MV Padel

F

/\
||
||
pija :$

vaya fail. xd

V

Dios que mareo la foto XD

fl0recilla

soy la de la derecha :/

voy a intentar resubirla bien

F

/\
||
pija!!!!!!!!!!!!!!

20 días después
fl0recilla

Alguno es de la universidad autonoma de madrid? es que hay un torneo interno xd

dani_gr

Jugáis? Si

Cómo habéis mejorado? Clases en grupo dos días semanales, que combina media hora de físico y otra media hora de técnica.

Qué pala usáis? Paddle Coach Tritubox

Y qué zapatillas? Asics Gel Game 2

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial? Suelo jugar con gente de mi nivel o por encima. Es la única forma de avanzar.

Muro o Cristal? Cristal

Zapas de tenis o de pádel? Pádel

josepginer

Jugáis? Empecé a jugar la semana pasada. Aunque lo mio era el badminton, pero veo que en esto también puedo llegar a dominarlo.

Cómo habéis mejorado? Bueno, aun no he mejorado xD ya lo iré haciendo, mi zurda no falla.

Qué pala usáis? Me dejaron una y ahora estoy mirando a ver cual me pillo, xq quiero algo mejor que la más barata de Decathlon.

Y qué zapatillas? Voy tirando con unas Nike de futbol sala xd

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial? Somos 4 amigos por ahora...

Muro o Cristal? Tenemos ambos, pero la de cristal es un poco más pequeña, así que jugamos en muro.

Zapas de tenis o de pádel? Por ahora futbolsala xd

Tenis vs. pádel! Hm, he jugado poco a los 2, no me decido...

Os fastidia que digan que es deporte de pijos? En Valencia por ahora no se lo tacha de pijo, menos mal :D

Deoxys

yo tengo la pista a 5 metros del portal, asi que de vez en cuando aprovecho, aunque prefiero el tenis. Raqueta la primera que pille por casa (el casero nos ha dejado 4 para cuando viene alguien a jugar), y zapatillas, pues las únicas que tengo xDDDD

oOL4sTOo

I <3 las pistas de Nueva Alcántara en San Pedro (Marbella)

fl0recilla

Es el Pro Tour ahora en Madrid (en IFEMA) yo voy a ir esta tarde :D :D :D

Edit. Bueno, estuve ayer en el PPT viendo un partido de H. Auguste/Reca - S.Nerone/C.Gutierrez
y otro de Lamperti/diaz - Belasteguin/JM. Diaz y fue ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEE

increible, que juegos, que toque tienen.... era otro deporte xddd

lo recomiendo totalmente, sigue este sabado y este domingo en Madrid

9 días después
AnAkiN

#100 La verdad es que ver jugar a los maestros parece otro deporte... como llegan a todas las bolas, lo largos que son los puntos, la colocación que tienen en la pista... la verdad es que es increible.

Yo fui a verles en Junio en el PPT de Madrid, tenía ganas también de ir al master pero al final no pude :yawn:

¿Que tal por ahí? ¿Había mucho ambiente, las gradas llenas?

PD: Enhorabuena por el torneo que ganaste, yo tengo 2 trofeillos.. pero los dos de subcampeón :(!!

7 meses después
K

Jugáis? Si

Cómo habéis mejorado? Jugando 3 o 5 veces a la semana, depende de la semana

Qué pala usáis? Una Dunlop Kevlar

Y qué zapatillas? Unas Kanlenji ^^ Decatlhon (o como se escriba) POWAA

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial? Con un amigo y en el club de padel de BahiaPadel. Agresivo me gusta subir a la red y atacar todo lo que pueda, y si eso no funciona pues a pelotazo limpio xDDD

Muro o Cristal? Cristal por supuesto

Zapas de tenis o de pádel? de Runing, lo mas comodo que hay

Tenis vs. pádel! Las 2 pero solo juego al padel
Os fastidia que digan que es deporte de pijos? No, porque van gente de todos los niveles economicos,

DarthVader

Jugáis? -NO - Tengo la pala y el equipo desde hace 1 semana.

Cómo habéis mejorado? Quiero empezar ya. Tengo un colega que en su comunidad tienen una pista, pero éste está de vacaciones... :(

Qué pala usais? -La de la promoción del diario 20 minutos. Dicen que es una pala de nivel básico-medio.. No está mal.

Y qué zapatillas? -Zapatillas? hay q tener zapatillas especialeS? unas adidas rollo futbol sala.

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial? -Pues yo juego mucho a tenis, con los colegas, pero a Padel NO. Espero q se pillen pronto raqueta...

Muro o Cristal? -Lo que sea.

Zapas de tenis o de pádel? De futbol sala

Tenis vs. pádel! -De momento TENIS. Pues el padel estoy deseando probarlo. Me encantan los deportes de raqueta, se me dan bien.

PD: a ver, para los de Barcelona. Quién se anima a echar un Padel?

crazypowa

se mejora jugando torneos, llega un momento que por mucha clase no mejoras un cagao, un par de meses jugando torneos y empiezas a ganar y subes de categoria en 0,

yo habia jugado hace la ostia de años al padel y al tenis, y lo habia dejado volvi cosa de año y pico con 1 amigo, empezamos pasando del tema un par de clases por semana y jugando los torneos de resaca y en un par de semanas recuperamos el toque y empezamos a llegar a las finales de los torneos con la polla, luego pasamos a segunda y nos lo tomamos mas en serio y hemos ganado torneos a saco, el ultimo el de triocar que nos dieron de premio el curso bmw experience en el jarama xd y ahora nada a empezar a jugar en primera pero para ganar en primera todavia tenemos mucho que entrenar xd

koqazo

Jugáis? Si. Casi todos los dias.

Cómo habéis mejorado? Jugando contra gente buena y viendo muchos partidos.

Qué pala usáis?

Y qué zapatillas?

Con quién soléis jugar y dónde? Juego con un amigo mio y donde juego es en madrid.

alguna táctica en especial? Depende del contrario.

Muro o Cristal? Juego mucho mas en muro, pero el cristal >

Zapas de tenis o de pádel? Padel.

Tenis vs. pádel! Juego a los dos, pero creo que el tenis es un juego mas fisico y el padel mas tecnico.

YaMBiADoR

¿Jugais? Sí

¿Cómo habéis mejorado? Poco a poco, a base de jugar, ver jugar y escuchar consejos.

¿Qué pala usais? Vairo 8.1 ( http://www.winkelvippadel.com.ar/catalogo/paletas/images/image_0025.png )

¿Qué zapatillas? Asics, muy cómodas (http://www.asics.es/images/product_variations/4769/image1.medium.png )

¿Con quién soléis jugar y dónde? De momento con amigos, nada serio (no he participado en torneos ni he ido a clases pero tengo intención de empezar a hacerlo).

¿Muro o Cristal? Prefiero cristal.

¿Zapatillas de tenis o de pádel? Las que uso son de tenis con suela de puntitos, así que sirven para las 2 cosas.

¿Tenis o Pádel? TENIS sin lugar a dudas, pero eso no quita que lo pase bien jugando al padel.

¿Os fastidia que digan que es deporte de pijos? No. Hace años casi solo jugaban pijos al pádel, pero ahora juega gente de todo tipo, pobres, ricos, gitanos, gilipollas e incluso buenas personas.

saNdiia

Alguien de Cartagena que se anime a jugar? Jugaba de vez en cuando con mi padre y los vecinos, pero ya pasan del tema... Y los colegas les parece un deporte pijo y caro, estoy solo =(

1 mes después
crazypowa

#105 mas tecnico que el tenis hola? le das a una persona random que nunca toco una raqueta en su vida y te pasa la bola, ponle en la cancha de tenis, y el saque y demas... sin comentarios

claro ejemplo: los q nunca jugaron al tenis y solo al padel, van al tenis y dan puto asco, pero al contrario el que jugo al tenis ya tiene una base que le da la vida en padel y no va a hacer el ridiculo solo tiene que pillarle el truco a las paredes

2
8 días después
AnAkiN

Si alguien quiere ver partidos de los mejores jugadores de padel, aquí puede ver unos cuantos:

http://www.padelprotour.com/web/canalppt/

Hay puntos muy muy buenos, realmente merece la pena ver alguno.

B

#107 en Cartagena donde se juega? yo nunca he jugado al padel (al tenis 3 ó 4 veces y soy bastante malo) pero son deportes que me molan, me gustaría aprender algo por echar el rato (aunque sea tarde con 21 años xDD)

Morkar

LLevo unos 4 meses jugando un par de horas a la semana. ¡Es divertidisimo de jugar y al contrario que otros juegos, siendo un paquete te lo puedes pasar genial!

Juego con una artengo 820d, que me costó poco menos de 30€

Zapatillas de tenis y calcetines de tenis.

¿Me podéis pasar nombres de programas/documentales donde enseñen a jugar? (No tengo tiempo para ir a clases de padel :___(

AnAkiN

#111

Aquí tienes unos cuantos videos con lo más básico

http://www.youtube.com/user/GGMR

1
crazypowa

como pretendas aprender a jugar sentando en casa vas fino xd

Usuarios habituales

  • crazypowa
  • AnAkiN
  • fl0recilla
  • loko_man
  • eR_NaNo
  • geco
  • aDryur