Muy buenas sensaciones!

C

muy bueno el partido del valencia frente al gante , impresionantes TODOS los fixajes de este año en especial kluivert!! sin gol que se a marcao,aparte de todas las jugadas en las que ha intervenido con muxisima calidad, villa tmb mui bien mui rapido i con buenos movimientos i Edu es impresionante , sin crack del medio campo !! y eso que faltan baraja y aimar para ayudar ahi... lo que peor ha estado a sido la defensa , pero eso son matices que con mas entrenos se apañaran...solo hos digo que TEMBLEIS con este valencia que va a dar de que hablar este año... y si fichamos un extremo derexo ya....

B

ss1ii,,,,, casssi,,.,. cssassasi qneuee nnkoo pdueddo excbrxiz en eelll tecllado0 d33e LO QUE TOY TEMBLANDO.

K

Venga, equipazo, que ganais la uefa...
contra en equipo ese raro y fliparse..
Y despues dicen que si el madrid contra los equipos chinos raros..

B

#3 sin avatar xD

JiMmY

Cuanto han kedado? De todas maneras es un poco fliparse x ganar aun ekipo desconocido xd

bi7er

despues de meterle un 2-0 al gante es como para intimidar a cualquiera :)

C

lo importante no es el resultado.. pero enfin... veo que sabeis mucho de futbol y que teneis encuenta la baja forma en la que estan los jugadores, el cambio en la forma de juego para los futbolistas con el cambio de entrenador i ymb el tiempo que encesitan los fixhajes para adaptarse...

aparte de que estoi seguro que no me ekivoco si digo que de los que an contestado no han visto el partido ni el 80% ..pero por meter mierda... xDDD sin capullos....

PD: bueno es verdad lo que mas intimida es ganar 3-2 a unos chinos que no saben lo que es un balon i con 2 goles de jugadores que este año no jugaran en el madril...muhaheaheah

Chacal_0x

para mi ese partido vale 0, son igual q los q hace el madrid o el barça en la pretemporada.

Lo raro es que no hubieran ganado. Cuando pasen a la uefa me lo dices.

bi7er

jajajaj #7 para defenderte ya tienes q sacar al madrid o q xDDD q triste

#10 y para q te pones a hablar del madrid si ya te has defendido mas arriba ??? es q no tiene sentido, si es un post del valencia se habla del valencia

C

#9 no para defenderme esta todo el parrafo de arriba.. o solo lees lo que te interesa? muhaheaha sin cieg0.

B

Oye, ke el ekipo de china era buenecillo.. y mientras ke los de china juegan al 100% el madrid al 40%

josepginer

Nonononnononononononononono LOS CHINOS JUEGAN AL 30000% y el MANDRIL al 1%!!!11!1111111!111!

Sois la puta élite!!11!1!111!11!11

Martita-

Independientemente de que el equipo fuera el Gante, que por cierto tenia 2 o 3 jugadores de bastante calidad, el Valencia ha tenido unos momentos de muy buen juego, y la verdad esque desde hacia mucho tiempo no me divertia con el Valencia como lo he hecho hoy, porque se ha visto mucha calidad en el campo, y si esa calidad, se transforma en bloque con los fichajes que hemos hecho, podremos aspirar alto este año.

ruben132

Sois los amos venga.

PD: 1 semana en Canal9 diciendo que el Valencia ha pasado a las semifinales de la Intertoto

N1 fantasmas

Martita-

#14

Aqui nadie ha dicho nada de haber pasado la eliminatoria.

Estamos comparando el Valencia de este año con el del año pasado que era penoso, ya que este da muy buenas vibraciones no como el del año pasado.

KaSe

kluivert el amo, igual hasta me compro la camisa y todo

B

Kluivert nunca a sido bueno... por un partido de 100 ke juegue medio bien, no lo trateis como un jugador normal.. es malo y eso no cambiara de aqui hacia adelante... cada vez sera peor.

Berto

kluivert no es malo, siempre se le ha pedido cosas que el no puede hacer, el no es un goleador es un segundo delantero, tiene mucha calidad, va bien por arriba y hace un gran trabajo de espaldas a la porteria...
recordemos la final de champions de 95 sale del banquillo con sus 19 años le dio la victoria al ajax...en difinitiva me parece un buen fichaje para el valencia hace una buena pareja con villa, este año pueden estar cerca de madrid y barsa

Cyph3r

Pronto vereis k kluivert marca lo imposible y lo mas facil matara a un niño de la grada o algo asi... el es asi :(

UnReaL

en la realidad te ries "muhahaehaehea" ? sería gracioso verlo :S

I

"solo hos digo que TEMBLEIS"

sin comentarios...

Pontifex

aquest any doblet: intertoto i copa generalitat

C

#20 i tu en verdad eres asi de subnormal? por que si es asi me gustaria ver como te pegan muhaheahea.

#21 eso va a ser del miedo ¬¬ xDDD

#22 te has dejado la gracia por el camino...

josepginer

La ESCORIA BLANCA quizas gane el trofeo Santiago Bernabeu. Pero bueno, ya os veo bastante realizados por ganar a los chinos estos.

y0p

#17 entiendo tu post, cuando soles decir que woodgate es un crack i samuel es un muro ajajajaj

PD: 2

JiMmY

Kluivert pichichi !

Villa pichichi !

Valencia campeón de liga !

Barca campeón de champions !

Sueños imposibles? :)

DeiMurD_

#26 otro estúpido madrilista que mete en un tema del valencia al barcelona, suerte llegareis lejos con vuestras tonterias.

JiMmY

A ver tontito ( eres algo peor pero me lo voy a callar ) mira unos cuantos posts arriba, y descubrirás el xq he sacado al barça.

Si no lo deduces, es ke eres subnormal.

josepginer

http://img231.imageshack.us/img231/7236/g09266gm.jpg

toma amiwito

Martita-

#26

Sueños imposibles? No lo creo.

El Valencia a demostrado que puede ganar ligas y llegar a finales, asique no creo que sea tan imposible como tu lo pones, y tampoco seria imposible que ganar el Barça la champions.

Usuarios habituales