NBA Playoffs 2021

PeTu

Vaya personaje, tiene un documental el puto loco de Brook López

2
Cryoned

vaya hijo les está haciendo trae

Cryoned

ojo que lo rompen

DiVerTiMiX
2
EricDraven91

Acaba de hacerse un Harden el cabronazo de Trae dejando roto al defensor, quedársele mirando y luego enchufar el triple. Edit: El de arriba ha estado más rápido con el vídeo y paso de borrar el post xD

PD: Voy con retraso en el stream :sweat_smile:

pIJAS

Joder esta ya pachucho el caster de usa xdd lleva ya cantado 3 triples y son tiros de 2 xDD

Cryoned

madre mía, no pueden estar más apretados los po

es que ni en el primer partido que no han podido ajustar mucho y podrían verse palizas están ahí a uñas

ekeix

Pues no va a dar por culo Atlanta hasta el final ni nada, y tiene pinta que todos los partidos van a ser así 😂

chirino

Pues hawks +1

PeTu

y no le hacen falta a Capela, un buen viaje y que meta 2 FT

Cryoned

vamos soy atlanta y hack a anteto directo xd

javolo

Collins es buenísimo y creo que se quería ir. Le haría buen apaño a cualquier contender.

1 respuesta
ekeix

Qué desastre Bucks xddd

Cryoned

dios chaval, vaya 10 años de rivalidad nos esperan entre luka y trae

vaya dos monstruos

y vaya robo de partido en 1 minuto parcial de 7

1 respuesta
pIJAS

Vaya throw

javolo

Siempre pechean hoy le tocó a Middleton. A ver si ajustan para el segundo.

iMcOma

Grande Giannis esos tiros libres son de huevos gordos.

PeTu

pues yo se la daba a Middleton aunque lleve un día penoso

Cryoned

es balón para holiday fijo

Cryoned

pues middleton y 0 de 9 xd

javolo

#4034 El problema como no le monten un team en condiciones a Luka se va a comer los mocos por muchas sacadas de rabo que haga. Los Hawks con este team se pueden permitir un mal partido de Trae y aún así ganar, los Mavs sin Luka les meten 30 cualquiera xD.

PeTu
javolo

Y vamos como los Bucks no ganen este año el anillo lo van a tener difícil ya para hacerlo lo que quiera quedarse Anteto, es la oportunidad de su vida. Aunque como dije sigo pensando que este año el anillo es de los Suns.

Rito_Tryhard

Que bicho es trae.
Ya esta lista la nueva generacion.

LaZeNBy

Yo pienso que a los Bucks se les escapa. En finales ajustados les cuesta horror.

Rito_Tryhard
DiVerTiMiX
1
Laxers2

Como pierdan esto los Bucks xD

PaPa

Madre mia me cago en la mismisima puta, como cojones se les ha escapado este partido, Trae ha lanzado como ha querido, luego Middle este partido flojo, los puntos han sido del partidazo de Holiday hoy ha estado increible en cuanto anotacion, y partido bueno de Anteto, pero no suficiente, ha este hombre le falta en los ultimos momentos de partido llenarse de rabia y ir a pegar el petardazo y quedarse solo, no entiendo por que no ataca el puto aro con mas violencia, le han intentado parar todo el partido a lo Griffin pero bueno, Trae ha jugado un partidazo la verdad, pero a veces me parece un poco chulesco, menudos partidos ha golpe de triples se estan viendo, a veces aburre un poco la verdad.

Anteto mas vale que el proximo partido le eches un par, y vayas a atacar el aro con rabia si no te comen el turron.

1 respuesta
Cryoned
#4049PaPa:

menudos partidos ha golpe de triples se estan viendo,

ha sido horrible, han acabado con un 20% o así de 3 xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa