NBA Play-Offs 2010

Mystee

http://bt.davka.info/

Knight_Z

Seguro q Howard no juega hoy? Esq es clave a la hora de apostar al partido..

Mystee

Dwight juega, no se donde habia leido que no jugaba, posible sweep.

Knight_Z

Ok, menos mal q no habia apostado, aun asi estoy por meter Bobcats +10,5 a 1,33.. veo dificil q en caso de no ganar pierdan de 11 o mas
A priori tiene q ser un partido igualado, parecido al 3º

P

steps to fail

  1. ver que se paga a 2.65 por euro apostado la victoria de bobcats
  2. haber leido aqui que no jugara howard
  3. apostar 12€
  4. abrir el msn y hablar con mystee
  5. darte cuenta de que howard si juega
  6. ???

go bobcats

Mystee

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

ThUnDeR

#245 lo mismo me paso el 1º partido k dejo de jugar lebrom k palmaron los cleveland

MrPresident

#245 fail

Mystee

Primer y único sweep, inmerecido pq los Cats se han merecido ganar un partido al menos.

P

bueno, merecia la pena, eran los bobcats :O

mTh

Pobres bobocats, y pobres de todos los que os fiais de algo que dice Mystee para apostar dinero.... merecido lo teneis.

Veo que nadie lo ha comentado, pero los bucks, Brandon "sobrevalorado" Jennings y cuatro gatos más se han puesto 2-2 contra los Atlanta "Fuera de casa no se juega" Hawks.

En serio, no se que le pasa a Atlanta fuera de casa.... tienen un bar cerca del estadio que les da cerveza gratis y cuando no estan allí se deprimen? Porque es lamentable.

Para finalizar la noche en nota alta, Phoenix va y gana a Portland con 19 puntos de.... StoudaDudley y 20 de Frye..... no hay quien los entienda xD.

Que raros estan saliendo estos PO.....

Knight_Z

#251 y ahora q lo dices, no seria nada descabellado un 4-0 de Orlando a Atlanta (si pasan xD).. en temporada regular recuerdo q ya les dieron un par de palizas, incluso en Atlanta

Knight_Z

Oye alguno mas esta hasta los cojones del anuncio de 'nba league pass broadband' ese de Nba.com? yo me lo se de memoria ya..

Mystee

#251 Frye dandole en la boca a Mcmillan y ... coño, yo lei que Dwight no jugaba, no si ahora sere yo el malo! xDD

P

#253 yo tambien

Mystee

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhLN91tJ1r14O120zC

Y este tio es el mejor? venga ya, un poquito de educacion no le vendria nada mal.

Cashcar1lla

#256 Ya te digo, menudo gesto más feo macho :S

miniking

#256 Joder vaya subnormal colega...

ZeroX_r00lz

Menudo subnormal con todas las letras. Ojala se quede sin una mano, le roben el dinero que tiene y tenga que ser él quien recoja las camisetas

Denian

Joder que asco de persona madre mia.

ThUnDeR

deberia kedarse sin manos, en fin ke flipao de tio

Mystee

Activen la opcion de tanganas y de ostias entre CAvs y Celtics pq lo que se viene ...

MrPresident

Espero que le den de lo lindo a cleveland

mTh

Es el único momento del año en el que prefiero que gane Boston.

nuff said.

1
0n1x

Menudo tontainas, en fin. LA ganando sobradiiisimo. A ver esta noche Denver...porque vaya tela de eliminatoria que llevan pse.

Hogwarts

Bueno anda, por fin un partido más que decente por parte de los Lakers......
Me encanta que de vez en cuando Kobe no se juegue todo, y además si lo hace como ayer...metería solo 4, pero vaya 4......

Increible el Staples con Adam Morrison....como dice uno en lakersmedia....

morrison shoots misses..."AWWW"
rebounds n shoots again basket..."YAYYY"

XDDD el chico jugará poco...pero se le tiene bastante cariño :P

NTC-________

un buen ejemplo para todos los jovenes el de lebron denostando el trabajo del staff, NBA Cares.

boston > cavs, hell yeah.

JiMmY

Weno, los Bulls pa la saca, vamos a por Boston, rozando el triple-doble de nuevo.

WiLLy2002

Mira que es idiota Lebron colega.

Mystee

#264 Cabron.

Jimmy, nada que comentar de tu amado LeBron? ajeoajeoajoea

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee