NBA Play-Offs 2010

Hogwarts

MIHIHIHI
MIHIHIHIHIHIHI
MIHIHIHI

Me tuve que comer una pateada bajo un temporal....pero y lo bien que me sintió tras ver cosas como el partido, y el vaquero con los guantes de Mickey Mouse.....

MIHIHIHIHI

SkalS

Tiene cara de: ¡Ayayayay que me la quitaaaa!

NTC-________

ayer a LAL le salio casi todo bien y boston fallo todo lo fallable... equilibrado el porcentaje de dar asco en la final, telita con el 7º partido que nos espera xdd

Hogwarts

MIHIHIHIIHHI
Y tenemos toma en Slow-Motion....atentos a la cara de Gasol y el saltito que pega cuando ve lo que va a ocurrir....

AuL3

Al menos una cosa hemos sacado en claro... Howarts no es gafe.... y Mystee esta desaparecido o fuera de cobertura XD

1
P

almenos alegraos por los 13 puntacos del MVP

0n1x

No dudes que si gana Boston será MVP.

DrDr3

Horas para el partido mas impresionante en años?

Esto va a ser epico, va a haber momentos tristes...

momentos de jubilo...

y todo por conseguir un unico trofeo...

GET READY TO RUMBLE!!!

Esto es...lo que todos estabais esperando
Se que estais nerviosos...es todo mental, tambien es mi primer partido.
Ahora es el momento de salir ahi, AHORA ES EL MOMENTO DE VER QUIEN TIENE CORAZON, AHORA ES EL MOMENTO DE CONVENCEROS A VOSOTROS MISMOS Y A TODO EL MUNDO QUE ESTA AHI FUERA ¿QUE LO HABEIS DADO TODO?, QUE ESTAIS PREPARADOS PARA HACER ALGO ESPECIAL...QUE NADIE MAS EN EL MUNDO PUEDE HACER, QUIERO QUE SALGAIS POR ESAS PUERTAS CON LA CABEZA BIEN ALTA ¿CALL YOURSELF NO SE QUE?...ESTAIS PREPARADOS PARA SALIR AHI Y CONSEGUIR LO QUE OS PERTENECE? "¡¡¡SIIIIIIII!!!"; y lo demas pues ni idea xd

P

http://www.youtube.com/watch?v=ceLlz7dOOvY
http://www.youtube.com/watch?v=3HDkXuPQlB8
http://www.youtube.com/watch?v=iFgPqYbpwI0&hd=1

goes

Hogwarts

May the best team win

Esta noche a las 3:00 horas en Digital +

El partido definitivo!!!!

AuL3

es esta noxe no? XD

kun294

si a las 3 de la mañana

Hogwarts

pobre #1541.....se lo va a acabar perdiendo....lo estoy viendo..... XDDD

AuL3

jaajjajajaj noooooooooooooooo! k va no me lo pierdo por nada del mundo !!!

0n1x

Qué ganas joder!! sólo pido espectáculo y final apretado xD

-NiTrO-

por donde lo echan?

breixone

voy a dormir de tarde para quedarme despierto a ver el partido! :D

0n1x

#1546 Que yo sepa C+

Clique

Lo televisan por algún canal de TDT????

AuL3

alguien sabe k banda sonora o musica es la que se escucha de fondo ?

B

bueno bueno hoy el partido decisivo!! los Lakers tienen todo a favor para ganar pero Boston no se rinde!! aunque bueno, viendo que Perkins no juega solo Davis y Wallace estan para jugar de centers asique o a Bynum se le encharca la rodilla o a Odom le da por no hacer acto de presencia o lo veo esto complicao para Celtics pero bueno, ahora y siempre

BEAT LA!!!!

mryitan

joder no tengo C+ : ( y ni Sportmania, ni Cuatro ni nada.. :( !! solo por el Plus verdad?

ChaRuu

#1552 probablemente por aqui lo daran en el plus http://solobasket.atspace.us/basket22.html

es por donde estoy viendo yo toda la final XD

Johnata

joder.. esta madrugada sera de infarto :qq:

go LAL

ZaGo

Esta noche con Live activado!! :D

B

vais a poner el live?? amos ya menos mal XDDD no lo habiais puesto en ninguno :(:( ya falta menos vamos yaa

Esperemos que Rondo no se dedique a perder balones absurdos porque hoy eso puede ser crucial y que Garnett Davis y Wallace salgan a comerse la pintura porque si no chungo lo veo

BEAT LA!! BEAT LA!!!

ZaGo

#1556 Nos hubiera gustado ponerlos en los anteriores, pero no hemos tenido ninguna madrugada de partido un mod para estar al tanto xDDD

Pero esta noche no habrá problema, aquí estará el Live activado para que podáis comentar a gusto ;)

vicka

Bueno esta noche me quedo despierto y mañana toca ir zombie al curro, pero merece la pena.

-

A ver Odom y la rodilla de bynum que hacen...

mTh

Yo ya me he armado de reservas de cafe para aguantar la noche...

Y juego nuevo de la xbox para llegar hasta las 3 sin aburrirme XD.

Todo listo!!!.

Y mañana tengo una presentación de esas chachis... a darlo todo joder!

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee