NBA Playoffs 2021

wolfmanovich

#3120 Por pura probabilidad se la va a sacar en el game 7, veremos

locazan

Bueno, parece que en este partido los Bucks han dado un paso adelante que puede ser decisivo, y es que teniendo ventaja y acechandoles los Nets, han podido seguir manteniendo el ritmo anotador y no se han acojonado como ha pasado en esta eliminatoria

A ver si llega Kyrie porque Harden, al igual que le pasa a Conley, no deberia de jugar hasta dentro de un semana si ha tenido una rotura de fibras

PaPa

Bien bucks joder, me toco madrugar y no pude ver nada mas que un rato, a por el septimo a ver que pasa.

SinVicioNo

#3101 Me flipa lo de tate, un Ala pivot de 6,4 y ahí está el cabrón.

Para que os hagáis una idea, luka mide 6,7 y es base/escolta. Es bastante inusual tener un ala pivot tan bajito.

Mirad como defiende a boban. Vaya crack, tiene cuerpo de botijo pero se maneja bien en defensa.

1 1 respuesta
Rudeboyx
1 1 respuesta
PaPa

#3125 Harden que practique el floop tras tiro, que menudo asquito me ha dado esta mañana al ver lo que me quedaba de partido, cuando van a empezar a castigar este tipo de simulaciones?

YonkiLeon

De las respuestas de lo de Harden xD

4
Rudeboyx
alexrdez

Vaya trade de mierda para los celtics

B

A bote pronto parece una basura de trade para Celtics de la ostia

1 respuesta
PaPa

Otra vez el bueno de AL? pero quien esta en los mandos de Celtics.

1 respuesta
JaMaN

#3130 Es que salvo que Moses Brown les salga un buen defensor es una mierda de traspaso. Horford tiene 35 tacos así que lo que sea que pueda aportar en la pista no durará mucho.

B

#3131 Brad Comes Back

PeTu

Presti va a por todas en este draft. Gogogo.

Moses Brown tiene menos IQ y habilidad que mi abuela, pero Al horford se va a salir este año, ya vendréis aquí a darme la razón.

Aldarion_21

Espacio económico. Cobra menos Horford, nada más.

Quitas el contrato tóxico de Kemba, ahorras 10M por temporada y firmas a un jugador que te encaja mejor en la plantilla.

La diferencia de dinero por la 16 imagino. Que me parece mucho.

PeTu

Es el mejor.

JimbojoneS

un poco ??? todo esto xd

Mystee

A ver, la primera ronda es el pago para quitarte el contratazo abismal de Kemba y su rodilla, es malo? si, es bueno? si

YonkiLeon

No entiendo el trade por el lado de Celtics, otra sacada de rabo de Presti y van...

Aldarion_21

Boston gana mucho espacio para la 2022/2023, el último año de Horford sólo están garantizados 11M creo, hay una diferencia de 26M con lo que va a cobrar Kemba ese año.

Y eso vale la 16 de este año. Es todo bastante normal creo. Algo tenía que sacrificar Boston para sacarse el contrato de Kemba.

1 respuesta
V3dd3r

Micic se iba ya este año no? No entiendo para que ponerle a Kemba por delante la verdad, le veo unas condiciones tremendas para la NBA pero bueno

1 respuesta
PeTu

#3141 Micic no va a jugar en OKC, raro sería con el valor que tiene a día de hoy. Con la edad que tiene nunca será un jugador de primer nivel NBA, seguramente salga para subir puestos en el draft.

Y Kemba no va a quitar el sitio SGA, como mucho tendrá el papel de mentor que tuvo Horford y se buscará que mejore de la rodilla y recupere el cartel en la liga,. Y ya el verano que viene engañamos a los Sacramento Kings de turno xDD

1 respuesta
roberboni

el trade es un win para celtics desde que se quitan el contrato de Kemba. Como ha dicho #3140, Horford cobrará menos y es mejor fit. Kemba pinta feo y estaba resentido con Celtics por los rumores de traspaso. También hay que recordar que Horford se fue, aparte de por el atraco que metió a Phila, porque no quería seguir otro año con Irving (firmó con Phila antes de que supiera que Irving no renovaría). Creo que también es un win para OKC porque si resulta que Kemba empieza a ser como el de Charlotte, pues eso que se llevan. Aparte, el gritón de rondas de draft que tienen... ahora se suma otra 1st round. Algo decente podrán hacer.

Al final, Boston se quita el hierro de Kemba y un par de rondillas, que ahora mismo no les hacen mucha falta, y se traen a un generador de juego como Horford (al menos cuando estaba Stevens, dependerá del entrenador que venga), veteranía y poco más. A ver que tal el Moses Brown este, pero tampoco pasaría nada si fuera un 0 a la izquierda.

Lo que me preocupa es ver si alguno de los 'niños' en el puesto de PG dan por fin un paso adelante y pueden entrar con garantías en una rotación. Léase: Pritchard, Waters, Edwards. En Pritchard tengo esperanzas de que sea un buen backup PG. La cosa ahora es saber quien va a ser el PG titular, porque no me gustaría ni Smart ni Fournier para ese cometido...

1 1 respuesta
V3dd3r

#3142 veo a Shai más mentor de Kemba que al revés...

1 respuesta
Aldarion_21

#3143 Va a ser Smart si o si me da.

PeTu

#3144 xDDD Bueno, Shai ya es el padre de Kemba, pero algo de experiencia tiene Kemba si lo comparas.

nadi3

Esos Celtics que gran movimiento, ESPECTACULAR!

Aldarion_21

Comerte el contrato de Kemba no se en que mundo es un buen movimiento. Imagino que lo unico decente es ganar el pick 16 para Okla

1 respuesta
nadi3

#3148 Y cambiar a Kemba x Horford y sus muletas? Me la suda la pasta, esto es deleznable para cualquier seguidor.

1 respuesta
Cryoned

kemba al menos te queda la esperanza de que pueda volver a ser el de antes aunque sea a base de chupar bola medio año hasta el all star, que consiga ir y luego ya le cambias por más chavales para seguir reconstruyendo.

Y los celtics necesitaban un center

yo lo veo win win

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa