NBA Playoffs 2021

yooyoyo

Mira que soy pro Luka, pero esto de darle las llaves de una franquicia/club a gente que no tiene ni la más básica educación no lo entenderé en la vida y menos a estas edades.

javolo

Yo sinceramente creo que todo esto es una pantalla de humo y lo fácil es echarle la culpa a la estrella, llamase Luka o el que sea. Yo creo que el gran culpable fue Cuban, ya que eligió por delante a su amigo el griego antes que Donnie y ahora todo va en cadena. Si hasta Carlisle iba a ir a Eslovenia a estar un tiempo con Luka!

2
Altaiir

#3070 no si ya se le veía que de neuronas no iba muy sobrado, esto no hace más que confirmarlo 🤦🏻‍♂️

SupermaN_CK
2 1 respuesta
PaPa

#3094 Esto me gusta mas.

Sh1n0d4

Let's go Nets! Hoy si que me quedo hasta las 2:30!

1 respuesta
PaPa

#3096 Siempre pinchas xddd, yo ya veremos ya podia ser a la 1:30 pero hoy es importante.

1
Rudeboyx
ruben132

Es el momento de que Pablo Laso complete su obra en los Mavericks xDDDD

1
Hir0shz

2017 :joy:

1 1 respuesta
javolo
1 respuesta
javolo

Hoy parece que si esta Harden.

LexisACM

Vaya serie de mierda de Joe Harris, parece el de Cleveland.

1
javolo

De momento mal KD. Veremos en la segunda parte.

1
Sh1n0d4

Lamentable Harris. No ha hecho nada en toda la puta serie.

Hoy no ganan los Nets, salvo milagro. Decepcionante.

Laxers2

#3100 Si es que menos mal que defiende porque por lo demás xD, no creo que dure en mucho en el equipo que ya van varias seasons de Embiid jugando solo en PO

LexisACM

Así no se puede... Durant hasta el culo, de Harris no espero nada.

chirino

huele a game 7

Laxers2

Los Bucks son bastante pecheadores que en cualquier momento empieza Giannis a hacer el mongolo con los triples, hay que esperar

1 respuesta
CiudadanoEj

Anteto dijo que aceptaba el reto de defender a durant y quien se estan comiendo el marron son holiday y pedro jota

1 respuesta
Laxers2

#3110 No seria la primera vez que huye de eso

LexisACM

Que basura eres Shamet.

Sh1n0d4

Vaya tela ... Yo lo dejo ya aquí a la vista del séptimo ... Pero hoy por hoy, no veo que vayamos a ganar el próximo día. Así no.

LexisACM

Lo cambiaba a Harris por dos segundas rondas.

javolo

#3109 Ya van.

LexisACM

Lo que me estoy cagando en Joe Harris, hdp.

LexisACM

Paso de ver esto... Perdidas absurdas y mató el momento el hijo de puta de Joe Harris, regalando tiros y faltas a mansalva.

javolo

Ahora buena reacción.

PeTu

Grande Nash, se ha acordado de que tenía a su disposición esa herramienta llamada tiempo muerto

javolo

Pues al séptimo. A ver si con suerte mañana los 2 partidos también se van al séptimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa