NBA Play-Offs 2010

motis

Sorpreson de los Bucks!! Que pena la lesion de Bogut...

mTh

Sobrevalorado Jennings ahí callando bocas!!!.

Nunca he entendido muy bien que le pasa a atlanta... es un equipo que sobre el papel da un miedo tremendo, pero que luego al final siempre decepciona.....

P.D: Dicho esto, remontarán la serie y ganarán la nba xD.

Hogwarts

Increíble primer cuarto de Dallas con....8 puntos!!!! Cualquiera diría que se estaban jugando algo ¬¬'

A ver si esta noche los Blazers fuerzan el 7º......Está claro que la salsa está en el Oeste... :P

tripcorE

Points of turnovers

Mavs 2
Spurs 18

Sin suerte que tienen los Spurs madre mia

Mystee

Ahora es suerte provocar perdidas? xD

tripcorE

No se si estas viendo el partido (supongo que no) pero casi todas las perdidas no son provocadas, simplemente la pierden tontamente y la regalan (tipo se van al contrataque y el balon le da en el pie)

Mystee

Bueno, eso tambien es problema de las manos de piedra, pero alguna perdida habra sido de algun robo o de alguna falta en ataque digo yo xd

tripcorE

Bufff Nowitzki madre mia que pedazo de jugador

Mystee

no será año impar pero estos spurs ... dan miedo

mTh

#279

Ya te digo...

Despues de una temporada montaña rusa total, han llegado a PO lo más sanos que han estado desde hace, quizas, dos años... una rotación fuera, Hill-Manu-Parker que da muchísimo respeto y que se complementan muy bien con la explosión de Hill. Y le han dado una lección a dallas de como se juega a esto de la pelotita en PO que no veas xD.

El oeste este año esta bonito bonito.

iRiBaR

alguien me lo puede confirmar?

hoy por la noche (madrugada del viernes al sábado) a las 03.30 en cuatro lakers-oklahoma en L.A?

DarKo-

#281 eso pone en la web, si

iRiBaR

es q en la web pone el dia 30 a las 03.30, y eso fue esta noche pasada xD

pero si, es esta noche, pq en los periodicos no dicen nada del partido

Hogwarts

Es esta noche....porque de hecho, el partido es esta noche....

Se habrán hecho la picha un lío con los dias y horarios....el lunes estuve hasta las 3 de la mañana esperando ver a los lakers, hasta que me di cuenta que en realidad jugaban el martes ¬¬'

50-TanneR

Grande SA, yo tengo la sensación de que puede ser su año para llegar a las finales NBA.

0n1x

SA - Phoenix menuda eliminatoria. Phoenix a correr y los otros a parar el juego, a ver quien puede con quien. Digo un 4 - 3 para SA.

iRiBaR

cuando ginobili se enfada... q jugadorazo madre mia

50-TanneR

Yo creo que ganan 4-2 otra vez y cuidado que Parker sale de 6o hombre porque Hill lo hace bien. Al que tengo ganas de ver que aprende con Popovic es a Nando De Colo.

mTh

#288

Contra Suns es posible que salga parker de titular, porque al contrario que contra dallas, el matchup a explotar es nash-Parker.....

Lo comento kenny en inside the nba el otro día y me parece más que razonable.

Bien visto #291 , estaba pensando en phoenix xDDD.

50-TanneR

Yo la verdad es que lo estaba esperando ya para el quinto y sexto pero Popovic lo sabrá mejor que yo. Por cierto, si Popovic no es de los mejores entrenadores que he visto, le falta poco.

Mystee

#289 Contra ... Portland? WTF?

vicka

Como los Bucks eliminen a Atlanta le arranco la cabeza a Mystee !!!!

A1rStacK

#288 Sabe. Pienso igual que tu,

mTh

#290

Pero contra dallas no tenía mucho sentido...

hill-Kidd ||| parker-barea es mejor combinación que parker-kidd ||| hill-barea....

La cosa es esa, Popovic seguro que ha pensado en eso, Parker si termina de coger forma es el nash-abuser por excelencia......

eviden

Joder los Hawks cuando yo fui a verlos jugaron increible y no sé que mierdas les pasa ahora.

Sabeis algun sitio donde pueda ver el partido de hoy?

miniking

#295 Pasate un rato antes del partido por veetle, en el canal NBA que suele tener muy buena definicion.

eviden

#296 ahora no veo ningun canal de NBA, lo ponen antes del partido?

Hogwarts

Lebron James repite como MVP....
Primera foto de LJcretino23 tras saber la noticia....

JiMmY

Esa noticia estaba filtrada desde.... Enero? xD

Grande King James.

8.6 asistencias xDD

mTh

Mystee!.

Si andas por aqui hazme un favor y dame el numerito del mil-atlanta del ilp, que aqui en francia esta bloqueado y creo que en españa no xD.

P.D: Digo mystee porque se que tiene ilp, pero si alguno que tiene anda por aqui, lo mismo xD.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee