NBA Playoffs 2021

EuuD

Iban 14 abajo cuando quedaban menos de 5min

javolo

Pues cuando se le acabó la gasolina a Embiid básicamente.

PeTu

Veis alguna opción de que se remonte algún 3-2? Con lo loca que está la cosa es imposible saber, pero me la juego con los Jazz

2 respuestas
chirino

Jazz probablemente

w4nx1

Yo voto Sixers.

Hir0shz

#3063 No sería algo raro que remonten los 2.

1
Rudeboyx

#3063 Phi puede ganar los dos perfectamente si no hacen el panoli como ayer y los Jazz tampoco sería raro.

Hoy de los Bucks desde siquitito

1 respuesta
PaPa

#3059 #3060 Fue dantesco.

1
EricDraven91

#3067 O no y sean otros de los eliminados por el chiquitín y cía comandados por Don Nate McMillan.

Que a Embiid se le va frustrado como le pasó a Jokic, por ej, cuando se tiró a la pierna de Collins y estuvo a punto de jodérsela. Eso y otras lindezas que ha hecho él o Simmons.

Rudeboyx
5 2 respuestas
nadi3

#3070 mal precedente, con todo lo que ha pasado este año con los aficionados premiar estos actos es de retraiker.

3
Aldarion_21

La NBA se esta convirtiendo en algo bastante asqueroso...veremos.

EuuD

Irving no va a jugar más en la serie?

MRajoy

Hace bien Zion, debe forzar e irse al equipo de sus sueños.
Zion x Randle

Polakoooo

El family members y "gente de su entorno cercano" es la nueva fórmula que se han inventado los periolistos para sacar """""exclusivas"""". Y después "ay no, es que me mintieron".

Rudeboyx

7
erPitilla

más dictador que messi

1 respuesta
javolo

#3077 Ostias, que esta pasando ahí xD. Solo les falta largar al griego.

yooyoyo

Luka deberia bajar esos humos un poco.

1
Cryoned

[The Athletic] The New Orleans Pelicans have been unable to put together the right elements to make rising star Zion Williamson and his family happy, and multiple sources have told The Athletic that certain family members want Williamson on another team. (self.nba)

0n1x

Luka va a ser un monstruo en todos los sentidos

Thesadato

Desde que yo veo nba, año 92, los jugadores jugaban donde la franquicia decidía y se aguantaban, que para eso cobran una millonada, y eso hacia que cada franquicia tuviese su estrella y todas fueran más o menos atractivas, esto de que ahora puedan forzar trade y durante casi 30 años no fuera así a que se debe?

1 respuesta
PaPa

Le esta haciendo la cama a Rick?

Lo de Zion es de traca, a cualquier equipo que se vaya le van a atracar pero bien, a ver yo tambien me joderia tener que comerme ese equipo.

javolo

Veo a Carlisle en Celtics y en menor medida en Bucks.

1 respuesta
cocazo

Me flipa que no sepáis como funciona el periodismo deportivo. Se le veía quemado y ha tomado decisiones pésimas en estos playoff. Dudo mucho, que la principal marcha de Carlisle sea Luka. Que igual, entre todos los factores, esté él, pues seguramente.
Si los Mavs ficharan a Laso igual cambiaba de opinión xD

PaPa

Lo malo es que ahora con la salida de Rick se pondran a reformar a los Mavs? por que es lo que toca este año, de nada sirve con que se pire este hombre lo mismo esta quemado.

#3082 Yo tambien en el fondo lo veo malo, por que luego nos encontramos a los super equipos con 2 o 3 estrellas por irse a jugar juntos.

Cryoned

por lo visto carlisle llevaba una semana en eslovenia reuniéndose con luka

lo ha tenido que ver muy mal para haber cancelado sus vacaciones tras la derrota en PO, ir a comerle el culo a luka a su país y terminar dimitiendo a la semana.

1 respuesta
MRajoy

#3084 decían que Boston quería un entrenador negro.

1 respuesta
javolo

#3088 Eso decían si, pero para mí dejarlo escapar sería desaprovechar una oportunidad, conoce la casa además.

PaPa

#3087 A ver Mavs se quiere retenerlo esta claro, tiene que rodearle de mejores jugadores de cara a la siguiente temporada, empezando por largar a KP entre otros, de nada sirve si cuando tiene que dar la cara no esta, y necesita otro jugador de peso en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa