M.Rodríguez, 6 meses de baja.

Ux1o

Valerón lleva lesionado 1 año. No entraría ya en el grupo de los últimos lesionados.

ISAILOVIC

#26 Yo no te digo que no sea lo normal (de hecho de cesped no tengo ni idea).
Pero si ya se sabe que es lo normal ¿por que no se ha esperado a que estuviera bien? Es mi pregunta, me imagino que la respuesta es porque queda mejor que la inuguracion del estadio la haga la seleccion que un Murcia-Vecindario o algo asi.

JMBaDBoY

#29 Ya, pero me refiero que cada año hay lesionados, puede ser por el mal estado del terreno de juego pero no tiene por qué... sinó en todas estas ligas de mierda que juegan en barrizales acabarían con las piernas rotas en todos los partidos.

Por ejemplo Xavi se rompió los ligamentos en un entreno...

CybeR

agua para Murcia YA!
y para sus campos

PD: la lesión de eto'o, ni es de ligamento, ni tiene nada que ver con el campo, sólo hizo un mal movimiento.

Ux1o

#33 Yo no recuerdo tanta cantidad de lesiones de tanta gravedad en diferentes equipos y a principios de temporada.

GrimMcSlam

Q putada :(

D

Pues es un putadón. Me jode por el atletico que estaba ganando partidos, esperemos que no le pase como el año pasao cuando se lesiono tmb maxi y empezaron a perder :S

Yo no se xq cojones se juega en el campo del murcia, que jueguen en un primera. Vamos no me jodas si se juega mejor en el de cesped artificial del pueblo...:/

ekual

#38 aun con la puta mierda de cesped que espero que sea por q es nuevo, la nueva condomina es mejor que muchisimos estadios de primera

shr

sin maxi rodriguez el atletico nunca ha jugado bien, haber ahora que pasa..

DiSKuN

editado: lei mal xD

ManOwaR

#42 los amistosos sirven tambien para pulir alineaciones y demas...

El golazo del mundial fue suyo :(
http://www.youtube.com/watch?v=7p0VQUPMyWw

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ekual
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • loko_man
  • ANDREz