era uno de los mejores jugadores que tenía, en mi opinión.

marca.com
11:48 Atlético. Maxi Rodríguez sufre una rotura de ligamento y estará seis meses K.O.

PLeaSuReMaN

pf que putadón, se le acabó la temporada al chaval. vaya racha que llevamos de rodillas, cicinho, etoo y ahora maxi rodriguez

M

y encima, tras lesionarse, siguió un rato sobre el campo a ver si podía seguir jugando!! pero ke médicos tienen en la selección argentina? una lesión como esa debería detectarse más o menos sin problemas para hacer el cambio rápido.

B

mientras este la rodilla caliente creo k no se nota eh, ace un par d años a Nihat le paso lo mismo y creo k incluso yego a terminar el partido..xo claro luego se enfrio...

DiSKuN

es x el campo q era un desastre

loko_man

la verdad que una perdida muy importante :( :( y mas teniendo en cuenta que Miguel de las Cuevas y Gabi tambien estan lesionados... esperemos que Galleti supla la ausencia.. aunque no creo que se capaz de meter 11 goles como metio Maxi el año pasado.

SuTaGaR

joder otro mas :s

C

vya puta mierda, esperemos ke pa marzo o abril te en el campo ya, de toas maneras espero ke cerezo me fixe a un extremo derexo. si no se tendra ke poner o jurado o galleti

Watt

y to x una mierda de amistoso aburrido q putada

G

con éste no es lo mismo q con etoo :(

kyle

Lo cojonudo sino recuerdo mal, es que el jugador tras ser atendido en la banda, llegó a entrar y jugar unos minutos antes de ser sustituido no ?

DiSKuN

si pero vio q no podia. al estar en caliente pues crei a q era menos grave :\

joder empieza bien la temporada y x l amierda dcampo se jode toda la temporada :\

ANDREz

Vaya putada.. además estaba siendo de lo mejorcito del atlético y de argentina ya un tiempo.

No paran de caer los futbolistas como moscas... y todos en la rodilla...

Urdazi

esto es la ostia , que necesidad tiene la puta federacion en hacer estos amistosos en patatales? se llega a lesionar una estrella del madrid o del barcelona y la que se lia es grande

Urko

la culpa es de Villar, deberia tener gente que se preocupase por el estado del campo y decidir si el partido se debe realizar o no

ANDREz

Es que es de risa que se juegue en esos campos. El atleti debería pedir una gran compensación.

J

Una verdadera pérdida para el fútbol, que se recupere pronto!

BeSaiD

Larsson tb le paso lo mismo en un barça-madrid, no?

DiSKuN

pero en un partido d liga no en un apachanga

LoPeRa_

ademas pensara q vaya putada joderme en el puto mierda partido que jugaron..

ISAILOVIC

Una verdadera lastima lo de Maxi, estaba siendo de largo el mejor jugador del Atleti en este inicio de temporada. No creo que Galetti pueda sustituirle, aunque siempre me ha parecido un buen jugador, pero rendir al nivel en el que Maxi estuvo la temporada pasada y este inicio es muy dificil

Sobre lo del terreno de juego...lamentable que un campo nuevo e impresionante como La Nueva Condomina tenga ese cesped. Y lamentable que hayan permitido jugar con ese estado.

Aguirre ha comentado en rueda de prensa que Maxi le conto que Basile y Aragones hablaron sobre la posibilidad de no jugar el partido debido al estado del cesped

Ux1o

Bodipo, Cicinho, Etoo, Maxi...

Edit: ...y Tiko...

DiSKuN

anda q el murci acomo tnga q jugar ahi se va akedar sin ekipo

loko_man

#23 y tiko...

bewadreim

#22

es lo normal en los campos nuevos que se salten piezas de terreno, necesita tiempo para asentarse y eso solo se consigue trotando el terreno y cuidandolo, dentro de un par de meses estara en perfectas condiciones

loko_man

#26 puede que sea lo normal... pero si se sabe que va a ir la seleccion a jugar un amistoso tenian que haberlo previsto y haber plantado el cesped antes o lo que sea para que estuviera practicable... en fin... la putada es que los clubs no pueden hacer nada al respecto porque perder a maxi es una gran putada.

JMBaDBoY

Entre tantos jugadores es normal que haya cada temporada estos lesionados, no veo nada raro, hace 2 años fueron Motta, Gabri, Edmilson y de otros equipos también...

Putada para el Atleti que se lesione en un amistoso.

DiSKuN

hace 2 años fue por el cambio d cesped q al ser nuevo se levantaba, igual q el d ayer. deberian haber suspendido el aprtido

RuLi_pucela

no os olvideis de valerón...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ekual
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • loko_man
  • ANDREz