Muy buenas sensaciones!

N

La clave son los desajustes....
Cada vez son mejores las sensaciones.... Pero para el Hamburgo. Como no pasen ya la intertonto...

C

la clave en realidad no son los desajustes , es mas bien la actitud de los jugadores , lo que mas miedo me da es que el valencia de ayer me recordo al de ranieri :(

10 días después
I

Cada vez tiemblo más viendo a este Valencia

ruben132

Ostias pues si que da buenas sensaciones no?

PD: Vease "ironia" en el diccionario

M

"solo hos digo que TEMBLEIS con este valencia que va a dar de que hablar este año"

TEMBLAMOS! ........ .......................... ....................................................... ........................................................................................ .................................................................................................................................... .................................................................................................................................................................................................................. .............. pero de la risa.

Sh1n0d4

Esas sensaciones que se van a pike ...

Este año apuesto por el Betis, Sevilla y Atletico

En cambio Depor y Valencia pa abajo xd

B

EL MADRID Y EL BARÇA EMPIEZAN A TEMBLAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EL Hamburgo tb tA temblandoOoOOO

Z

Enfin, no se donde se a metido cierto personaje que solo salta cuando el madrid va mal pero por lo visto por aki aora no aparece

sPoiLeR

POS SI QUE DA QUE HABLAR SI

V3dd3r

me da miedo kluivert, toy acojonao

karkoitz

Tiene pienta este Valencia de "Mercenarios-Team" como el Atlético, mucho cambio y tal... pero efectividad 0

sPoiLeR

Habia alguien por ahi que comentaba que el Valencia tenia un nivel altisimo, incomparable al nivel de la Premier, donde solo valen 4 equipos, y todos de similar nivel al del Valencia...

DE COJON

olablair

y ese alguieno ha vuelto a aparecer, ese alguien decía que el tottenham era muchísimo peor que el valencia y demás. Lo que está claro es que el hamburgo desde luego no lo es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

AMUNT VALENCIA !

kijuna

como os sobrais xDDDD

pobrets

Usuarios habituales