MV Padel

fl0recilla

Buenas! He buscado y no he visto ningún hilo de pádel.

Jugáis?

Cómo habéis mejorado?

Qué pala usáis?

Y qué zapatillas?

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial?

Muro o Cristal?

Zapas de tenis o de pádel?

Tenis vs. pádel!
Os fastidia que digan que es deporte de pijos?

Yo me lo paso genial jugando, hago mucho ejercicio y vida social con los compañeros :D

Algunas fotillos para darle vida:


de las que os gustan :/

Yo vivo en MAdrid, y suelo jugar en el gimnasio Principe Sports de Arturo soria, o en Somontes (que es mas barato xd)
Uso una pala dunlop 330 light, la tipica de chica y unas Kswiss horribles pero muy efectivas

vamos MV- padeleros!!

si nos juntamos gente, igual podemos organizar partidos!

loko_man

El Padel es para los frustados del tenis.

Nada mas que decir xD

4
YaZzMaN

#2 xDDDDDDDDD

werty

tenis > pin pon > all

fl0recilla

Que gilipollez, es como decir que los bajistas son guitarristas frustrados, y los bodyboarders surfistas frustrados...

Son deportes diferentes. Yo tb juego al tenis, y me parece mil veces mas divertido el padel. Porque es mas dinamico, mas elastico y tienes mas relacion con tu pareja y tus contrarios.
pero vamos, que es cuestion de gustos :/

eR_NaNo

Jugáis? -Si

Cómo habéis mejorado? -Poco a poco se va cogiendo el toque, se aprende a usar las paredes, etc...

Qué pala usais? -La típica pala de 25€ del decathlon, cuando tenga el suficiente toque para diferenciar entre una pala y otra ya veré si cambio xD

Y qué zapatillas? -Zapatillas de futbol 7, donde juego tienen bastante arenilla y se agradecen los multitacos xD

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial? -Amigos/compañeros de gym.

Muro o Cristal? -Muro

Zapas de tenis o de pádel? -De futbol xD

Tenis vs. pádel! -Ambos.

tokeh

yo tengo pendiente probarlo... pero tiene una pinta de reventarte fisicamente q pake xD

weeheee

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

El padel es para vagos, de hecho si yo practicase algun deporte, sería este xD

I

Tengo pista de esto (exactamente la misma que has puesto en #1) en mi urbanización y no he jugado en la vida. Mis amigos siempre vienen a echar sus partiditos, yo no le veo la gracia.

oOoMeGaOo

Jugáis? - Si

Cómo habéis mejorado?

  • Dejando de tirar la pelota al campo de al lao xD, pero llevo unos meses sin jugar por quedarme sin compañero, decir que las ultimas veces ya puteaba bien usando paredes y efectos xD

Qué pala usais?
-Decatlhon 20 leuros

Y qué zapatillas?
-Lo mismo que la pala xD

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial? -
con un familiar pero cada vez tenia menos ganas hasta que lo dejo y los colegas lo ven como demasio pijo xD

Muro o Cristal? -
Cristal

Zapas de tenis o de pádel? -
De correr

#9 no te creas corres lo suyo, nosotros llegamos a jugar solos en campos de dobles, sin
matada xD

#12 fue un dia y en todo el campo, risas aseguradas para el que pille el "ataque" y mande al otro de una punta a otra xD
pero si me an dicho lo de jugar cruzados para mejorar el tiro pero no llegue a hacerlo.

eR_NaNo

#11 Como juegas cuando sois dos, usando todo el campo, o solo medio campo y cruzando la bola?

Yo juego utilizando todo el campo y es un palizon, el otro dia me dijeron lo de jugar cruzado, pero aun no lo he probao, dicen q se coge mucho mas toque.

aDryur

Padel > all.

Ni por asomo el tenis se le acerca en cuanto a entretenido, yo llevo jugando ya mas de un año y empiezo a manejarme en condiciones.
Luego miro a ver si encuentro en google alguna foto de mi pala ;)

P

a mi me encanta el padel, el tennis es demasiado... grande y fondón

Sinobin

Jugáis? - Si

Cómo habéis mejorado? - Llevo 6 partidos, es poco, pero se me empieza a dar mejor el saque y controlar el fondo de pista

Qué pala usais? - Una que me deja mi amigo y ahora me han regalado una Vision de 30 mm....es una caca, pero para ir empezando me sobra

Y qué zapatillas? - Las de correr

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial? - Amigos y compañeros de universidad. En Las Palmas juego en Las Palmeras golf, en la minilla, y también en el campo de Las Rehoyas. En Girona en el servei de sports de la universidad

Muro o Cristal? - Solo he jugado con cristal así que no se :S

Zapas de tenis o de pádel? De correr xd

Tenis vs. pádel!
Os fastidia que digan que es deporte de pijos? - Me la pela, también juego al tenis, y sinceramente, me esta entreteniendo más el padel que el tenis, y soy igual de malo en ambos xd

Clinkz

el #9 se ve que ha jugado o visto alguna partida de padel.

1v1 con campo entero es una buena matada y es muy entretenido. yo juego bastante contra mi hermano.

AnAkiN
  • Jugáis?

Si !

  • Cómo habéis mejorado?

Estuve mi primer año de padel dando clases 1 hora a la semana.
Después por lo general partidos y algun entrenamiento con mi compañero cuando había tiempo.

  • Qué pala usais?

Ahora mismo una Padel Lobb Omega tr Plus, pero me acabo de comprar otra pala, esta mucho más dura que la omega, que es blandita y la bola despide mucho, pero no me duraban mucho tiempo :(

  • Y qué zapatillas?

Unas Babolat de padel, con una buena suela (por mi forma de juego suelo desgastarla bastante)

  • Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial?

Con mi padre, mi novia, mis "suegros" y más gente... cualquiera que tenga ganas :D

Suelo jugar en un club de la zona noroeste de madrid, y en la pista de mi urbanización (también en diferentes polideportivos/club's de las rozas)

  • Muro o Cristal?

Suelo jugar en muro, aunque tb he jugado muchas veces en cristal. Me decantaría por el cristal (me hago menos daño cuando me doy un "espaldarazo" :P) dado que la bola sale más que con el muro.

El inconveniente que tiene el cristal es que, a poco que llueva, se moja el cristal y ya las bolas van "para abajo" una vez que lo tocan, cosa que con el muro no pasa tanto.

  • Zapas de tenis o de pádel?

Como ya he dicho antes, de padel. Use unas de tenis al principio y la verdad es que la suela no me duró mucho :-/

Pues nada, a ver cuando hacemos un torneo MV de Padel ;)

DarK-Over

Yo juego un par de rankings con un compañero de la uni de aqui de la sierra de madrid. Prefiero jugar en cristal como cuando daba clase aunque los rankings son en pistas municipales y generalmente se juega en muro.

Mi Pala

Y en cuanto a lo del tenis, pues no voy a comentar nada, son deportes diferentes. Cuando somos 2, jugamos al tenis y cuando somos 4 preferimos jugar al padel.

aDryur

No he encontrado la pala exacta pero si una parecida:

La mia tienen el amarillo menos chillon, el fondo es verde oscuro y el mango blanco. Estoy mas contento con ella que unas castañuelas, me la trajeron de Argentina y la guardo como si fuera oro :)

loko_man

Nos tomeis a mal mi comentario xD

El padel es mas "facil" que el tenis, es decir, aprender al padel y notar que mejoras es mucho mas facil que notar que mejoras al tenis debido que no hay cambios de empuñaduras la pista es mas pequeña y algun detalle mas...

KinachO

Suelo jugar al padel bastante y no es tan facil como dice loko_man xD

Cierto es que a mi me resulta más facil porque llevo jugando al tenis toda la vida, pero es un buen deporte, cansa mucho y con 3 amigos más que sepan jugar casi te lo puedes pasar mejor que jugando un dobles de tenis.

loko_man

#21 yo no he dicho que sea facil, solo he dicho que es mas facil que el tenis y que progresas mas facilmente.

D

yo algo juego, pero vamos, no se si es que somos muy malos o yo me puedo estar hooooras y hoooooras jugando a esto sin cansarme. Por muy largos que sean los puntos y por muxo que me tenga que agachar, saltar y demas. Me parece un deporte en el que te cansas antes de él en si mismo, q fisicamente.

#21 es que un dobles de tenis... si sabes jugarlo tiene que aburrir... todo el rato en la red y zambombazo, que no duran los puntos mas de 3 golpes.

M

El paddel es para la gente vaga (como yo) y que es un patoso (como yo), ahi consigo dar 5 pases seguidos!!

spyro512

Me parece un #2 horrible siendo moderador ¬¬

Es un bonito deporte, lo he jugado pocas veces y me lo he pasado pipa. No voy a responder a la encuesta de #1 porque ya digo que no soy habitual de este deporte, pero mola un rato.

loko_man

#25 lo siento tio, no pretendia ofender a nadie xD

Ya he explicado porque pienso esto.

fl0recilla

entendido, xdd

a ver, en realidad el padel es verdad que tiene una progresion mas rapida, y desde el principio te lo pasas bien. no hace falta ser bueno al padel para divertirse... en cambio, como no le pegues medianamente bien al tenis te mueres del asco...

y sobre la vagancia, te aseguro que con un buen nivel acabas derrotado. es decir, hay formas y formas de jugar:

-nivel medio-bajo: desde el fondo, lanzando trallazos. alguna vez se sube a la red.
-nivel medio-alto: juego super dinamico, subir-volear-globo-bajar x 10000 veces. bolas a las esquinas, muy rapido y elastico.

a un nivel medio bajo, no es un juego cansado. pero a un nivel medio alto, pfff desmayados acabamos xd

sobre todo, cuando juegas con gente de mas nivel que el tuyo xdd

mi pala:

mis zapas: (feisimas pero estupendas)

molaria que pusierais de donde son, a ver si se puede organizar algun partidillo ^^

Hantrax

yo llevo jugando dsd k aun no staba de moda

pd: mi avatar lo dice todo

Alighieri

Pues lo tengo en la lista de deportes a hacer. Espero que, como en el bádminton, mis dejadas sean rompedoras, me encantan xD

I

Yo juego con mis colegas algunas veces, tenemos las palas del Decathlon cutres xD

y normalmente jugamos aqui en el polideportivo de mi barrio que son de muro las pistas, pero cuando estan cogidas nos vamos a uno un pelin mas lejos que son de cristal. A mi me gustan mas de muro, sera que estoy mas acostumbrado xD

Usuarios habituales

  • crazypowa
  • AnAkiN
  • fl0recilla
  • loko_man
  • eR_NaNo
  • geco
  • aDryur