Muy buenas sensaciones!

C

#59 de verdad crees que sienten algo? como mucho que no les den la prima...si esq se la han prometido..

W

ke subnormalidad de post, todos poniendo imagenes como tontos.

N

Sienten el equipo,no del equipo.Aprende a leer #60
Te pensaras que Cañizares si que siente los colores,ninguno lo hace.

C

unos mas que otros...pero claro donde haya pasta... es normal...

Sh1n0d4

Te has quedado ... habeis saltado a contestarle al chabal todos los del Madrid ... pq será? xD

BaRNi_

La verdad esque Kluivert es un delantero centro "especial", capaz de lo mejor y lo peor, ya lo iréis viendo los aficionados valencianistas... de todas formas Edu y Kluivert me parecen fichajes de lujo para el Valencia y Villa me parece ya una de las estrellas de la liga. Aunque no sea un jugador mediatico a demostrado en un equipo limitado como el Zaragoza un jugador con técnica, velocidad y gol. Sin duda uno de los jugadores que dará que hablar en la siguiente liga.

saludos! :P

S

nunca me habia reido tanto con estas fotos jajajajajaj bestial xD

DarthVader

pues a mi me parece q el valencia tiene un gran equipo con bastantes estrellas capaces de ganar la liga perfectamente...

Lo q no veo nada claro es quique sanchez flores....
No lo veo capacitado. Tiene ganas e interés pero no tiene experiencia y el equipo le va a ir grande... tiempo a tiempo....

Sh1n0d4

#68 A Rafa Benitez tampoco se le veia y mira xDDDDDD

;) Dale tiempo ^^

-OrioN_

Pa sensaciones buenas las del madrid q acaba de hacer el ridiculo en japon .
3-0 han perdio contra un eqipucho japones

PD Ahora no vengais con que los japones son buenos por favor q pa un 3 a 0 no hay excusa.

B

PUes el equipucho juega mil veces mejor que el valencia.., tenia bastante jugadores buenos, los 2 brasileños que tenian y unos cuanto japones, ke te volvian cuando los veias regatear... Ese equipo en españa, jugando como hoy, haria una buena posicion...

#72, Tio, si no fuera por la gira, no tendriamos estos jugadores, ke son 22 millones lo ke se ganan xd

bi7er

#70 claro q hay escusa, y es por culpa de la puta gira asiatica q llevan los jugadores 1 semana sin entrenar y todo el dia de aqui para alla con actos publicitarios y luego pasa lo q pasa, hasta la polla estoy de la mierda de gira

#71 pues me la pela, q vendan a zidane, figo, rcarlos y veras lo q se ahorran, jugadores q ya no se sostienen en pie en el campo y lo unico q hacen es chupar dinero

-OrioN_

Hombre no he visto jugar al valencia ,mas ke nada por que no soi seguidor de ellos ,pero vamos en la web de marca pone humillacion xD

Edit : Segun el sport el equipo japones es el penultimo de la liga japonesa...

B

Pues no se si creermelo... ke este penultimo en la liga.. despues de leer toda la mentira que pone en el sport.. Segun ellos tb, Gravesen se merecio una roja xD, tb le hicieron un penalti a R. Carlos y tal y le metieron la amarilla a r.carlos, en fin , ya se ke no es excusa, a mi no me a gustado el partido.. ojala sea por ke esten sin ganas de jugar... xD es que jugar cada 2 dias y mas con ekipos asiaticos y estado unidenses, pues es un poco cansado , ya que tb son simplemente amistosos y tienen ke estar todo el dia presentando ke si un estadio, ke si hacen un anuncio de adidas en china , en fin mil cosas de esas, ke terminan por dejarte agotado.

Aquí en mi instituto hemos perdido partidillos desos que se hechan en los recreos, con niños de 3 y 4 años menores ke nosotros... y nosotros claramente somos mejores, pero falta de motivación , como para ponerse a correr para jugar con 4 pavillas.. pues lo mismo le pasara al madrid.. supongo xD

FrNz

¿Realmente creeis que importa mucho si el Madrid gana o pierde contra un equipo americano/japones/chino en pretemporada? Si vierais lo afectado que estoy.... oh no... otra temporada sin nada...

PD: Josepginer es del valencia claramente pero intenta disimularlo

DarthVader

#75 realmente no importa nada, pero.... entretiene y nos divierte. Ya os reiréis cuando el barça pierda contra el mahalaondas danés o algo así xDD

Además, la cara que ponen los de A3 q parece q hayan perdido la décima xDD

bi7er

espero q despues de esto los japos se sientan defraudados y nos odien para no tener q volver alli

Li0nheart

Pues vaya mierda de profesionales que tiene el Madrid que no juegan los partidos motivados.
Un partido no se gana nunca sin bajarse del autobus.

EL R.Madrid ha ido a la gira para ganar prestigio.
Si el penultimo equipo de la liga japonesa le endosa un 3-0... Yo pienso que no es muy normal.

C

PUes el equipucho juega mil veces mejor que el valencia.., tenia bastante jugadores buenos, los 2 brasileños que tenian y unos cuanto japones, ke te volvian cuando los veias regatear... Ese equipo en españa, jugando como hoy, haria una buena posicion...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PUes el equipucho juega mil veces mejor que el valencia.. jajja esto es increible....cualquier i digo CUALQUIER equipo de la 1 division española es capaz de derrotar a los japoneses esos...

se equipo en españa, jugando como hoy, haria una buena posicion... XDDD i son los penultimos en su liga de palo muaheaheahea.. sin desperdicio el parrafo oiga.

PD: i ya se que pone jugando como hoy xDD pero esq vaya tonteria has soltado.. reconocelo...

PD2: #74 en el AS tmb lo pone ...

AmiG

#77 los japoneses de momento no, pero .... http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=230203&idseccio_PK=639&h=

jajaja

C

el Real Madrid Es como una plaga de langostas. muhaheaheahea estos chinos son la polla xDDDDD

B

No.. no lo reconozco... este partido me a divertido mas ke todos los del valencia de la temporada pasada... te lo juro :) , ten encuenta ke para ellos , este era el partido del año y yo me e divertido viendolos jugar... si no has visto el partido , no opines.. pk me da por culo ke opines sin tener ni puta idea, es ke vamos y si lo has visto, es ke tu NO lo kieres reconocer.

C

ahora resultara que lo normal esk el madrid pierda contra el penultimo de la tabla JAPONESA... aunq sea lo mas ilusionante para ellos... que sueñen con ello 3 meses seguidos i tal...no tiene justificacion...

Shock

Hombre, yo soy del Valencia y me importan tres cojones los partidos de pretemporada y los trofeos de verano.

Dame algo donde ponga que pierden todos los partidos de pretemporada 0-7 y ganan la Liga luego que lo firmo pero ya.

C

#84 eso esta claro xDD

C

Hoy otra vez muy bienas sensaciones, con el 4-0 , la banda derecha hay si a funcionado con el hatrik de rufete y las subidas del lateras . Tambien a funcionado la conexion entre el trio de zurdos de vicente,fabio y edu los tres con una tremenda calidad... tambien destacar el grandisimo trabajo de Di vaio que pese no marcar a hecho un buen partido...pero hoy el mejor Albelda...impresionante el trabajo que a hecho i la cantidad de balones que a robado.

13 días después
I

ayer dejó una sensacion buenisima tb, yo ya estoy temblando

C

#87 no la de ayer no fue buena , pero si , puedes seguir temblando por que este valencia....es crema...

PD: gracias por subirme el post :| que yo no lo encontraba :S

Berto

cañizares el mejor del partido, grandes sensaciones

JiMmY

wow

Usuarios habituales