NBA Play-Offs 2010

P

nadie ha mirado los videos de #1359 ? :(

B

Bueno hoy aun que me pese los favoritos claramente son Lakers tras la lesion de Perkins, eso hace que no haya una rotacion efectiva en Boston, con Bynum que parece que va a jugar, vamos a tener que esperar aver si Artest y Odom les da por aparecer solo presencialmente en el Staples y se pueda hacer valer la estadistica de:

Finales NBA Lakers Celtics: 11

Victorias LAL --> 2
Victorias Celtics--> 9

Finales empatadas 3-3 entre LAL y Celtics ---> 3/3 para Celtics

veamos a ver que sucede, no puedo esperar hasta las 3 xDDD

B

Alguien usa linux? Para ver streaming qué recomendáis? Porque atdhe me dice que sólo soporta windows... :( quiero ver la final :(

0nLy

no soy muy aficionado al basket, pero creo que sólo queda el último partido, no?

cuando es y a que hora y por que canal y tal? sabeis?

PHOBOS

a las 3 de la mañana por el plus o por los magicos links que por aquí se ofrecen.

motis

No se si verlo o no... 4 partidos que he visto, 3 los han perdido LA y solo han ganado 1 (El 1º). Asi que no se que hacer porque aun encima poneis LIVE para tentarme mas XD

Hogwarts

Sigh...la verdad es que me poneis en duda....ver el partido en una de 40" con amigotes, o verlo con todos vosotros, compañeros de batalla durante un montón de noches......

:_D

Its gonna be Legen.....

ChaRuu

#1562 los lakers ya rompieron una estadistica de boston cojonuda en #1453 la tienes :D asi que LAKERS GANA HOY ^^

GO LA.

#1567 pantalla de 40'' y colegas sin ningunda duda.. ya podras venir a postear aqui despues y dar tu opinion ;) yo ni me lo pensaba.

DrDr3

Hogwarts las 40" te llaman...yo no lo dudaba, aunque nos lo pasemos bien en el chat (yo solo e conectado 2 veces...pero ya ves q las lio pardas xddd)

Fakeit

GO LAKERS!

Con ayuda de Piercegrinsky podréis!

DrDr3

No tengo uñas ya...como ganen los Lakers me voy a poner a gritar por la ventana a las 5 de la mañana como un loco.

YokeseS

donde se puede ver por internet?

0n1x

Yo me levantaré como siempre prontito para verlo, tengo la sensación de que los Lakers van a ganar cómodos..y no quiero eso joder, quiero tensión y marcador apretado.

PeLoTaSo

Deseando estoy de que empiece, id cogiendo sitio en el link que luego se llena de forococheros y falla:

http://solobasket.atspace.us/basket22.html

kun294

más o menos a que hora acaba el descanso era por levantarme a ver el 3 y 4 tiempo que mañana pretendia estudiar por la mañana...
hablando de forocoches hoy vi en la biblioteca con la camiseta¬¬

eVeL

Baul Pierce Blanco aka 'Piercegrinsky' dara espectaculo hoy xD

DrDr3

3 horas y cuarto señores...DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!

B

Lo siento mucho Pau, pero esta vez voy con los Celtics.

DraCo

LETS GO LAKERS !!!

B

Voy con los Lakers, pero dejad de meteros con Pierce ke como haga un buen partido (en anotacion al menos) va a haber un FFFFUUUU en masa xDD

B

#1568 ahi pone que Celtics siempre han ganado una serie con 3-2 a favor, que yo sepa el partido aun no ha empezado! xDDDDDD esa estadistica aun puede valer si ganan hoy el partido xD

por otra parte a uno que pregunta cuando es el descanso pues sera sobre las 4:20 mas o menos y empezara la segunda parte a eso de 4:45 o por ahi mas o menos si no calculo mal xDD

Cada hora que pasa estoy mas pesimista :(:(:( como no salgan al 120% desde el principio Celtics... veo esto complicao aunque bueno, mientras no nos humillen como hicimos con ellos en el ultimo partido del 2008... xDDD

BEAT LA!!!!!!!!!!

keiruga

Go lakers!

cournichon

que ansiaaaaaaa

para paliarla voy a simular la final en el nba2k10, cogiendome LA, claro ;)

B

Si la simulas, k mas da kien cojas?xD

P

busco ya links xd

P

go L.A. btw :D

tengo miedo, espero q no la lie mucho piercegrinsky

ThUnDeR

Esta noxe ganan lakers y pau se marca un 20 15 easy

spoiler
cournichon

#1584

el juego en si es una simulación, por eso lo simulo, que no quiere decir que le de al automatico

PD: lakers+20 :p

llavero7

let`s go lakers!!!!!!!!!!!!!

B

Jodeer, no sé si voy a aguantar despierto que tengo muchas horas de sueño acumulado... :(

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee