MVFuturologos - Mourinho y su imbatibilidad

cabron

Supongo que la mayoría lo sabréis, pero en caso de que no, Mourinho solo ha perdido un partido de liga jugando en casa en toda su carrera. Fue con el Oporto en la temporada 2002-2003, y desde entonces no ha vuelto a conocer la derrota en su propio estadio con ninguno de los 3 equipos que ha tenido a su mando (Oporto, Chelsea e Inter de Milán), lo que pone el listón en nada más y nada menos que 136 partidos ligueros seguidos sin perder en casa.

Pues bien, la pregunta es clara, ¿pensáis que su primera temporada con el R. Madrid va a ser testigo de la finalización de este record? Si la respuesta es sí, ¿qué equipo pensáis que será el que acabe con esta racha de imbatibilidad?.

Algunos datos:

  • La temporada pasada, el Real Madrid se mantuvo imbatido en casa toda la temporada hasta que jugó contra su único rival por el torneo, el F.C Barcelona.

  • El Barça nunca jamás en su historia había ganado dos temporadas de liga seguidas en su visita al Bernabeu, esté hecho se produjo por primera vez la temporada pasada cuando ganaron por 0-2 después del ya histórico 2-6 de la temporada anterior. Una victoria en su próxima visita a la casa blanca significaría una insólita tercera victoria consecutiva.

  • La liga 2009-2010 finalizó con un Real Madrid subcampeón a solo 3 puntos del Barcelona. Puesto que fue precisamente el equipo de Guardiola el único capaz de llevarse los 3 puntos en casa de los madridistas, la imbatibilidad del R. Madrid en su estadio hubiese entregado el torneo a los blancos en caso de victoria, mientras que un empate no hubiese variado el desenlace final.

A falta de apenas un mes para que comience el torneo, y con 9 meses de competición por delante, es el momento de opinar, ¿verá Mourinho caer un poco su gloria en el equipo con más éxito de la historia del fútbol?, ¿o por el contrario el récord que ostenta el portugués se verá trasladado a un cuarto equipo, aumentado 19 encuentros más y ascendiendo la cifra a 155 partidos sin perder en casa?

Editado:

Finalmente no se repetirá el escenario del año pasado donde se jugaron la liga en el Bernabeu, y el Real Madrid - Barcelona se producirá con el campeonato prácticamente sentenciado, así como tampoco tendrá el Barça la oportunidad de ser quien le quité a Mourinho su racha ganadora, el Sporting de Gijón ha terminado con ella quedando así el record:

  • 9 años sin haber perdido un partido en casa (en liga)
    -150 partidos sin perder en casa (en liga)
    -38 (Victorias 36 - Empates 2) en Oporto
    -60 (victorias 46 - empates 14) en Chelsea
    -38 (victorias 29 - empates 9) en el Inter de Milán
    -14 (victorias 4 - empates 0) en el Real Madrid
  • Primera derrota en casa 3-2 contra Beira-Mar el 23 de Febero de 2002
  • Segunda derrota en casa 0-1 contra Sporting de Gijón el 2 de Abril de 2011
ZaGo

En el Madrid todo es posible, tanto lo bueno como lo malo xD

Aún así creo que en casa continuará con su récord de imbatibilidad.

g4sb0

Sí, el barça le jodera el record :D

6
KuS

Jornada 10. 6-7 de Noviembre. A tomar por culo el record ahí como muy tarde :D

1
JMBaDBoY

El récord se lo va a fastidiar el Barça en el Bernabeu.

#1 Por cierto tienes un error, has contado 38 partidos pero no se juegan 38 en casa, como mucho podrían ser 19 xD

PHOBOS

No tenía ni idea de ese record, vaya burrada.

El hecho de existir tal record, y tal como son los recuerdos del Madrid, me da que se le va a pifiar rápido. El Madrid actual acostumbra a romper mitos de ese estilo xD.

n4x0

Hoy en dia, con buena delantera y tal, el unico equipo que podria romper esa imbatibilidad seria el barça

Al atletico de madrid no lo veo yo muy fuerte, y el valencia, este año y como lleva la pretemporada muchisimo menos

Hardy

Siendo el Madrid puede pasar cualquier cosa. Desde mantener el récord toda la temporada a perderlo frente a un equipo de 2ª división xp

H

Empatará con el barcelona allí y ganaremos en el Bernabeu aunque creo que no va a ganar o empatar todos los partidos de liga, algún equipo nos lo joderá y perderemos xD

mecmec

Perderá contra el Atleti (ya toca) y contra el Barça mínimo.

cabron

#5:

Se me ha ido la olla xD

Ya lo he cambiado.

#9

Solo son los partidos en casa, en visitas a otros campos si que ha perdido.

PruDeN

El madrid no palma este año en casa.

1
weeheee

Yo creo q se le jodera ese record y sera 2 veces.

Perurena

Palmara el primer partido en casa, todo lo demas ganara.

Ra1KeN

El barsa o el atletico los unicos que los podran romper.

Ux1o

El Depor.

Por decir que no quede.

X-Crim

en champions en casa no perderemos ninguno, en liga...veremos a ver xD

-MakeA

yo firmo porque pierda en el bernabeu contra el barça y luego le gane al barça en el camp nou remontando un gol en los ultimos 5-10min... su reacción puede ser legendaria (en caso de que se juegue primero en el Bernabeu y luego en Barcelona... que no lo se)

1
B

no, se juega primero en barcelona asique esa suposicion ya no vale xD

Mystee

Mou no ha perdido un partido en casa .... J3 sino llega a ser por los arbitros este año ...

Fdkn

#20 Detecto llanto en tus palabras...

Conociendo al madrid perderemos el primer partido en que venga un aspirante al descenso xDD

1 1 respuesta
Mystee

Llanto? ya no xD, pero en su momento si.

M

No ha perdido ningún partido en casa porque no tenía a Marcelo en el once titular acompañado por los suplentes Drenthe, Gago y Diarrá. Este año volverá a probar la derrota con esos cracks a su lado.

ekeix

Como culé no sabía nada de ese record de mou, pero sus records me dan bastante igual, solo espero que haga jugar bien al madrid y ver 1 liga como la del año pasado pero con un buen juego del madrid y no que den pena y mou no es que brille mucho por su juego que digamos... pero bueno no creo que pierda en casa contra el barça empatará nose XD

sh31k

Decir que ese record solo cuenta en partidos ligueros, porque el barca de rikjaard ya le gano 2 veces al chelsea en su casa, aun así me parece una auténtica burrada, de todas formas cuentan empates y ha tenido bastantes asi que xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

????

Pero si va de Mourinho el post q hablas?? XD

Torit0

Yo voy más allá y declaro que Mourinho no empieza 2011 como entrenador del Madrid. El Barça llegará con +3 al Bernabéu que se convertirá en +6 al finalizar el partido. Mou la liará en las ruedas de prensa y la prensa madrileña empezará a atacar a Mou y a meterse con su fútbol y su "actitud poco señorial para un club como el Real Madrid", a acordarse de la cantera, a decir que el Madrid debería hacer como el Barça y fijar un estilo porque todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana... A todo esto llegará el parón invernal con +7 o +9 a favor del Barça, probablemente los dos equipos seguirán en Copa y en Champions, pero cuando las voces empiecen a alzarse en contra de Valdano y Flo por el rumbo titubeante del equipo en la Liga... ZAS! Mourinho cesado

1
AuL3

Que te gustaria que pase eso no quiere decir que vaya a pasar :D

JosE_Arcadio

perderá en la primera jornada en casa

Usuarios habituales