Muy buenas sensaciones!

A

Y despues os quejais cuando nosotros le metemos mierda al Madrid...

pues vaya. Un post ke abre un valencianista para hablar del valencia, y solo haceis que meter mierda... xd

Comprad0r

El Valencia tiene buen equipo y puede conseguir la clasificación, pero tiene que esforzarse muchisimo para poder estar en forma.

Es cosa mia o Di Vaio no hace mucho? No será mejor Villa ahí? :S

Saludos

JMBaDBoY

Hombre, si no se acaban clasificando para la UEFA eso de las sensaciones...

E

http://img162.imageshack.us/img162/4268/g03109on.jpg

INFORME MARCA: "Tres ex-galácticos dejaran el Madrid en junio"

q cabrones.. .clavado....

figo, samuel y celades

PD: http://tinypic.com/abhxs6.jpg

Comprad0r

¿y que tiene que ver eso con el post sobre el valencia?

L0L! ya que hay un post sobre el valencia, dejarlo estar..

A

llevan 3 páginas enteras metiendose con el Valencia, y porque ahora alguien se "meta" con el Madrid, ya saltais... jajajaja

ReibenN

#5 a quien llamas tu flipado? xd

"Zidane sin palabras.
Figo partidazo.
Ronaldo como siempre.

Este Madrid huele bien ."

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828851406

C

#92 di vaio lucha muxo , y abre muchos espacios pero esta completamente negado cara gol , y villa por lo que se ve fisikamente no esta mui allá entonces quique lo que hace es sakarlo como de revulsivo , pero vamos que ayer poco hicieron...

PD: se que no es escusa , pero tambien ayuda que los alemanes ya stan el liga y todo y estan bastante mas rodados... aunque viendo ayer el villareal .....

#94 ola??

#97 ola??

#89 no se si eso es ironico,pero la verdad es que cañizares hizo 3 o 4 buenas paradas..

JiMmY

MIRALO EL RATA AHI JAJAJAJAJAJAJ

Jacob_Conde

#98 Viendo el partido de ayer del valencia, se puede tachar de mediocre comparado con el resto de equipos españoles, teniendo en cuenta que no sólo el everton estaba más rodado, mónaco y marsella ya han empezado su liga también. De todas formas queda Mestalla y Berbatov no juega en ese partido.

Berto

villa le da como 400 millones de vueltas a di vaio, lo tengo muy visto aqui en el sporting y que sea pequeñajo no quiere decir que este mal fisicamente, fue el segundo maximo goleador español el año pasado, creo que merece ser algo mas que un revulsivo...

C

#101 lo digo por que villa empezo a entrenar despues que el resto del equipo... por eso esta a menor nivel fisiko.. despues ya alcanzara a los demas y estate seguro de que jugara los 90 min :).

#100 aun no taches a nadie ed mediocre xD , por que la temporada acaba de empezar ( para el valencia , para los dema ni eso) y en otros partidos si a dado buenas sensaciones...pero ya veremos , yo confio en el equipo i en quique.

N

El Valencia le da buenas sensaciones.... pero al Hamburgo.

Comprad0r

El problema es ese, entre que Di Vaio no está muy fino y Villa no está al 100% el marcar por parte del valencia a bajado muchisimo.

¿Al final jugó Vicente? Desde que tuvo la lesión no esta como antes :O (o eso es lo que yo he notado) de todas formas, se tienen que poner las pilas porque sino dicen adios a la uefa.

Sobre Cañizares, ha bajado mucho, antes estaba como más "activo" pero de todas formas paró tiros que iban para gol, menos mal que fue sólo uno.

Suerte en el próximo partido.

ReibenN

jimmy la R esa ke llevas en tu avatar es la R de Rapel no?

JiMmY

El Valencia empezó a decaer en su derrota frente al Werder Bremen, partido ke iban ganando 0-1 con gol de Vicente, pero éste se lesiono, le remontaron y desde ahí el Valencia ha ido de mal en peor.

Vicente cuenta mucho para el Valencia.

#105 no, es de RATA en tu honor JAJAJAJAJA

ReibenN

#106 comprendo que te haga gracia , pero tu me llamas rata sin fundamento y yo rapel con unas cuantas pruebas de ke eres un rapel de palo

N

Es la R de los Houston Rockets,pedazo cateto

Jacob_Conde

#102 Perdón me exprese mal, tacho de mediocre el partido del Valencia ayer, al valencia no.

ReibenN

#108 perdona no lo sabia

pd : subnormal

B

Buenisiisisisismas sensaciones xD

Snake_vva

matrax ha hablado

ruben132

Como no ganen la final de la Intertosto...

sPoiLeR

buenisimas sensaciones si xd

C

que triste es la ignorancia oiga.

I

Y hoy otra vez 1-3 contra el Olympiakos, las sensaciones son cada vez mejores

Jacob_Conde

Que raro es ver al Valencia fallar tanto en defensa, habrá que esperar a la liga, pero si la zaga sigue cometiendo errores del calibre de hoy, va a tener una liga muy negra el valencia.

C

son desajustes en defensa que quique tiene que trabajar mucho , el partido de ayer fue mui malo, solo al principio de la 2ª parte el valencia reacciono, i esta reaccion fue parada tambien en su parte por el pesimo arbitraje del arbitro , que no sabia por donde iva.

y por si alguien lo dice no, no es escusa , por que el valencia deveria de aver ganado igualmente.

Berto

el villarreal es el primer equipo de la comunidad ahora mismo, y viendo lo bien que estan llevando todo apuesto por ellos para meterse en champions la proxima temporada de nuevo

JMBaDBoY

Pues sí, el Villarreal depende del grupo que le toque podríamos verle en 1/8 de la champions...

Pero espero que no les pase factura disputar dos competiciones tan difíciles como champions/liga

Usuarios habituales