MVFuturologos - Mourinho y su imbatibilidad

Fdkn

#28 Si no echaron a Pellegrini despues de lo de Alcorcon, aqui no se echa a nadie a mitad de temporada pase lo que pase.

PocketAces

Sí pues como no vaya Mou a colgarse del larguero de Casillas me parece a mí que ese record no va a durar mucho más... :/

sushi

Me da a mi que Mou se va a meter un buen castañazo esta temporada

GrimMcSlam

Q poco futuro tenéis como futurólogos XDD

KuS

#34 Le dijo Aramis a Rappel.. xDDDDD

1
GrimMcSlam

Yo digo q Mourinho gana el triplete cn el Madrid, mantiene su imbatibilidad en casa y el Barça desciende a 2ª división esta temporada.

Por decir tonterias, q no quede xD.

2
KuS

Yo digo que le echan en la Jornada 3 y te fichan a ti y se cumple el resto de lo que dices XD

1
GrimMcSlam

Te ha faltado el "por decir tonterías..."

aleixx

vaya tonteria cualquier equipo le rompe el record.

1 respuesta
DarK-Over

Juraría que ví un partido del chelsea de Mou que perdieron en Stanford Bridge, y si no recuerdo mal fué contra el Arsenal.. Pero entre que no estoy muy seguro y que no recuerdo si era de liga o de otra competición, pues no pondría la mano en el fuego

JMBaDBoY

#40 De liga no era, eso seguro xD

ChaRuu

#28 si, con +50 llegara el barça no te jode.. luego te caes de la cama y te vas a dar una ducha para despejarte anda ;)

yo sinceramente creo que el barça si que le puede joder este record a mou, aunq espero que no :D

#32 te metes con casillas? JAJAJAJJAJAJJ madre mia, tu tenias que ser..

2 respuestas
JMBaDBoY

#42 Hombre salvo todo lo demás, lo de llegar al Bernabeu +3 puede darse perfectamente xD

1 respuesta
B

Joder, yo dudo muchisimo que vuelva a ganar el Barcelona otra vez en el Bernabeu, serian 3 años seguidos... demasiado humillante xD, no nos habian ganado 2 veces seguidas para como que lo hagan 3 xDD, vamos yo creo que Mourinho antes de que nos ganen suspende el partido o algo xDDD

vappatixihm

#44 claro, ponen los aspersones en medio del partido y todo arreglado !!!

7 meses después
cabron

Pues al final se acabó, donde seguro que nadie se lo esperaba...

vappatixihm

#42 jajaja menudo fail.

Uno dice que el barça llegara +3 al bernabeu y se rie de él xDD

Edit: también es un posible fail #43 xDD

DiSKuN

Estos hilos son geniales por posts como el de #42

FelipeGM21

bueeeenoooo, quien decia barcelona?, No podia ser otro quien acabase el record que el amigo de Mou:Manolo Preciado XD

kAm1
  • Primera derrota en casa 3-2 contra Beira-Mar el 23 de Febero de 2002
  • Segunda derrota en casa 0-1 contra Sporting de Gijón el 2 de Abril de 2011

Leo esto y me emociono, puxa sporting.

4
GrimMcSlam

Q gilipollez lo del récord, la verdad.

A mi lo q me jode son los 8 putos puntos q ahora nos saca el Barça.

4 1 respuesta
B

De todos modos el récord iba a acabar el día 16 de este mes

B

#39 ganador del thread

verdugo-

Estaba cantado, fue un zas en toda la boca en toda regla, que diga otra vez lo de "a segunda os vais" xD

Sh1n0d4

#51 Para ti será una gilipollez, pero a mi me parece un récord histórico en el mundo del futbol la verdad. Que esteis a 8 puntos no es culpa del partido del Sporting solamente.

GrimMcSlam

A quién le importan ese tipo de récords??. Lo importante son los titulos, no la imbatibilidad en partidos en casa. Lo mejor de Mourinho no era q estaba imbatido en casa (eso ya lo hizo Pellegrini el año pasado excepto vs Barça) si no que habia ganado Ligas y Champions en todos los equipos en los que había estado.

Dentro de poco saldrán con que Mourinho no ha perdido desde hace X años en partidos empezados después de las 19.00 h.

A mi me parece una gilipollez.

1 respuesta
Sh1n0d4

Todo el mundo sabe que ese record no sirve para ganar títulos, hasta ahí todo OK. Lo que no puedes negar ... es que es un hito / hecho histórico en el fútbol que un entrenador haya conseguido estar tanto tiempo sin perder un partido como local, a mi me parece impresionante.

No compares los registros históricos con los títulos. Los títulos son una cosa y esos récords otra, aunque a veces ambos van acompañados, pero en un porcentaje muy bajo. El barsa hizo el récord ese de 15 victorias consecutivas o algo así y OBVIAMENTE eso no le da el título, pero es un récord.

Entiendo que estes amargado porque está chungo conseguir la liga ( aunque no imposible técnicamente ) pero hay que saber diferenciar los récords de los títulos.

P

#21 wins

B

#56 pues a mi me jodio cuando el oviedo regalo una racha de 3 años sin perder en casa al universidad de las palmas porque no nos jugabamos nada, que quieres que te diga

Usuarios habituales